Esto no es mi medio normal

No es mi medio normal que cada vez que alguien pregunte una cosa le respondan absolutas estupideces, estupideces con mala intención, la más recurrente y a la vez graciosa es “no tuenes ni puta idea” graciosa porque precisamente por eso la gente postea pero no va a aprender nada porque las respuestas son un cúmulo de estupideces de tíos que se meten al foro precisamente para joder a los demás con sus comentarios y para dárselas de que son muy wais de que ellos son la hostia y ojo, que les esreroides son sólo una pequeña ayuda que el 90% es dieta y entreno, eso dicen ellos con sus 2 gramos a las espaldas creyéndose se verdad que son los putisimos amos del mundo, la verdad da pena! ¿ Por qué no os calláis cuando no vayáis a responder algo sobre lo que se ha preguntado y que sea algo productivo?

¿Si tanto te ofende que haces en este foro?

12 Me gusta

Es @Ciclator , la maquina de ciclar. El justiciero de los foros, rey de la trembo y emperador en primoboland.
Vaa, ni caso a este tipejo

14 Me gusta

Sabes porque pasa eso?

Porque la mayoría no entiende que antes de escribir en el foro, deberían leer el foro.

Y ya cuando sepan lo básico, escribir.

14 Me gusta

jajajajajajaja

Si alguien quiere ser tomado en serio, lo primero que debe hacer es realizar su propio trabajo y aprender lo básico.

Algo tan sencillo como leer un foro en el que hay toneladas de información, y LUEGO, preguntar las dudas.
En vez de no tomarse la molestia ni de leer lo básico, y pretender que otros empleen su tiempo en resolverle la papeleta.

Si alguien entrará a un foro de mecánica y preguntase cosas como:
para qué sirven los frenos?
O por qué hay que girar el volante para que el vehículo cambie de dirección?
No esperará que la gente le tome en serio :wink:

11 Me gusta

Lo que no es normal es que un novato tenga tanta lengua. Hilo cerrado.

8 Me gusta