Esteroides a los 50

Que tal gente ,a ver si hay alguien que pueda aportar del tema ,que esteroides se recomiendan a los 50?

Testosterona

2 Me gusta

Si se puede recomendar alguno…
Los mismos que a los 25.
Luego ya depende de cada cuerpo.

6 Me gusta

Pues dependerá de cómo esté tú salud general, sobre todo a nivel cardiaco.

3 Me gusta

Depende ,no es lo mismo si solo quieres estar mejor a nivel sexual y físico o si tu objetivo es competir en master. En mi opinión los más “inocuos”, testo y primo.

4 Me gusta

Considero los mismo, testo y primo. Meter mucha testo a esa edad el agrandamiento prostático es mucho más peligroso.

5 Me gusta

Qué pasaría si solo usara primo? Yo llego a los 50 también y me planteo algo para dejar de sentir que una aplanadora pasa por encima de mi, se siente la falta del pump al entrenar, no quiero ensanchar, solo quitarme algo de grasa en el camino

1 me gusta

A esa edad yo no arriesgaría mas que testo+primo.

1 me gusta

Y con respecto a los sarms? Tendrían el mismo efecto?

Gracias por la data,si la idea es solo un toque para entrenar para mantener ,no nivel competitivo ni buscar una gran masa esta edad debe prevalecer el tema salud ,cargo un oar de siones que condicionan pero por suerte sin problemas de salud presión, colesterol, trigliceridos,cuore todo en excelente estado!

Agradecería si comentas cómo llevas el ciclo que decidas, para ver tu evolución y ver que decido hacer tb

2 Me gusta

Hola, alguien ha visto lo que Tom platz dice que uso, lo de deca 100mg a la semana y winstrol 20 mg?
Por otro lado, cuanto se puede subir en kg como promedio en un ciclo de 8 semanas

Hola. Pues en un ciclo promedio, usando una química promedio, con una dieta promedio, una genética promedio, un entrenamiento promedio, un trabajo promedio, un descanso promedio… Bueno podría seguir. Esa respuesta depende de tantos factores que nadie te podrá dar una respuesta concreta. Todo desde mi humilde experiencia. Un saludo

Hola, la pregunta va por qué me animé a hacer un ciclo muy ligero con winstrol y deca como el que Tom platz reveló hace un par de meses aprox, subí 5 kilos y quería saber si es normal(ya que vi muchas congeturas y malos comentarios al respecto).
Llevo entrenando 30 años y 10 de estos últimos halterofilia, me animé por deca ya que empecé hace casi un año a tener muchos problemas articulares y ningún médico me daba solución.

2 Me gusta

De ahí solo podría salir una ganancia promedio.

1 me gusta