Esteroides y Agresividad

Hola brothers, queria consultarles si alguno de este grupo ha pasado algun episodio de intolerancia o aumento de la agresividad debido al uso de fármacos, ya que a mi en lo personal me afecta mucho el uso de trembolona en el tema psicologico, llevo años usando este compuesto y nunca he podido mejorar o llevar bien la intolerancia, rabia y sentimientos negativos que me produce, no es siempre, pero fluctúa día a día, ocasionandome una especie de bipolaridad, lo cual cesa al momento de terminar su uso.

2 Me gusta

Es uno de los efectos secundarios de la trenbolona.
Si los episodios de rabia son demasiado intensos es mejor que no uses este compuesto; pues te puede crear muchos problemas sociales y familiares.

3 Me gusta

Yo ya describí este efecto en otros post, puedes leerlos. La trembo genera muchas consecuencias familiares y sociales

La trenbo causa esos problemas por ser tan androgenica o por su compuesto en sí?

Si haces un ciclo con compuestos muy androgenicos tambien sería igual de “peligroso” a nivel social/familiar que usando trembo?

1 me gusta

Es un efecto de la trenbolona.
Otros compuestos androgénicos pueden aumentar la confianza o la agresividad (si esta ya está presente, pero escondida).
Pero la trenbolona reduce la tolerancia a las adversidades al mínimo, y agrava exponencialmente cualquier cabreo que se tenga en el día a día…

6 Me gusta

es esto tambien posible con la testosterona? (claro esta a menos intensidad al ser menos androgenico), cambios de humor constantes, perdida de sentimientos etc.

1 me gusta