Esteroides en suplementos UFC

Habéis visto la noticia de que han dado positivo suplementos que usan los de la UFC en esteroides? Cuando una médica me dijo que “los suplementos llevan hormonas” me reia… pero ahora estoy empezando a verlo con otros ojos todo… que opináis?

1 me gusta

El manager del cubano, Abraham Kawa , reveló que el ex retador al cinturón recibió $27,45 millones de dólares por la corte de Nueva Jersey tras su demanda a Gold Star Performance Products.

Romero se querelló después de dar positivo en un examen de USADA por culpa del suplemento. Kawa reveló la información en Ariel Helwani MMA Show.

El peleador de UFC fue representado por el abogado Howard Jacobs. “El Soldado de Dios” recibió 3 millones por cada salario perdido, daños en su imagen, como también daños emocionales, y ese total se triplicó bajo la Ley de Fraude al Consumidor de Nueva Jersey.

1 me gusta

Pues q vamos a tener q pillar esos suplementos, por q los de MYP, etc parece q no ehh😂

Se sabe que sustancias dio como positivo.? De todas formas no me creo yo mucho eso, me recuerda al filete te contador…

3 Me gusta

No van a decir que estan tomando halo, da mala imagen, mejor hacerse los inocentes diciendo chorradas.

3 Me gusta

En los EEUU hay marcas tipo Prohormonales que llevan quimica

https://www.accessdata.fda.gov/scripts/sda/sdnavigation.cfm?sd=tainted_supplements_cder&displayAll=true

2 Me gusta

Es más, muchos de los quemadores o preentreno de iherb o tiendas similares de EEUU llevan yohimbina y sustancias así q algunas no están permitidas en nuestro país… Asiq imagino q los prohormonales deben ir cargados si

en un mes viajo a EEUU… algo interesante para adquirir ? aunque sería mas bien probar allá un par de semanas ya que no sé si pasaria aduanas…

Estos toman química y no lo diran, ay muchos que toman mil cosas y dicen que no toman nada no os dejeis engañar.

Mira la lista q ha mandado @bartolomeo, es muy interesante si yo fuera cargaría con algo de ella ya vesss…

Si però no creo que den positivo solo por tomar pro hormonales…

toda su lista de productos son legales en EEUU y llevan química? si sabéis alguna recomendación de un building… estaré atento a todo…

En la lista pone el año en q se encontró el compuesto/droga, yo probaría a mirar los más recientes

1 me gusta

Ibatumeron he leido yo que es la que dio positivo

Ibatumeron…? que es…?

1 me gusta

Perdón lo escribí mal sin darme cuenta. ibutamoren (mk-677) es un Sarm

1 me gusta

Vaya, pues más extraño me parece aún, si es por eso…

Es demasiado habitual encontrar sustancias prohibidas/medicsmentos en suplementos, en los dan “vigor” sobre todo , quien no quiera verlo…

1 me gusta