ESTEROIDES Y HORMONAS DE CALIDAD

Absolutamente todo lo que se lee en foros es acerca de falsificaciones . Cualquier marca que pongas en google junto a la palabra FAKE te salen un monton de resultados . Osea , que a uno se le quitan las ganas de comprarse nada . Es todo muy confuso . Aprovechando que en este foro hay usuarios expertos , ¿podria alguien publicar algo bueno de alguna marca o una guia de los productos fiables ?. por variar y para que no nos roben el dinero ( no se si va contra las normas ) gracias.

Bienvenido al foro @biotones. Tu pregunta no va en contra de las normas o reglas del foro pero en este foro intentamos mantener la imparcialidad y neutralidad cuando se trata de marcas o laboratorios under. Por esta razón recomendamos sugerencias y consejos que pueden ser apoyados por pruebas y material científico (analíticas, pruebas de bioequivalencia, pruebas empíricas comparativas etc). Ruego a los miembros evitar sugerir marcas o laboratorios sin poder apoyar sus sugerencias por pruebas.

1 me gusta

Alpha Pharma original

  • productos bien dosificados y con las sustancias mencionadas
  • sistema bastante seguro de verificar la autenticidad (codigos unicos)
  • fabricados en laboratorios reales y acreditados al menos por el mercado Indio (se puede discutir si India es de fiar desde este punto de vista pero al menos no es fabricado en un sotano)
  • usan aceites vehiculares de calidad media o baja para bajar costes
  • materia primas chinas y no indias como anuncian al publico (no es una evaluación sobre la calidad pero sobre la honestidad de la marca en esta tema)
  • ampollas de mala calidad que se rompen y dejan escamas de vidrio dentro de la solución

Asia Pharma

  • productos bien dosificados y con las sustancias mencionadas
  • fabricados en laboratorios reales y acreditados al menos por el mercado Indio (pero sin anunciar oficialmente los laboratorios)
  • proveedores poco fiables sobre todo desde cuando el jefe del proyecto fue encausado en la EEUU

Balkan Pharma

  • fabricante registrado oficialmente y vendiendo productos en las farmacias del país (aun que sea Moldova un pais muy corrupto)
  • aceite vehicular de buena calidad purificado en Alemana
  • control de calidad por lo menos mucho superior a muchos otros laboratorios under que nunca verifican la calidad de las materias primas y excipientes
  • calidad general de los productos bastante estable
  • ampollas de mala calidad que se rompen y dejan escamas de vidrio dentro de la solución
  • sistema de verificacion codigos inestable
  • falsificaciones con una presentacion muy parecida a los productos originales
  • contaminacion con metales pesados determinada por pruebas de laboratorio echas hace 3 anos
2 Me gusta

tuve la suerte de probar asia pharma a un precio mas o menos razonable ya que faltaba solo unos meses para caducar ese lote,lo mejor que he probado en mi vida, pero ahora con el nuevo lote que ha salido vuelve a tener unos precios por la nubes, mas caro que el grado farmaceutico, una putada.

1 me gusta

Yo iba a hacer mi ciclo con Kalpa, pero no hay susta en stock por ningún lado.
Al final me pillé Genshi, aún no puedo decir nada porque llevo una semana de ciclo, pero ya noto que las recuperaciones post- entreno son más rápidas.
Habéis probado alguno este ugl.
También tengo maxpro de un vendedor oficial del lab.
Conocéis Pharmacom, qué tal?

Saludos

Conozco gen shi y kalpa, los demás mencionados no he oído hablar. ¿Has buscado por la red para verificar su calidad?

Que tal te fue con gen shi?

En la red hay de todo, bueno y malo, pero de pharmacom hay poco, porque es un lab con poco tiempo, de ahí que en teoría debería ir bien, me puse en contacto con ellos, su página oficial tiene verificación de códigos y demás sistemas anti fake, en US parece ser que está pegando bien porque en eroids hablan todos bien de ella.
Y en Rusia también está presente en casi todas las tiendas online, que es por donde lo conocí, porque empecé a buscar en ruso con el traductor tiendas online y no tenían las mismas marcas que por la EU, y precisamente tenían todas o casi todas pharmacom y a un precio más elevado que las otras, pero todas las páginas sólo vendían a Rusia y a países de la antigua urss, y me quedé con las ganas de pillarme un vial de Platinum British Dragon, que parece un whisky gran reserva, aunque sólo fuera por el envase y ponderla de adorno en el mueble del salón :slight_smile:

En la web oficial me dijeron que no había problemas de fronteras porque se enviaba desde dentro de la UE, que a ellos se lo hacían un laboratorio chino y estaban esperando un nuevo lote para últimos de febrero, primeros de marzo, así que creo que podría probar con ellos la próxima vez a ver que tal.

