Esteroides poco androgénicos.(Se busca consejo)

Buenas. Ya llevando un par de ciclos encima me he dado cuenta de que soy bastante propenso a el acné por los andrógenos y los problemas derivados de esto.

Quería buscar consejo en el foro sobre los esteroides menos androgénicos que halla para poder continuar con el uso de química con el menor efecto androgénico posible.
Para poner en contexto un ciclo estándar para mi seria una combinacion de 300 de testo con ostarine, primobolan u oxandrolona a dosis de 20mg al dia o de 200 semana con primo. (Peso 84kg mido 1,65 con un 15-17% de grasa). Gracias de antemano por los comentarios que hagan.

De los inyectables, los menos androgénicos son el primobolan y la nandrolona.
De los orales la oxandrolona y el winstrol.

4 Me gusta

Gracias!!

1 me gusta

Si tiene este problema, por qué no prueba la base de nandrolona?
Dosis bajas de Testosterona, con una proporción de 1:2 o 1:3 o 1:4, dependiendo de lo que quiera la Nandrolona? Agregar Primobolan (De verdad!) es aún mejor!
Winstrol en algunas personas no es dulce… Pero… Solo tu probando!

3 Me gusta

Gracias! No uso winstrol por la hepatotoxicidad pero no lo descarto para alguna defición sin embargo me gustaria saber mas sobre esa tecnica de base de nandrolona. Donde podria encontrr informacion fiable segun usted?

2 Me gusta

Resumen, sin una base estrogénica efectiva cualquier andrógeno aún débil es muy malo para la salud.

4 Me gusta
1 me gusta

Pido disculpas si mi español no es el mejor… :see_no_evil:
Entonces, lo que los entrenadores o consultores del área prescriben para casos como el tuyo es una dosis baja de testosterona, manteniendo tu fisiología sana, especialmente la libido, y aprovechando más los anabólicos restantes. Con esto suele haber menos de las garantías que mencionaste.
Ejemplo:
200 mg de testosterona
400 mg de nandrolona

Tiene una relación de 1:2

o

200 mg de testosterona
600 mg de nandrolona

Relación de 1:3

Todo depende de la dosis que quieras tomar.
Se puede añadir Boldenona, Primobolan, Drostanolona… ¡Lo que quieras!
Básicamente, la dosis de testosterona es la más baja.

Conozco a mucha gente que hace esto y se lleva muy bien.

Sin testosterona estoy completamente en desacuerdo. Esto es para los que no les gusta el sexo. De hecho… dudo que pueda tenerlo. La possibilidad de jugar al billar con cuerda es elevada! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

@Jose_Vargas Si te sale acne con winstrol es lo peor que puedes tocar ya que es un dht muy potente y la dht es la encargada del acne
Oxandrlona o primobolan si puedes ya que son tbn dht pero es un derivado de la dht mucho mas debil por eso con el primo o oxa no se te cae el pelo ni te sale acne cosa que el wintrol es todo lo contrario.
Deca no te sale nada ya que es dhn y funciona como una antiandrgeno
O bolde ya que deriva de la dhb
Evita esteroides muy adrogenico o dht potentes como testo, trembo, dianabol , winstrol…

1 me gusta

@Jose_Vargas
El tema de la nadrolona es lo mejor para el acne pero cuidado
Ya que se convierte en dhn no en dht como si lo hace la testo
La dhn funciona en el cuerpo como un antiandrogeno
La dhn se une de forma agresiva a los recpeptores del cerebro evitando que la dht se una a esos receptores dando como resultado una falta de neurotranmisores como es la serotonina o la dopamina y dando lugar al deca dick y tener sintomas de falta de testosterona : alegria ganas fe hacer cosas apetito…
Solucion : utizar mas testo que deca para tener mas dht que dhn en el cuerpo
O utilixar una base trt de testo 125mg a la demans con lo que quieras de deca y ultizar una cantidad de proviron suficiente 25mg o mas o em su defecto masteron
Ten cuidado con el proviron ya que es un dht y puede salirte acne pero con 25 mg dudo mucho que te salga

La bolde es dhb y no presenta esos problemas pero cuidado con tu hematocrito
Saludos.

2 Me gusta

Pudes utilizar primo tbn ya que es un dht y competira con la dhn del deca
Y el primo no te sale acne como he explixado antes

1 me gusta

Qué opinas de un ciclo de 400 mg de nandrolona fenilpropionato + 100 de testo + 100 primo? Mantendré estrógenos y DHT en niveles óptimos y saludables? Lo haría por 3 meses (máximo 4).

Luego seguiré en TRT (150 mg de testo, o quizá me baje a 125 como varios del foro, ya que, actualmente estoy en 180 mg).

Saludos.

1 me gusta

Si te preocupan los estrógenos probaría sin el primo.:+1:t2: Algo así como 125 testo y 500 nandrolona.
Si tienes problemas de libido ya vas modificanto o quitas la nadrolona y la sustituyes por testosterona.

1 me gusta

Si te sirve mi opinión, cuando controle el hematocrito mi próximo blast será:

  • 250/375mg Test C, 200/300mg Mast Enantato 400/600mg deca

Decir que ese combo va más enfocado a no tocar tanto la serie roja.

También se leen muy buenas experiencias con ese combo en cuanto a caída capilar, además yo no usaría NPP más que nada, porque si tienes deca dick, la cabergolina a mano, por experiencia, te la soluciona en una semana, y por mucho que el NPP se vaya antes de la sangre, la prolactina y progesterona se siguen quedando alteradas.

4 Me gusta

Gracias tío. Lo del NPP es más que nada por lo del doping y evitar que queden metabolitos circulando por más de 1 anyo.

El masteron lo vas a usar para controlar estrógenos o algo? O sólo porque es un derivado de DHT?

@Marco Gracias, pensaba que metiendo una dosis moderada de primobolan iba a mantener el DHT en un rango fisiológico… No sabía que me podía cargar los estrógenos con ese fármaco.

Saludos

1 me gusta

A los que prueben estas combinaciones “raritas” :grinning: con Nandrolona más alta que testo estaría bueno que cuenten en el foro LUEGO qué tal les fue con las mismas (ganancias, efectos secundarios, etc.)

Gracias!

3 Me gusta

Pero el primobolan es un derivado de DHT, eso quiere decir que te puede dejar calvo o me equivoco?

En un ciclo de 400 mg Decanoato de Nandrolona + 120 mg de testosterona enantato, cuánto primobolan se debe meter y con qué fin? No hay peligro de caída de pelo?

Qué crees que sea mejor, usar Fenilpropionato de Nandrolona o Decanoato de Nandrolona? Cuál tiene menos efectos secundarios? Cuáles son los pros y contras? Estuve leyendo que los ciclos se pueden hacer por 5-6 semanas, luego descansar 4 semanas y volver a repetir 5-6 semanas (y que da igual si el éster es de vida corta o larga).

Yo haré el experimento pero en varios meses

1 me gusta

Calvo te puede dejar hasta el agua

Lo que me sobra es la paciencia, se agradece muchísimo su experimentación y el mantenernos al día!

Abrazos!