ESTEROIDES Y HORMONAS DE CALIDAD

Si no vas a usar mas de 400 mg / sem , puedes cambiar la bolde por nandrolona decanoato , es otra opcion aparte de lo que te ha comentado menphis …a mi me dejaba el hombro como nuevo , pero ten en cuenta que es pan para hoy y hambre para mañana. Solo estas enmascarando una lesion , que si aparte la fuerzas entranando con mas peso estando ON , luego probablemente estes peor

1 me gusta

Equipoise – Boldenona no es un esteroide ideal para los controles anti-doping de los atletas. Esta droga tiene la tendencia a producir metabolitos detectables en la orina meses después de su uso, preocupación que se asociaba normalmente al Decadurabolin. Esto es debido a la alta solubilidad en aceites de las esterificaciones de cadena larga de esteroides inyectables, característica que permite a la droga permanecer depositada en el tejido adiposo durante un extenso período. Mientras esto asegurará la lenta liberación del esteroide al torrente sanguíneo, también permitirá que pequeñas cantidades residuales permanezcan en el cuerpo mucho tiempo después de la última inyección. La liberación de dichas reservas de la droga sin duda alguna deberán ir aumentando a medida que se acerca la fecha de la competición, período donde los atletas intentan movilizar drásticamente la grasa no deseada. Si se usó suficiente Equipoise – boldenona durante el periodo fuera de temporada (off-season), el atleta podría dar positivo en el momento de la competición en un test por la Boldenona, aunque hayan pasado varios meses después de la ultima inyección de la droga.

Para las competencias que tienen controles de drogas o “antidoping” el “Deca” no debe ser utilizado porque los metabolitos presentes en el cuerpo pueden ser detectados en un análisis de orina hasta 18 meses después. Aquellos a los que no les preocupe el control antidoping pueden usar Decadurabolin como un esteroide básico altamente anabólico en una dosis de 400 mg/sem. Los andrógenos contenidos en 400 mg/sem también pueden ayudar a acelerar la regeneración del cuerpo. El riesgo de retención de agua potencial y aromatización al estrógeno pueden prevenirse con éxito combinando el uso de Proviron 25-50 mg ED con Nolvadex 10-20 mg ED (con estas dosis suele ser suficiente). Un combo de preparación observado a menudo en atletas de competición incluye 400 mg/sem de Decadurabolín, 50 mg EOD de Winstrol, 228 mg/sem de Parabolan, y 25 mg ED de Anavar.

2 Me gusta

EROIDS= quién me paga mas para hacerle publicidad.

Quién entiende un poco, se pone a mirar las valoraciones y piensa:roja::roja:: quién vota esto xd!!! :RpS_angry:

PQ hay cada Ranking de webs, de labs, que me parto. Hasta he descubierto algunas webs " que al entrar luego t entran nuestros queridos “spam”…:shout:

NO SIRVE GUIARSE NI DE CUALQUIER FORO, NI DEL MONITOR DEL GYM ,… ES UN MUNDO QUE SINO TIENES CONTACTOS, BUENAS FUENTES O CONOCES GENTE SENSATA( k hay poca:RpS_sneaky:) uno lo lleva crudo y nunca va a saber lo que es realmente hacer un ciclo en condiciones :RpS_sad:

Me lei los perfiles de los roids y ya sabía que la bolde es detectable incluso 5 o más meses después de su uso, pero como ya dije, este año va a ser de transición, si hago ciclo de 12-14 semanas de susta bolde y saldré con wintrol o con anavar que tengo, ya veremos, el caso es que el ciclo y pct habré terminado para junio, osea que para finales de año estoy limpio para competir el 2016, y espero construir músculo de calidad con este ciclo, por eso elegí estas sustancias, lei que son lentas, pero que las ganancias son muy sólidas y si se hace un buen pct puedes quedarte con bastante de lo ganado y luego ya a seguir entrenando y entrenar y entrenar.
Compré el ciclo online y tengo todo, pero no tengo roids como para estar 14 semanas, tengo para la mitad, estoy buscando Kalpa porque se habla muy bien de ella, pero no hay online ninguno que tenga el sustaxil 300 en stock ¿qué pasa, habéis acabado con ella? :RpS_biggrin: da igual que pida enantato de testo?
Si dices que el péptido que dice Menphis es pan para hoy y hambre para mñ, entonces paso, no quiero enmascarar nada, de ahí también la bolde, lei que entre otras cosas era capaz de aumentar la síntesis del colágeno en más de un 300%, osea que es el mejor amigo de tendones y ligamentos de entre todos los roids.
Si alguien quiere ayudar a este pobre desvalido a buscar kalpa que no se fake, por mí encantado :biggrin:

el problema es encntrarlo y barato no es tmpoco. Pero si que ya lo tengo en vista y mas yo por mi lesión que ya conoces :biggrin:

El Winstrol ya lo puedes ir substituyendo porque es uno d los peores amigos de las articulaciones.

