Esteroides con % de grasa elevado

Por varios factores de mi vida personal, he estado año y medio sin entrenar y cogiendo peso (del malo).
Ahora que puedo volver a entrenar con normalidad he pensado en usarlos incluso en la bajada, para que puedan darle un plus.
De momento he pensado en utilizar unicamente testosterona (que si afecta a los niveles de grasa, sobretodo abdominal) con el correspondiente IA.

Decir que no seria la primera vez que uso quimica.
Tambien estoy en reemplazo por endocrino, asi que seria unicamente subir la dosis.

Opiniones?

1 me gusta

Mi opinión es que hagas las cosas bien en cuanto a entrenamiento y nutrición.
La química no debe de ser el atajo, ni el sustituto a las carencias, ni a la falta de esfuerzo.
La química es la guinda del pastel.

Además, que con un alto porcentaje de grasa los riesgos de usar química se multiplican.

12 Me gusta

Obviamente la base de hacer las cosas bien la daba por hecha, ademas cuento con un preparador.
Y fijate que no me he referido a ellos como un atajo si no mas bien como un plus a la dieta, entrenamiento y esfuerzo. No es la primera vez que toco la quimica antes de tener que dejar de entrenar y se que no es pincharse y sentarse a comer donuts, mas bien lo contrario.

En caso de decidir subir las dosis de testo, tendria (aun) mas riesgos en la mayor aromatizacion (¿mayor dosis de IA?) e hipertension, ¿no?.

Gracias.

PD. ademas que como ya he dicho ando en terapia, asi que aunque a dosis fisiologicas ya estoy metiendo. Como sabras el deficid de testosterona es mortal tanto a la hora de perder grasa como a la hora de no ganarla, ya que eres mas propenso a almacenarla.

2 Me gusta

Que te aconseje tu preparador no?

1 me gusta

No es lo ideal empezar con nivel alto de grasa.

Si ya tomaste la decision de hacerlo, no te justifiques que aca no te vamos a cambiar de opinion, pero tampoco esperes confirmacion.

Leo muy seguido en varios foros gente que ya ha tomado su decision pero espera que le den otros foreros la confirmacion de que lo haga para sentirse mas seguro. No se si sera tu caso este, pero digo…

Tu preparador te deberia aconsejar en estos temas y si no sabe nada de quimica y tienes pensado usar en el futuro, quizas sea buena idea un preparador con conocimientos en ese sector.

6 Me gusta

Obviamente ya he hablado con el, pero con estos temas mejor tener 4, 5 o 6 opiniones mas.

1 me gusta

Pues espérate un poco, baja peso y ya usaras en unas semanas… No seas ansias

4 Me gusta

Como ya te han dicho los efectos secundarios se disparan. Y la química no es un juego.
@Henry14 de qué % de BF estamos hablando?.

3 Me gusta

Buenas tardes desde Madrid .
Mi nombre es Jamal.

Estoy totalmente de acuerdo con el resto de los compañeros del grupo .

Desde mis 22 años de experiencia como entrenador y desde la humanidad.
Te diría, que soporte químico u o de SARMS, es más efectivo, del 20% hacia a bajo de grasa.
Consulta tus porcentajes y te animo desde el respeto a leas sobre el tema. Piensa bien los pros y contras.

Un saludo, hermanos del hierro

3 Me gusta

@barban a ver si se me aprueban las respuestas…

1 me gusta

A ver, tampoco es imagineis a alguien con 130kg y un 40% de grasa, no es un % extremo.

Lo que mi preparador me ha dicho va un poco con los comentarios del hilo, puedo usar una dosis relativamente baja (200-250mg) con todos los protectores (IA, omega 3, etc) y no deberia descompensarse demasiado ningun valor en analiticas, pero si espero unas semanas mas pues mejor aun.

Para que os hagais una idea de mi estado actual, en 2-3 meses de hipocalorica deberia de volver a mi peso anterior.

1 me gusta

Mmm por lo visto no te vasta con todo lo que te han dicho no? tu grasa puedes reducirla con dieta, cardio, y constancia, y ese money te lo ahorras para despues, o sea, para despues cuandp tengas un porcentaje mas bajo.

Entiendelo. que por lo visto prefieres hacerle caso a tu trainer.

1 me gusta

Las ultimas 2 respuestas las envie antes que muchas de las respuestas, solo tienes que ver a que mensajes se responde.
Pero han tardado horas en aprobarme los comentarios

1 me gusta

Pues seguire con mi reemplazo hasta bajar mas el %.

Gracias a todos

1 me gusta