Estoy bien asesorado, con este ciclo

Entiendo lo que dices, pero es más complicado.

Esta claro que una “recomposición” con química es más fácil. Pero si te viene un tío con ese físico ¿ya le enchufarias química? Yo le diría que entrenará e hiciera dieta acorde al objetivo.

Los ejemplos de la grasa rebelde, es eso, tejido adiposo que aunque tengan un índice más o menos bajo, lo tienen en número considerable.

A mi me daría mal rollo empezar un ciclo así, fíjate en grasa del pecho, a poco que aromatice…

3 Me gusta

Correcto, esa seria mi principal preocupación.

1 me gusta

Gracias por contestar.

Esa es la idea. No quiero más que bajar (creando un déficit calórico, ciclando los hidratos o/y meter más cardio) porque bajar, bajo. Pero… Me quedo flojo, pequeño etc… Cierto que más ligero y dinámico. Pero no busco ese cuerpo.

Y que cuerpo buscas con el ciclo? Cual es tu objtivo?

Si Nano. Bajar grasa y ganar, mantener o dar forma a los músculos

Vale. Y no crees que será mejor bajar toda la grasa posible antes de empezar?
Sabes que cuanta mas grasa tienes más fácil es que tengas problemas con los estrógenos?
Haz dieta. Aunenta cardio y baja esa grasa, no te va a hacer ningún bien. Y se te ve fortote, puedes conseguir buenos resultados haciendo las cosas bien.

2 Me gusta

Gracias Nano. Un saludo!!

?? No me respondiste…
Como lo ves? O que te han recomendado?

No es necesaria la química para eso. Dieta y ejercicio es suficiente. No es obligatorio usar esteroides para estar bien físicamente. ¿Eres competidor, modelo o quieres vivir de tu fisico? ¿cual es tu excusa? ¿obtener resultados inmediatos sin esfuerzo? Creo que te equivocas. Hay que sopesar muy bien los pros y los contras y jugar con hormonas no suele salir gratis y menos sin conocimiento.

Buenas noches @Gennady_Godovkin, lo que te dicen los compañeros es lo más sensato que deberías hacer, mira te diré algo compañero, yo también empecé con unos kilos de más y si te puedo dar el mismo consejo pero dicho de otra manera es eso… primero lo más acertado que deberías hacer es intentar bajar un poco de grasa para que cuando decidas usar la química se pueda notar el efecto de los anabolicos en el músculo. Con los anabolicos ganarás un poco tono muscular, pero debes entender que no se notará casi nada porque el músculo estará tapado.
Sinceramente amigo, y te lo digo de las mejores maneras , intenta estar un tiempo súper motivado en perder grasa con cardio a tope, y estarás preparando tu cuerpo para dar el salto a la química, pero esto tómalo como una estrategia, parecerá que vas lento, pero en verdad es el camino mejor y más rápido para que se noten los efectos en tu cuerpo.
Esto es un proceso lento , debes ser inteligente y tener paciencia , si lo haces como te dicen los compañeros verás los resultados y conseguirás tu objetivo, pero haciéndolo como quieres de la noche a la mañana no conseguirás más que tirar un buen puñado de dinero,la desilusión de pensar que todo el esfuerzo ha sido para nada, y lo que es peor aún poner en serio riesgo tu salud.
No te pongas fechas ni plazos, empieza ya con una buena dieta y buen ejercicio, y no tardarás demasiadas semanas en notar grandes cambios, pero no le des más vueltas, empieza ya!

1 me gusta

Gracias Brincho. Meteré más cardio y cuidate la dieta!! Gracias de nuevo

Nada…se va a enchufar, estando pasadísimo de peso, lo veo clarísimo. Y en 2 meses vendrá con los “madre mía” " uy lo que me ha pasado…"
Ahi va otro roids and chicken, otro siver…

Suerte.

2 Me gusta

Hola Nano… jajaja, vaya la que os esta dando el chico nuevo!!!
Yo voy a confiar en que siga aquí con nosotros escuchándonos y aprovechando las experiencias de los que antes hemos estado en su situación .
Solo si lo hace así lo conseguirá

1 me gusta

Y puede tener buenos resultados @Brincho, la.verdad…pero con un orden

2 Me gusta

Creo que si antes de meterse nada no se pone al día con la dieta y el entrenamiento, con ese porcentaje graso va a empezar aromatizar en cero coma, suerte con la gine.

Por aquí estaré Brincho. Instruyendome y haciendo la dieta. Hasta que llegue mi día…

1 me gusta

Tenía entendido que los AAE. Bien estructurados, ayudarían un poquito el proceso (en mi caso perdida de grasa) siempre cuidando la dieta. Estoy mal informado Nano81?

Es la mejor decisión que podías tomar, te felicito !!!
Si lo haces así tendrás todo el apoyo y los mejores consejos que podamos darte!!!

1 me gusta

Al final te quemas y no habrás conseguido nada tío, es mejor pasar.
Se le hace preguntas y las que no le interesa las esquiva y solo está motivado por el interés de recaudar una información que debe de ser, es más madura que la del exterior.
No mal interpreteis, pero dejadle que cometa algún error para que aprenda, no le pasará nada, será un tío corpulento con colesterol por la 8va planta, gine y ya está.
No podemos intentar convencer a alguien que no quiere ver más allá.
Un saludo.

2 Me gusta