Esteroides baratos, me venden mierda?

Lo ultimo que compre los compuestos venian de un lab que no conoce nadie aqui (novatek labs), el dealer vende muchisimo, pero mucho mucho. Aunque tiene cosas interesantes, orales de alpha pharma originales (con su codigo) lo roids no se yo si son del todo lo que dicen ser. La testo 10ml a menos de 30€ y la trembo enantato poco mas de eso.

Llevo semana y media y aunque he notado algunos sides, estos se relacionan mas con la testo. con la trembo poco mas que sudores al inyectar y de fuerza no es que me haya aumentado demasiado.

Es pronto para notar la fuerza de la trembo? o me han dado gato por liebre.

1 me gusta

Dale tiempo hablamos en 4-5 semanas, no me parecen normales estos reviews en una o dos semanas de uso con esteres largos de todo modo si empezaste debes finir

1 me gusta

Como te dicen por aquí, depende del éster que uses los efectos pueden aparecen antes o después, si estás usando por ejemplo enantatos, decanoatos…los efectos pueden ser notorios a partir de la 4-5 semana, los ésteres cortos como los propionatos-acetatos si deberían empezar a notarse en esos plazos que comentas…
Saludos,

1 me gusta

Hola buenas, alfinal,¿¿como fueron tus resultados??
Mira veras por intuición vi al respecto a malaga y yo también coji fármacos a un dealer local pero nose si son originales testo de nova tek y proviron y tamoxifeno de alpha farma.
He puesto el codigo en la web de alpha farma y me dio que era la primera vez que se ponia.
Pero mi duda es, si sus farmacos son originales o fake.

Aqui en Cadiz hay dos personas que lo venden y la verdad es tirar el dinero habiendo labs de prestigio con precio similar

Lo curioso es que hay gente que se preparan con ese lab para competir…

2 Me gusta

En serio hay gente que sigue comprando novatek? Os gusta tirar el dinero e, y alpha pharma me da que tampoco hay ya, dejo de distribuirse hace años.

3 Me gusta

Pues hay “gente” que vienen de otros países a comprar y todo​:sweat_smile::sweat_smile:

Quiero pensar que será porque en sus paises la mierda que venden es aun peor xD, pero ostia, ya que vienen compra algo decente, que en españa es bien facil…

1 me gusta

Me dais envidía los que tenéis fuentes fiables :rofl: para mí que no conozco a nadie y cada vez que os leo me da en día medio sana jaja

3 Me gusta

Así andamos muchos… buscando en investigando para que lo que compremos sea de calidad y no fiarnos de cualquiera…

A veces parece imposible conseguir algo real, leeo mucha gente que le cuelan fakes

3 Me gusta