Esteroides, Apnea, Ronquidos excesivos

Hola!! No se si esto os pasara a vosotros pero estando en ON he llegado a tener unas apneas y ronquidos de pelotas, y ahora que llevo 1 mes OFF, he dejado de sufrirlos practicamente.
Os pasa esto?

Saludos.

1 me gusta

Soy experto en ronquidos y apneas. Sí, cuanto más peso más ronco y más apneas tengo. La fase ON coincide con alcanzar mi mayor peso pero aunque no estuviese ON seguiría ocurriendo lo mismo. No es cuestión de ON u OFF sino de retención de líquido o grasa en la zona del cuello, etc.

7 Me gusta

Correcto, totalmente de acuerdo.

Me pasa igual y nunca he estado “ON”, es por el peso, o también en mi caso por unos musculos de la garganta que uno de ellos se cierra.
Ojo si vas al medico por eso, me dijeron que me podia morir y me colgaron una maquina para dormir que parecía un piloto de TOP GUN y no veas que ruido hacia eso, una mierda!!!
Ahora intento dormir de lado y mi mujer me dice que no ronco cuando estoy asi.

1 me gusta

yo uso cpap. la máquina es silenciosa y estoy adaptado a ella al 100%

3 Me gusta

Como podemos distinguir la abnea de ansiedad.? En mi caso muchas veces duermo y me levanto sin respiración o Medio ahogado varías veces por la noche, pero no me pasa siempre y cuando me pasa me acuerdo al levantar ,también ronco , pero no siempre ,!

2 Me gusta

Yo la tuve hace años por sobrepreso, fue bajar de peso y desapareció. A mi al menos cuando me dormia me levantaba algunas veces como si me faltase la respiración era angustioso y por las mañanas como si me hubiesen dado una paliza.

1 me gusta

Hola y te hicieron la prueba, ? la abnea no tiene cura, si remedios, y solo cura en algunas operaciones ? Pero a veces puede ser ansieda.tambien !!!

4 Me gusta