Esteroides Orales

Hola, me presento, mi nombre es Iker y soy nuevo el foro:

Me gustaría que me echaseis una mano pues ando muy perdido en esto de los esteroides orales y como no puedo ver una aguja sin desmayarme me parece una buena idea que me comenteis cuales son los que normalmente utilizais, mi objetivo es perder grasa , no me interesa ganar masa muscular de momento.

Me he informado un poco y se te pone la piel de gallina con algunos efectos secundarios (decoloración de la piel, ginecomastia, vómitos, disfunción eréctil…) y por eso necesito que me echeis una mano.

Os leo :slight_smile: , Un saludo.

No necesitas mierda para perder grasa, haz dieta.

3 Me gusta

Empieza por una buena dieta entrenamiento y cardio luego ya puedes mirar algo de química pero siempre es mejor inyectado que es pastillas pidiendo combinar las dos cosas

1 me gusta

Dieta y rutina de ejercicios acorde a lo que necesitas. Gastate la pasta en buenos alimentos y en entrenamientos. Los esteroides no te darán ninguna respuesta a lo que demandas. La gente que usa química para bajar grasa lo hace porque se estanca en un bf 9 o 10% y quieren “secar”. Creo, por lo que dices, que no es tu caso. Un saludo!

2 Me gusta

Hago dieta (prácticamente no consumo alimentos grasos) y entreno 4 días por semana, llevo ya mi año y me apetece probar ya que no puedo hacer mucho más por mi mismo.

Esto es fácil si no eres capaz de soportar las agujas esto no es para ti , trabaja duro como natural y ve por tus objetivos, olvídate de los roids

5 Me gusta

A ver compa. Comer sano y hacer dieta deportiva no tiene, ni suele ser lo mismo. Hay que ver el balance calórico y la constitución que te haya regalado la genética.
Postea edad, altura, peso y BF. Con eso podemos hacernos una idea de dónde estás y dónde quieres llegar.
Lo que dicen y es una verdad como un castillo, para todo aquel que no quiera pincharse… Los orales son poco eficaces, poco eficientes, tóxicos y volátiles. Los que se usan para secar son lo menos recomendables, si cabe.

4 Me gusta

No se trata de no consumir grasa
Se trata de mantenerte en deficit calorico
Y por lo que se ve no lo estas

Dieta hipo calórica y ejercicio son lo único que necesitas…

Un ciclo totalmente oral, en mi opinión no existe, si bien es cierto que sobre todo existen páginas de internet que hasta paquetes te venden asegurando que tomando 2 o 3 pastillas juntas vas a obtener los mismos resultados, solo buscan obtener dinero y terminan lastimando la salud de quienes se los compran.

Un ciclo de esteroides en forma requiere una base inyectable, y el dolor que se pudiese llegar a sentir depende de la sustancia, en mi caso personal que he usado trembolona es la que más “ardía”, pero nada del otro mundo, totalmente manejable.

Incluso añadiendo, el uso de orales como complemento a un ciclo bien estructurado siempre es de cuidado por la hepatoxicidad, por lo cual las dosis y duración no deben ser excesivas.

1 me gusta

y que dieta haces? porque la grasa hay que comerla tambien. Se utiliza en procesos metabolicos y hormonales. Asi que no puedes suprimirla.

Cuantas calorias consumes?

pesas la comida?

Macros?

Si no sabes ni de lo que te hablo, no haces dieta.

Contrata a alguien que te lleve la dieta y el entreno y bajas seguro. La quimica es un “suplemento” mas que ni mucho menos es necesario para perder grasa… Si no tienes la disciplina y la constancia de hacer las cosas de manera natural, olvidate de la quimica.

Y como te dicen arriba, si no puedes ver una aguja, la quimica no es ni será lo tuyo nunca. Los ciclos orales no sirven de mucho y son mucho más nocivos que los inyectables.

1 me gusta