Esteroides aguja de insulina

Yo con esas jeringas pongo medio ml tres veces por semana. Un ml también en el hombro. Supongo que entrará en la grasa pero no he probado.

1 me gusta

Ufff me da yuyu e visto que puede dar mas pip jajaj

Por cierto para autoinyectar en gluteo como lo hacéis lo veo super incomodo no?

Yo con hasta 0.5 ml no tengo problemas, la verdad es que tampoco he intentado con más y si bien aveces molesta es solo un poco, nada para quejarse.

Dos hombros dos quadriceps con eso tengo por ahora.

He usado enantato y cipionato sin problemas

1 me gusta

Lateral a un espejo, veo el punto donde inyectar, y controlo el proceso mirando un poco de reojo y no tengo que coger posturas extrañas forzadas.

Acabo de iyectar en gluteo y mucho menos complicado de lo k imaginaba, aun sabiendo que al inyectar en grasa no hace aspirar he podido asta aspirar bien, lo que si e notado es que ha entrado bastante mas suave que en hombro que para empujar el embolo estaba bastante duro sin embargo en gluteo super suave no se si sera por la grasa, pero contento aver mañana sensaciones por que en hombro aun tengo pip jajaj

2 Me gusta

Ya te digo, es por evitar el rollo de tener que pincharme dos veces el mismo día (a la 10º semana tendría el culo como un colador jajajaja).

Entiendo que al ser 1 ml con esas jeringas, el proceso de empuje del émbolo tiene que ser muy controlado (poco a poco) y ver como va reaccionando.
Según he leído y demás, casi todo el mundo dice que máximo 1ml con esas jeringas, aunque lo ideal sea menos, pero bueno, es cuestión de probar y ver como reacciona…

PD: ¿podéis probar alguno por mí? :thinking: Gracias jajajajaja

Gracias por compartir la experiencia, yo voy a empezar con ello en breve y será mi primer ciclo de testo si dios quiere… no me veo preparado mentalmente ya que siempre me han parecido mejores los orales pero mucha gente que entiende del tema me recomendaron evitar todo lo oral por ser muy hepatotóxico en muchas ocasiones. pero supongo que no hay que poner el hombro tenso no?

Da igual que lo pongas tenso, la aguja entra igual jajaj

Un saludo

1 me gusta

Gracias por la aclaración, en este punto da igual que sea en la piel que intramuscular, me pregunto si se absorbe igual o si o si debe ser intramuscular? He leido cuadriceps pero por ahi pasan millones de conexiones nerviosas y no quiero cargarme ningun nervio de ahi.

Ahora compi toca aplicarse esa gran frase que seguro habrás dicho unas cuantas veces en tu vida con las que te acostabas “tu relájate y siente como entra” :stuck_out_tongue_winking_eye:
Yo en mi primer pinchazo estaba acojonado, hoy día totalmente naturalizado, las primeras veces como todo en la vida da impresión

3 Me gusta

Gracias por el consejo, yo lo tengo totalmente claro que quiero empezar a usar química para mejorar en muchos sentidos y no solo físicos. La duda que tengo es si las agujas con una semanal es suficiente o hay que poner una nueva con cada inyección.

A ver @Cabezon :sweat_smile:, evidentemente una nueva en casa inyección.
Para mí el sitio por excelencia si no vas ha hacer un megaciclos con grandes cantidades es la grasa del glúteo. No duele, no hay nervios, no hay pip, casi no haya vasos sanguíneos, la absorción es más estable que en otros sitios, no hay encapsulaciónes…

Realmente no se por qué coño he probado en otras zonas, casi todas van peor. Eso sí no he probado más de un ml por pincho. Y tienes miles de puntos para rotar, además no se produce ningún tipo de daño muscular.

Eso se lo digo yo a mis parejas la primera vez que prueban el sexo anal :ok_hand:t2::point_left:t2:

2 Me gusta

A ver compi, no entiendo bien a que te refieres.
Hay varias opciones, según ester utilizado y según cantidad que prefieras introducir para la estabilidad.
Pero si tú pregunta es…cada vez k pincho compuesto puedo reutilizar la aguja? La respuesta correcta es no…por higiene y precio de las agujas, por cada pinchazo desechas esa aguja

2 Me gusta

Te sientas, estiras la pierna, divides la pierna en dos secciones, eliges la exterior y clavas entre una palma de la cadera y una palma sobre la rodilla.

Tienes un millón de puntos donde pinchar en la zona que describo.

Lo otro es en el hombro

1 me gusta

Muchísimas gracias por los ejemplos tan gráficos, mi pregunta es qué diferencia hay en inyectarse en una zona o en otra?

500 mg por semana repartido en dos inyecciones semanales, la aguja de insulina

1 me gusta

Pues también he leído que te puede pinchar en el abdomen y en la zona del aletin de la espalda (dorsales vaya) para cada zona hay que utilizar una determinada aguja?

La gracia es tener distintos puntos de inyección.

Yo creo que con insulinicas de 27 g 1/2 puedes pinchar casi en cualquier lugar

1 me gusta

Pues la dosificación y reparto semanal siendo un ester lento es correcta, como te aconseja @Viejo_Novato es mejor tener diferentes puntos de inyección (por si alguno da problema de absorción no ir tan justo) tienes muchos sitios, yo actualmente pincho en zona superior glúteos, hombros, cuádriceps y tríceps…comencé con hombros y también pincho con la 25G (0’5*16) dw insulina