Os dejo una foto de Platinum, la verdad es que la presentación es una pasada, otra cosa es lo que haya dentro, jeje.

1 me gusta

Pharmacon es un lab viejo de mala calidad. Tiene por lo menos 10 anos en el mercado y siempre han tenido problemas de calidad. En eroids todos que se quedan a tope pagan una cuota mensual y reciben referencias positivas de los moderadores de la pagina.

1 me gusta

el 99% de lo que pasa en Eroids es pasteleo, tanto las criticas positivas como las negativas, en esa comunidad hay mas jefes que indios aunque no lo parezca, como dice Bartolomeo cuando pagan su cuota y hacen regalitos van subiendo y cuando por lo que sea dejan de pagarla o aparacere otro mas “generoso” se van hundiendo en el ranking…, lo han hecho con muchas fuentes/labs, el caso mas llamativo fue lixus labs que era un lab el cual hablaban maravillas sobre el durante 2 años o mas y de repente lo hicieron desaparecer del mapa, ni era tan bueno como se ponia ni tampoco tan malo como lo pusieron al final…

1 me gusta

EROIDS es una estafa . La pagina es de lituania y las principales webs de roids que promueven , son de ese mismo pais . No me fio ni un pelo de nada que venga de esa pagina:crap:

Yo dudo hasta de las pruebas de laboratorio que salen alli .

eso no importa mucho, esta claro que no la van a registrar en estados unidos…, hay fuentes decentes en eroids, pocas pero las hay independientemente de donde procedan, el asunto son las opiniones, tanto buenas como malas y los rankings, que son todo manipulados y nada fiable.

sobre todo los realizados por las propias fuentes,piensa que el mayor mercado que tienen es el publico yanki, infantiles e ingenuos a mas no poder, con perdon para la excepcion de americanos que tambien los hay espabilados.

1 me gusta

Cierto gordillo . No me referia a que por venir de Lituania fuera malo , aunque sea un pais clasificado como de " alto riesgo" si no que me parecia una " coincidencia" un poco sospechosa:roja:

3 Me gusta

Yo tuve una discusion con alguien de este foro acerca del hygetropin.asia . Esta persona sospechaba que yo tenia algun interes oculto . Pero es que un amigo mio tenia 4 cajas de esa hormona y los analisis en los que se basaban los " criticos " eran los de EROIDS . siempre la fuente era esta. Todo el mundo la da como FAKE y seguramente lo es , pero si yo tuviera un vial le haria un analisis

Nunca he usado kalpa ni gen shi, pero conozco un íntimo mío que ha usado ambas marcas. Gen shi no le pegó como esperaba y kalpa le encantó

Yo nunca me he fiado de la compra por internet de roids, péptidos es otra cosa, pero webs de roids no pongo la mano en el fuego.

2 Me gusta

Joer me quedo planchao con lo de eroids, este foro es la leche, jeje.
Menphis yo iba a comprar Kalpa, pero su susta está fuera de stock en todas partes y mandé un correo al lab para que me dijera algún vendedor fiable online y preguntar por su sustaxil, pero no me contestaron, y como donde yo vivo no conozco ningún dealer de calidad pues tengo que comprar online online, no todos tenemos la misma suerte :RpS_sad:

Pues la verdad es que yo prefiero un dealer que genere poca confianza que una página web, por razones obvias.

¿No has probado en intentar usar otro tipo de testo? ¿enantato o cypionato? si quieres que te pegue rápido pues propio, el tema de la retención no creas que haya mucha diferencia entre enantato y sustanon…

Pues no he probado otra cosa Menphis, la verdad es que es mi primer ciclo, y elegí susta y bolde porque era de lo menos “agresivo” y la bolde sobre todo por el aumento de glóbulos rojos y la síntesis del colágeno, para reforzar los tejidos conectivos pues tuve problemas de tendinitis en hombro.
Practico un deporte a nivel semiprofesional, no es culturismo y tampoco ciclismo, y después de la lesión de hombro pues ya recuperado pues decidí este año hacer un ciclo y no competir, porque quizás en el 2016 se vaya mi último tren.
Mi intención sería ponerme a tope este 2015 y en 2016 estar limpio para disparar los últimos cartuchos que me quedan, porque ya tenemos los 30 bastante pasados y …

Pues tendrías mismo rendimiento usando enantato, cypio o susta… Tienen una vida media similar, el propionato es de vida corta y te hace efecto mas rápido, pero claro debes de pinchar muy a menudo y es un poco molesto pinchar tanto

Hay un péptido (no es un esteroide) que es una maravilla para las lesiones, sobretodo tendiditis y similares, se llama TB-500 busca info a ver que te parece.

1 me gusta