Esteroides anabolicos

Una pregunta amigos foreros, esta mal usar testo cipionato en un ciclo de trembolona y winstrol
Unos 300 mg de testo cipionato estarian bien?

si te estás haciendo esas preguntas con trembolona entre las manos… voy cogiendo sitio :rofl:

4 Me gusta

La Testo es Testo, el ester hace que se libere a diferentes velocidades @Jonathan_Samuel .
Dependerá de la cantidad de Trembo que vayas a usar, no das datos suficiente… la bola que le quite al vidente no debe funcionar bien :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si @Jonathan_Samuel está muy mal si lo que quieres es ser flaco

Yo creo que está mal, estar en un ciclo de trembolona y no saber si tienes que meter testosterona.
Ese problema lo tiene mucha gente.
Primero me pincho y después ya si eso, pregunto.

1 me gusta

Hola @Jonathan_Samuel,

Todo lo contrario de estar mal, es decir el uso en este caso de testosterona sería necesario. El uso de trembolona y winstrol sin más prácticamente ni se consideraría ciclo, sino más bien usar esteroide al azar. La testosterona es la base de cualquier ciclo de esteroides.

Precísamente el combo trembolona-estanozolol sin más tiene el potencial de causarte prácticamente casi la totalidad de los efectos secundarios posibles que los esteroides pueden causar y además en un espacio de tiempo relativamente corto: Disfunción eréctil, hiperprolactinemia, nerviosismo, toxicidad hepática y renal, perfil lipídico alterado, acné, y un largo etc… La testosterona es necesaria con estos casos no sólo para mejorar el efecto del ciclo en el rendimiento físico sino para prevenir al menos parte de estos efectos secundarios potenciales (todos aquellos derivados de no tener testosterona en el organismo). Incluso usando testosterona, tendrás que esforzarte en pulir tus conocimientos sobre protección durante el ciclo y regulación bioquímico-hormonal posterior a él para no tener problemas en un ciclo así. Eso o bien asesorarte con un profesional.

El planteamiento de la pregunta teórico debería más bien ser el inverso, es decir… Si uso testosterona, que otro esteroide puede usar con ella? Estanozolol, trembolona, ambos? Algo así…

Lo que sí te recomiendo es que, si tienes este tipo de dudas aún sobre cuestiones farmacológicas básicas, no uses trembolona tadavía y tengas cuidado si usas winstrol. Son fármacos delicados y peligrosos mal usados, no conviene aventurarse a hacer cosas con ellos a ciegas. Un saludo

7 Me gusta