T aconsejo un deca, o NPP , que aunque enmascare estas unos meses bien, nada te regenerará nada almenos que no sea la HGH. Y toca EASS suaves, tipo primo, oxa, tsto la que puedas conseguir y la enanato va muy bien pq da un poco d relleno muscular (dile agua, retencion pero muy basica…).

La bolde va my bien aunque YO no puedo tomarla pq me sube demasiado los glóbulos rojos que normalmente ya estan altitos pero al ser lenta y necesitas muchos mg., hay otras opciones. PERO ESTO ESTUDIOS , son de animales o de personas ???

T lo pregunto pq la verdad que no lo he leído y al ser un medicamento veterinario pues me hace dudar que suba tanto el colágeno en nosotros pero que puede ser tranquilamente ya que al no gustarme o no tolerarla para mi es una pequeña tomedura d pelo . Eso si , la puedes mezclar bolde+deca…, pero me interesa este estudio la verdad.

Gracias. A ver si lo encuentro . Y suerte , aquí seguro que encuentras la información que buscas . Hay gente muy sabia en todos los aspectos y sobretodo humana :wink:

2 Me gusta

Mr Proper , Grande ¡¡¡¡¡¡¡ :yourock:

1 me gusta

Creo que nadie te podra ayudar . No esta permitido en el foro :unknw:

NOTA :Creo que el parabolan no lo encontraras en formato 3x228 mg , lo mas probable seria 200 mg

No dejar que alguien se meta mierda no es ayudar, eso es hacer el bien y tendrá el cielo ganado por ayudar al prójimo jeje.
Bueno ya en serio serio,Mr Proper luego te busco lo del estudio de la bolde, pero si es para animales qué pasa?, porque yo soy también uno, y si se lo dan a un pura raza de carreras malo no tiene que ser, ten en cuenta que meten en veterinaria a miligramo por kilo, podrías probar una dosis terapéutica de 150 por semana.
Es que estoy con el mierda móvil, cuando me ponga en el ordenador te busco eso.

Hoy en día para conseguir parabolan “bueno” como que es mejor tirar por la tren acetato, creo que solo balkan ha hecho parabolan decente, corregidme si me equivoco.

Por cierto Propper, ya sabes que las webs americanas venden esos péptidos, creo que tendrás que meter un 50% más de dosis porque suelen ser “genéricos” y su pureza no es del todo aceptable, eso ya lo conoces!

He estado buscando y parece que he metido la pata y no es un estudio propio como tal, aquí te dejo la info que lei, entre otras.

Como aumentar la síntesis de colágeno
(fuerza de tendones y ligamento s)
Originalmente posteado por AnimalMass en competiti vemuscle. com
Traducido y Re-redactado por J.C. para Pumpingir onmag

Cuando inyectamos testosterona aumentamos la síntesis de proteínas alrededor de 50 veces, dependiendo la dosis y el tiempo de utilización, esto lleva a una reducción de la síntesis de colágeno mas del 50% (aproximadamente 80%).
Vale recordar que el colágeno mantiene los tendones, por lo tanto, algunas se genera que las personas sean mas propensas a las lesiones cuando entrenan sobrecarga, esto sucede hasta que se acabe el ciclo con testosterona y se deje que vuelva a la normalidad la síntesis de colágeno. “Es como tener el musculo esquelético como un gorila con los tendones de un viejito”

El estanozolol (Winstrol) aumenta la síntesis de colágeno. Esto dara tendones grandes. Sin embargo el cuerpo compensa esto haciendo los tendones mas frágiles, débiles y propensos a lesiones. Hay gran cantidad de personas que entrenan pesados o jugadores que realizan spritns mientras utilizan estanozolol, siendo el estanozolol LA ULTIMA DROGA que tendrían que usar.

