Esteroides, Apnea, Ronquidos excesivos

Hola!! No se si esto os pasara a vosotros pero estando en ON he llegado a tener unas apneas y ronquidos de pelotas, y ahora que llevo 1 mes OFF, he dejado de sufrirlos practicamente.
Os pasa esto?

Saludos.

1 me gusta

Soy experto en ronquidos y apneas. Sí, cuanto más peso más ronco y más apneas tengo. La fase ON coincide con alcanzar mi mayor peso pero aunque no estuviese ON seguiría ocurriendo lo mismo. No es cuestión de ON u OFF sino de retención de líquido o grasa en la zona del cuello, etc.

7 Me gusta

Correcto, totalmente de acuerdo.

Me pasa igual y nunca he estado “ON”, es por el peso, o también en mi caso por unos musculos de la garganta que uno de ellos se cierra.
Ojo si vas al medico por eso, me dijeron que me podia morir y me colgaron una maquina para dormir que parecía un piloto de TOP GUN y no veas que ruido hacia eso, una mierda!!!
Ahora intento dormir de lado y mi mujer me dice que no ronco cuando estoy asi.

1 me gusta

yo uso cpap. la máquina es silenciosa y estoy adaptado a ella al 100%

3 Me gusta

Como podemos distinguir la abnea de ansiedad.? En mi caso muchas veces duermo y me levanto sin respiración o Medio ahogado varías veces por la noche, pero no me pasa siempre y cuando me pasa me acuerdo al levantar ,también ronco , pero no siempre ,!

2 Me gusta

Yo la tuve hace años por sobrepreso, fue bajar de peso y desapareció. A mi al menos cuando me dormia me levantaba algunas veces como si me faltase la respiración era angustioso y por las mañanas como si me hubiesen dado una paliza.

1 me gusta

Hola y te hicieron la prueba, ? la abnea no tiene cura, si remedios, y solo cura en algunas operaciones ? Pero a veces puede ser ansieda.tambien !!!

4 Me gusta

No me hicieron prueba me dijo el Oftalmologo, que o bien perdía peso o bien usaba una máquina para dormir. Tambieén me comentó que habían unas tiritas que se ponían en la nariz y ayudaban, por lo visto me ocurria desde hace tiempo, yo no me enteraba, lo único que conforme subía de peso, la sensación era como que me ahogaba. Fue bajar peso y la verdad ya ni lo noto, también me levantaba super cansado por la mañana, porque aquello parecía una locomotora. Saludos

Lo que si puedo decir es que al dejar el tema practicamente no ronco tan fuerte y las apenas son leves, nada que ver con el antes. Era un canteo serio.
Recientemente me han hecho la prueba del sueño y hoy recojo la maquina. A ver que tal.

Quizas sea por las retenciones de liquido por la testo, por que con olerla ya tengo cara Doraimon…

Y esto como lo sabes compañero, te despertaban las abneas por la noche que tú recuerdes ?

1 me gusta

Si, mis propios ronquidos, la sensacion de ahogo, la garganta super reseca-dolorida.
Todo esto cuando tienes a tu pareja durmiendo contigo es el mejor testigo de lo que estas sufriendo.

1 me gusta

Ya no operan de eso, a mi, en principio me dijeron que me operaban de ese musculo que se me cierra, y después de un monton de tiempo me llamaron para decirme que ya no operan de ‘esas cosas’, fueron palabras textuales, y después me dijeron: - ‘si te apañas con la maquina bien, y si no…’ -

1 me gusta

Gracias chicos., precisamente me despertó un ahogo , otro que ira a hacerse la prueba…

1 me gusta

El tema de los ahogos se pasa realmente mal.
Yo los sufrí muchísimo y es angustiante.
Cuando era por ansiedad me daban aunque llevase cpap y que me atragantaba con mi propia saliva algunas veces incluso dos veces en la misma noche. Ahora que estoy mentalmente mejor han desaparecido.

3 Me gusta

Si se mantiene a raya la retención de líquidos la apnea y los ronquidos mejoran bastante, lo digo por experiencia…
Sí ha los ronquidos la apnea, le sumamos trembo…sudor, ansiedad, insomnio…es para flipar…

4 Me gusta

Dímelo a mi , hay noches que los tengo ocho veces aprox, yo tengo transtorno generalizado de ansiedad, pero esto ya no sé si es abnea o cuidado, ambas cosas, esta tarde tengo cita con el médico de cabecera , y los anabolcos con la ansiedad te sentaban bien? Un saludo crack

Se solucionan los ronquidos simplemente bajando de peso?y cuando digo bajar es quedarse más seco que el sahara en agosto

Bajando de peso se mejora y mucho ahora se quita del todo las apnea?, eso solo se sabria con la prueba y estando en el peso que quieres estar, yo uso cpap desde hace unos años, el cambio se nota, antes de usarlo me dormia a todas horas jeje, ahora peso 100 kg pero pesando 75 kg las tenia tambien

2 Me gusta

Y no te planteas no estar con tanto peso? cuantos problemas que dan los anabolizantes :confused: