Estoy bien asesorado, con este ciclo

Hola, buenas tardes. Pido disculpas de antemano por preguntar algo “supuestamente fácil” de informarme. Pero me gustaría contrastar opiniones y verificar mi tabla…
En Abril hago mi primer ciclo de 8 sem. Con los siguientes compuestos.
1.-Sustanon (esa es la base) la testosterona lo androgenico. Bien!! El pedido vendrá con los siguientes compuestos, aparte del Sustanon.
2.- primobolan y winstrol (injectable) no hace falta decir que estos serían intraciclo y harían sinergia > con la testo. El primobolan junto con el sustanos y el winstrol ya para “salir” los dos más anabolico que androgenicos.
3.-tamoxifeno, clomifeno, HCG y proviron.
Ahora mi pregunta es…
. - de la sem. 1 a la sem 8 va el sustanon (1 vez por semana) y el primobolan.
. - cuando meto el winstrol?
. - el tamox de la sem. 2 a la 12?
. - el HCG de la sem 10 a la 12. 3000UI diarias en 3 tomas?
. - El proviron de la sem. 2 a la sem. 8 (25mg. día)
. - y el clomifeno, la sem. 12.(100mg en 2-3 tomas. sem 13. (50mg)
. - El protector hepático, lo utilizáis desde el 1° día hasta el último. o lo mantenéis un par de semanas? Compraré el Liv52
. - omega 3 (todo el ciclo)
. - que grupo de vitaminas y minerales compráis. Un multivitaminico o las vitaminas por separado. C, D y E Que marcas, cuando las “meto”
. - las injecciones intramusculares. Varias entre glúteo y pierna.
. - Es cierto que el winstrol, al hombro hace más “acusación” en los hombros?
Son muchas preguntas, y muy directas. Pero bueno cualquier info. Será de gran ayuda. Gracias!! :+1:

va tio, mira, te lo monto todo ya porque te juro que creo que nos estas vacilando.

semana 1-8 susta.
semana 1-8 primo.
semana 7-10 winstrol dia si dia no.
el proviron quitalo, no te hace falta.
semana 2-10 media pastilla de arimidex dia si dia no, quita el tamoxifeno.
semana 9 y 10 hcg cada 3 dias.
semana 11-12 y 13 clomifeno y exemestrano, 100-50-50 y 25-12.5-12.5.

ahi lo llevas tio.

9 Me gusta

Por que lo dices José? Que ya iba a contestarle enserio pero si dices eso…

Madre mia… madre mia…

No has acertado ni una. 3000 ui de hcg al dia te echan humo los huevos.

LEE. Tienes mil ciclos en el foro y bitacoras. Mira como los ha planificado tus compañero y lo que a ellos se les asesoró.

Y otra cosa. Tú crees que partes de una buena base para empezar con los esteroides? Intelectual ya sabemos que no porque no sabes ni te molestas en saber, me refiero a fisicamente.

1 me gusta

porque se le ha dicho hasta la saciedad que busque la informacion aqui, que esta todo, y sigue preguntando lo mismo una y otra vez, pero bueno, me calmo, ya tiene el ciclo montado, ya puede enchufarse tranquilo.

1 me gusta

lo demas ya tienes hilos a punta pala sobre los protectores, como meterlos y cuando, y sobre las vitaminas tambien.

inyeccion, donde quieras, donde mejor te venga.

1 me gusta

Y de eso hay hasta videos en youtube.

1 me gusta


. Error mio!!

Y lo del punto de partida? Y la dieta/entreno que llevarás? Y dosajes de sustancias?

1 me gusta

Todo en orden!! Nano

Pero lo compartes con nosotros?

Claro para que salteis como yenas en celo
:joy::joy::joy:

1 me gusta

@josee69 ves por qué no hay que ayudar a esta gente???

4 Me gusta

Ponte a entrenar y a seguir a raja tabla la dieta.

Estas casi 20 kg por encima de tu talla y no es de músculo.

Cuando bajes toda esa grasa y veas que no puedes subir más músculo de forma natural, ese será el momento de meter química. Además, será más efectivo cuanto menor % graso tengas y menos posibilidades de aromatizar, etc…

Por lo que se ve, tienes prisa, las prisas no son buenas consejeras (frase de mi abuela, y con más razón que una Santa). Entrena duro, mete cardio hit o lis y dieta hipocalorica. Si ves que te estancas puedes pensar en meter cafeína, akg y algunos pocos suples más. Si ves que te estancas en un tiempo, pues da otro pasito, clen, yohimbina, eca… A mi parecer estas empezando la casa por el tejado. Por supuesto que el que te hace la tabla y te vende la química te dirá que estás en el momento ideal para empezar, pero NO…
Por cierto, si @anon15215407 te mete caña, y otros, no es por gusto, es porque por aquí aparece mucha gente perdida/engañada/autoengañada y por más que se les avisa, hacen lo que quieren (faltaría más) pero luego vienen los lloros, los problemas y las lamentaciones…

6 Me gusta

Por favor amigo, haz caso al compañero @Lobezno

2 Me gusta

Solo por curiosidad… por que quieres empezar un ciclo en esas condiciones? Es por los cambios que ves en Instagram? O es porque alguien que te ha dicho que bajaras toda la grasa que tienes sólo con esteroides?

Si va hacer un ciclo corto es lógico que pierda panceta pero tampoco estoy de acuerdo que uno que este pasado sea tirar el dinero que se cicle como tanto se dice…

Es más si es natural para perder todo eso que tiene además se va llevar muchísimo músculo por el camino se va quedar en 70/75 para empezar a ver abdominales

Con un poco de testo dieta y entreno va ser muchísimo más eficiente y después a subir

Esta claro que eso implica más tiempo on
Pero vamos que por poder se puede

He conocido ya unos cuantos que jamás en su vida perdían la grasa del bajo vientre a no ser que de quedarán desnutridos y aún así

Fue empezar a ciclarse y adiós
Esta claro que sus niveles de testosterona x genética serían discretos

Pero en resumen que con algo de testosterona es que es casi imposible estar gordo
Quien con química está gordo que se retire de este deporte
A no ser que sea strongman y meta 13k de kcal

2 Me gusta

Aquí en esto todo dios seguro se me echa encima pero esque cuando pasas de ser natural a tener testo exógena y entrenando 5/6 días la recomposición corporal es jodida magia es que pasas de ser gordifuerte a estar magro y parecer un hombre

3 Me gusta

Tu fisico denota que no sabes llevar una dieta.
Planifica una dieta, entrena seriamente… 8 o 9 meses de entrenamiento no es nada.
Baja el porcentaje de grasa a 15% por lo menos.
Y luego ya meditas tocar quimica, compañero.

1 me gusta