El estanozol, como se dijo aumenta la síntesis de colágeno, pero irónicamente disminuye la integridad del colágeno transversal, haciendo un tendón mucho mas débil

Además de las drogas mencionad as, tenemos otras drogas que aumentan la síntesis de colágeno mientras al mismo tiempo aumenta la integridad del colágeno transversal, haciendo mucho mas fuerte el tendón

La clave es utilizar las drogas adecuadas: Nandrolona, Boldenona, Oxandrolona y Primobolan.
Todas estas drogas incrementan el musculo esquelético al mismo tiempo que aumentan incrementando la síntesis de colágeno y la densidad del hueso, dando una menor probabilidad de lesionarse que utilizando AAS como el sustanon, testo cipionato o testo enantato.

Mientras que la testosterona aumenta la densidad del hueso, aun en niveles supra fisiológicos, el resultado es tener tendones débiles debido a la inhibición de la síntesis de proteína

Entonces que drogas se pueden utilizar???

Para planear un buen ciclo apuntando a incrementar la masa/fuerza mientras que al mismo tiempo increment r la fuerza de tendones/articulaciones/ligamentos, se deben elegir drogas como la Nandrolona, Boldenona, Oxandrolona y/o Primobolan, como base del ciclo. La testosterona puede ser utilizada apuntando a mantener niveles “normales”, es decir usar 100-200mg por semana. La testosterona a estas dosis no inhibirá la síntesis de colágeno, y paradójicamente ayudara a incrementar la síntesis de colágeno.

Utilizando nandrolona en dosis de 3mg/kg por semana, aumentara 270% el procolage no III en 2 semanas. El procolage no III es el indicador primario usado para determinar la síntesis de colágeno. Como se puede ver es una buena droga para dar un incremento de la síntesis de colágeno, aumentar el musculo esqueletico y aumentar la densidad y la masa del hueso.

Utilizando primobolan en dosis de 5mg/kg por semana, aumentara la sintesis de colageno (aca supongo que el autor quizo decir procolage no III) aproximadamente el 180%

Utilizando boldenona en dosis de 3mg/kg por semana, aumentara el procolage no III aproximadamente un 340%

La oxandrolona, tiene varios estudios documentando la efectivid d para tratar pacientes que necesitan rapido incremento en la sintesis de colageno buscando mejorar la salud

Ademas de todo lo dicho, tenemos a la hormona de crecimiento (GH). La GH es probablemente la droga mas llamativa al momento de increment r la sintesis de colageno, de forma dependiente de la dosis utilizada . Hay estudios que lo muestran a largo y a corto plazo. De lo que se puede leer, 6ui/dia de GH aumenta la tasa de deposicion de colageno alrededor de 250% en las estructuras del colageno dañado.

Nandrolon a, Boldenona, Oxandrolo na y Primobolan son buenas drogas, estas muestran incremento en varios indicador es de la sintesis de colageno (ej: procolage no tipo I, II. II), pero la GH parece hacerlo mas dramaticamente

El uso de cualquier a de las sustancia s mencionad as a en dosis de niveles supra fisiologicos con una dosis de mantenimiento de testosterona incrementara la sintesis de colageno mientras que al mismo tiempo incrementara la masa muscular. Las ganancias no seran tan dramaticas como con dosis elevadas de testosterona, pero se debe hacer un estudio de riesgo/beneficio en uno mismo.

3 Me gusta

Tranquilo sino es un estudio. Es información contrastada que me sirve aunque mas o menos lo conocia pero no con % tan buenos solo por experiencia de haberlos probados pq es al final lo que cuenta. Cada persona es un mundo, y SI SOMOS ANIMALES. Unos mas que otros :RpS_biggrin:, pero me referia a que cada ANÏMAL también funciona distintamente en dosages, interacciones…mas que nada era por eso y por curiosidad :wink:

Como t dije el WI descartarlo, lo suyo es la GH por eso la utilizo pero es complicado encontrarla buena y poderselo costear. Pero por la salud lo que sea aunque la gente dirá que es por vicio :RpS_sleep:

corrrectísimo ya sabes que los he probado pero ahora estoy con GH , pronto canviaré ya que voy rotando pero lo malo es que ya ni sabemos si poner el 50-70% mas, pero por lo leído la TB-500 tendria que ser milagrosa :wink:

Que hay de Hard core labs? ? es un buen laboratorio?

1 me gusta

La primera noticia que tengo…si tienes acceso a los “de siempre” yo ni pararía a pensarlo…

pues como si lo hiciera yo y pusiera PROPER LABS… mierda. aceite con propio, metalos… Como pharmacom como titan, como mils que hay …

Yo si pone proper labs lo mismo me atrevo y las pruebo…:drinks:

ya te digo …unos cuantos comprarian

Jajajajaj creo q no seria mala idea, yo me apunatia a ello.