Esteroides y Agresividad

El superdrol, diana y trembo cosa mala

1 me gusta

Yo probé varios compuestos y no noté ningún cambio , también decir que de natural tengo mala ostia de serie y paciencia ninguna

El tipo que sale comentando el vídeo desde luego es natural, habla más tranquilo…

1 me gusta

Ostia con el Dbol te pasa? A mí no, sólo noto mayor agresividad durante el entreno pero el resto del día, nada de nada.

Ya lo creo que existe habiendo leído experiencias con la trembo o incluso un sarm el s23.

Si tienes roid rage con yk11 el s23 ni lo toques :smile:

Es que el hungry rage también existe :smile:

4 Me gusta

Yo creo que eso va más bien en el carácter de cada uno. Yo personalmente no he notado nada de agresividad extra, ni con superdrol ni con trembolona.

A mi ninguno me afecta al caracter.
Depende de la personalidad propia en si.
Afecta más lo dicho, un deficit agresivo o andar muy corto de carbos sin estar cetoadaptado.

2 Me gusta

Yo con lo único que si que noto siempre al usarla es la trembo, una irritación exagerada, también se juntan muchos factores debido a esta sustancia como por ejemplo insomnio, calor excesiva todo el día, sudores asquerosos durante los entrenos etc

Hace tiempo que no tomo diana pero cuando lo tomé por primera vez perdía los papeles muy fácil, posiblemente que también no estaba acostumbrado a los andrógenos

2 Me gusta

Que dosis metías de Dbol?

Pues no me acuerdo pero creo que entre 30 y 50 junto a 50 de provi.

Tengo un montón de orales guardados y los únicos que me parecen interesantes el superdrol y quizás el turi por el tema del pelo y que no sube la prolactina añadiendolo en un ciclo de deca

Pues no era mucho

2 Me gusta

Yo creo que el Rod Rage lo noto con los derivados de la DHT como el Winstrol y el Yk11 …mirando en la wikiroid se ve que es normal la agresividad con el YK11

Agresión

Este podría ser el efecto secundario más comentado de este SARM y trae a la mente el tema de la “rabia roid” por la que los esteroides son famosos (aunque no siempre con precisión). Puede producirse un aumento potencial de las tendencias agresivas debido a alteraciones en el equilibrio de hormonas que pueden afectar el estado de ánimo.

Algunos usuarios notan que esto es más notorio al comienzo del ciclo cuando las cosas comienzan a hacer efecto. Aquellos que ya son propensos a tener mal humor o enojarse rápidamente tendrán un mayor riesgo de que ese rasgo de personalidad empeore al usar YK11. especialmente en dosis más altas.

Para minimizar este efecto secundario potencialmente grave que puede tener repercusiones no solo en usted, sino también en otras personas que lo rodean, reduzca la dosis de YK-11 hasta un punto en el que sea posible controlar la agresión. Para muchos usuarios de YK11, este puede convertirse en el efecto secundario más preocupante que en cualquier efecto físico.

1 me gusta

Segun los estudios los que tienen la tetosterona mas alta tienen mas cara de mala ostia :joy: y tambien dicen que a mas tetosterona no hay mas agresividad y si mas generosidad