Esteroides en mujeres (oxandrolona, stanozolol) virilizacion?

Pues os voy a hablar de la experiencia de mi chica, con anavar de qimico, tema clítoris, agrandamiento, sensibilidad, como si llevara Win… Nse… por cierto no es fake ya lo comprobé tal cual llegar jajaaj, lo usó hace un mes o así. Lo digo porque quizás en los hombres no notamos cuando nos metes una oxa con win envez de pura oxa pero en el caso de ellas pues… cuando pueda subiré fotos de los botes. Por cierto lo usó a máxima dosis de 30mg ed.

1 me gusta

Ojo! 30mg no es demasiado para una mujer? Por aquí hay un hilo sobre esteroides y mujeres

2 me gusta

En mi opinión si es una dosis alta, max diría 20mg para ellas, y en 1 mes el wins no lo notan tanto (ojo que yo wins no le mandaría a una tía), en Brasil usan wins como algo típico y en un mes no pasa eso. Depende de la persona y dosis cualquier fármaco le provocará efectos virilizantes, oxa y primo incluidos, no se salva ninguno, así que mucho ojo.

2 me gusta

Y si el producto es sobredosificado con 10-20%…

2 me gusta

Oxa de Qimico suele ir sobre dosificado.Esta metiendo más de 30 y para mujeres es una sobredosis.

Mi experiencia preparando es que cada persona es diferente. Hay chicas que con 20mg o menos de oxa virilizan y a estas el win les va genial y viceversa.
Consejo:
-5mg win oral cada 8 horas
-25/50mg primobolan depot lunes y jueves.

3 me gusta

Gracias a todos por vuestras respuestas. Ahora a cambiado de preparador (con objetivos más ambiciosos) no sé como le va a plantear la química, veremos… De momento hará 6 semanas de Clen 2 on 2off 2 on. Veremos resultados. Entiendo que una vez cortado el uso de oxa o win o lo que sea, debe volver todo a la normalidad??? Y desaparecer prácticamente esos efectos viriles?

En mujeres esos efectos negativos son mucho más difíciles que sean reversibles, por eso hay que llevar tanto cuidado cuando se empiezan a notar síntomas de masculinización.

Al contrario de los hombres que cuando dejamos de consumirlos los efectos negativos suelen ser bastante reversibles.

Si ha cortado el uso de la Oxa mejor. A ver cómo va evolucionando y quizás ella sea muy sensible. No sé, las mujeres en el aspecto de química a mi me da mucho respeto y son más complejas que nosotros.

2 me gusta

Hablando con un preparador a una chica, que yo la vi con mis ojos y es una bestia, compitiendo a nivel nacional, lleva bastantes años entrenando etc, solo tomaba 5mg de oxa. Me dice que es más que suficiente

2 me gusta

Aqui la chica en cuestión debe tener un poco de sentido comûn e informarse sobre lo que va a tomar, ni la bruja lola ni harry potter podrian saber si le va a tocar algun efecto virilizante o si tiene predisposición a ello, son irreversibles así que si toca asumir e intentar que no vaya a más, pero que es algo que está ahí tienen que saberlo y también saber aceptar si sucede, en difinitiva son las reglas del juego.

He visto casos de 10 mg de winstrol y salir un montón de pelos y cambios de voz y otras chicas con 30 solo efectos positivos (ignoro como estaría en ambos casos el tema por abajo jejeje)

1 me gusta

A ver, es que para cuando aparecen los efectos virilizantes ya es “tarde”. es decir, que vas a medir el clitoris cada día a ver si aumenta?
es algo progresivo y cuando la chica se da cuenta entonces ya “está” virilizada.
Aquí la verdad se va un poco a ciegas porque hay bodys con voz muy femenina y muy fuertes y otras menos fuertes con voz de travelo.
Sobre dosis, como dicen los compañeros 30mg es el equivalente a qué un tío use 60mg pero la ventaja del tío es que no viriliza. ella si.
reversibles ? en parte sí y depende del grado.
Mejor ir con dosis bajas de varios compuestos que una alta de uno único.
10mg Oxa día + 5mg stanozolol día.

3 me gusta

Valevale, gracias a todos por responder y dar vuestra experiencia y opinión :fist_right::fist_left:

1 me gusta

Los efectos no son irreversibles, yo mismo he aplicado protocolos en chicas que les han revertido los efectos virilizantes. Lo unico que no se puede revertir es los rasgos faciales y la voz del todo si está muy desarrollada.

2 me gusta

Algo que no se menciona es la menstruación, se debe saber acoplar el ciclo con la menstruación, súper importante, y en el supuesto de que se interrumpa, saber hacerle venir el período.

@Mr.Martillo no diré que eso no es cierto, únicamente que no me lo creo, con todos mis respetos. Nadie sale muy fuerte con ‘un poquito’, ‘dosis terapéuticas’…recuerda que las mujeres tienen un indice de bf muy superior al nuestro, solo con eso ya…

Como bien dicen algunos compis, los rasgos faciales sin síntomas que se quedan con la persona. El tema clítoris es normal que se agrande, más aún en momentos íntimos con excitación, es cuando más se nota. Si se sabe cortar la sustancia provocadora a tiempo, todo volverá a su ser.
Llevo tiempo asesorando a mi pareja, y ésta hasta usó propionato, cosa que algunos dirán ¡¡locura!! Pues no, a dosis muy bajas y durante un breve período de tiempo no ocurre nada, solo lo que comenté del clítoris.
El deca lo pueden usar, bolde, wins en ambos formatos, oxa y primo.
Si se tiene los conocimientos debidos, se conoce a la persona en sí, no debe de haber problema.

@Lulu Por supuesto, sin problema, faltaria más. No sé que hizo o ha hecho en años atrás esta chica, está claro que solo con eso no está donde está. Yo lo hablaba de su última preparación, por voz de mi amigo, amigo de más de 25 años, no necesita mentirme, además sin ningún trastorno en cuanto a la mestruación. Si ves a la chica, mmm está claro que no ha llegado ahí solo con eso, es una tia que lleva muchos años entrenando, y entiendo que solo con eso le ha sido suficiente para la última preparación.

1 me gusta

Ah eso de la menstruación es otra, se le cortó, pero parece que al dejar la química volvió de forma regular.

Cual sería un compuesto seguro para chicas? el primobolan y ya?

Hay un hilo al respecto.
Seguro seguro no hay nada ¿Las más nobles? Oxa, primo, bolde.
Oxa 30mg/ día.
Primo 100mg/ semana (50/50).
Bolde 100 -150mg/ semana (50/50).

Hay mujeres que añaden o usan otros compuestos.

1 me gusta

Para mi no hay ningún compuesto para mujeres que sea seguro.

Oxa (riesgo de stanozolol)
Primo (riesgo de testosterona o boldenona)

O se está muy seguro que Oxa es Oxa y Primo es Primo o si no yo siendo mujer no los usaría la verdad. Y aún usando iría con un cuidado muy especial en estos asuntos.

1 me gusta

podrias pasar el link del hilo , y gracias por adelantado