Esteroides y Agresividad

Hola brothers, queria consultarles si alguno de este grupo ha pasado algun episodio de intolerancia o aumento de la agresividad debido al uso de fármacos, ya que a mi en lo personal me afecta mucho el uso de trembolona en el tema psicologico, llevo años usando este compuesto y nunca he podido mejorar o llevar bien la intolerancia, rabia y sentimientos negativos que me produce, no es siempre, pero fluctúa día a día, ocasionandome una especie de bipolaridad, lo cual cesa al momento de terminar su uso.

2 Me gusta

Es uno de los efectos secundarios de la trenbolona.
Si los episodios de rabia son demasiado intensos es mejor que no uses este compuesto; pues te puede crear muchos problemas sociales y familiares.

3 Me gusta

Yo ya describí este efecto en otros post, puedes leerlos. La trembo genera muchas consecuencias familiares y sociales

La trenbo causa esos problemas por ser tan androgenica o por su compuesto en sí?

Si haces un ciclo con compuestos muy androgenicos tambien sería igual de “peligroso” a nivel social/familiar que usando trembo?

1 me gusta

Es un efecto de la trenbolona.
Otros compuestos androgénicos pueden aumentar la confianza o la agresividad (si esta ya está presente, pero escondida).
Pero la trenbolona reduce la tolerancia a las adversidades al mínimo, y agrava exponencialmente cualquier cabreo que se tenga en el día a día…

6 Me gusta

es esto tambien posible con la testosterona? (claro esta a menos intensidad al ser menos androgenico), cambios de humor constantes, perdida de sentimientos etc.

1 me gusta

Si, con cualquier andrógeno. En mi primer ciclo usé dianabol y provi, hacía que al poco de tocarme alguien las narices se me subiera la sangre a la cabeza y me pusiera de muy mal caracter, sin llegar a la violencia física pero a veces perdiendo los papeles. Recuerdo que en el trabajo un tipo me estaba vacilando entre risas porque no quería hacer su trabajo y después de hablarle con tono más fuerte seguía vacilando, le metí una ostia en la mesa diciendo mientras que se ponga a trabajar de una puta vez y que no me tocara más los cojones. No me gustó nada y pienso que sobrereaccioné pero bueno, al menos el tipo se puso a hacer lo que le tocaba :sweat_smile:. Luego te acostumbras y no te pasa.

5 Me gusta

Jajjajajja, seguramente el tipo se merecía un sustillo jaja :joy:

3 Me gusta

Desconozco lo que debe pasar en la cabeza de alguien al tomar este compuesto, pero somos seres humanos y como tal, no llego a entender que un producto te lleve a la bipolaridad. Imagino que si una persona está bien equilibrada, no tendría que alterarle a estos extremos no?

1 me gusta

Es una sensacion parecida a la agresividad que puede dar dejar de fumar , suele pasar los primeros dias y si eres de caracter tranquilo enseguida te das cuenta que lo tienes que controlar . Luego, como bien han comentado antes , esa sensacion va desapareciendo y vuelves a tu normalidad . Hace años , cuando hacia algun ciclo lo experimente asi .

1 me gusta

Ya lo creo.

A mi hace un par de años un pavo me la lio con el coche y encima se puso a insultarme. Mi reaccion fue parar el coche en seco (con una cola bastante maja tras mi) y bajar de el. Cuando me vio bajar e ir hacia el empezo a gritar ciclado de mierda y demas tonterias (dentro del coche), total, tuvo que salir chirriando ruedas literalmente porque de lo contrario la somanta de palos que le hubiese caido, esa misma noche duerme en la cama del hospital.

Le segui un tramo con el coche pero el hijo de puta me estaba grabando la matricula con el movil.

6 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:
Todo el mundo dentro del coche es muy gallito , luego a la hora de bajar ya es otra cosa .
Me paso el dia en la carretera hace años , y lo sufro constantemente .
Mejor asi , porque sino estariamos todos los dias dandonos palos :joy:

Yo creo q no es solo por los esteroides . Tambien el estres . Y estar a dieta

:joy::joy::joy::joy: vaya risas, me gustaría haber visto eso

yo creo, que aunque se acostumbre el cuerpo a usar esteroides con los años, una persona con dosis suprafisiologicas de testo o androgenos en momentos de tension, va a reaccionar mucho mas fuerte que alguien natural, al igual que se tiene un fisico superior siempre que se este usando a nivel psicologico eres “superior” en ese aspecto.

un saludo

1 me gusta

conozco gente que se han tirado un año se seguido usando x cantidad de testo, y aunque es cierto que las primeras semanas se notaban la subida general , despues se normaliza, pero no hasta el punto que sentirse igual a cuando eran naturales. Segun ellos…

1 me gusta

Exactamente. Puedes tener un poco de mal humor puntualmente, peo igual que lo puedes tener por cualquier otro motivo. La trembolona ya es otro cantar. Si no eres profesional es una sustancia de la que se debe prescindir por su toxicidad, en caso usarla meter dosis mínimas.
La testo es una sustancia muy segura, puedes usarla a dosis altas y más allá de la consiguiente subida de estrógenos, retención y más fuerza, poco más vas a notar

2 Me gusta

Rod Rage se nace o se hace? :rofl: … algunos dicen que el Roid Rage no existe,pero a mi hay compuestos que si noto que me ponen un poco mas agresivo :sweat_smile: como con el Yk11… con otras sustancias no como Anadrol, y la Ostarina me sienta super bien :grinning:
… pero con el Yk11 si noto un poco de agrsividad extra

1 me gusta

Buah que si existe! Muchas veces ni siquiera es agresividad es simplemente falta de paciencia con cualquier cosa insignificante. Hasta el canto de los pájaros llega a molestar

2 Me gusta

Yo de momento no he usado esteroides (sin contar la resto del TRT) pero cuando he estado tiempo en déficit agresivo y juntado con varias horas de entrenamiento, tenía ganas de matar a todo el mundo.

3 Me gusta