Estoy hecho un lío, porfa ayuda

Hola a todos! Ante todo gracias por vuestro tiempo, estoy hace unos días leyendo todo y no puedo más conmigo mismo, me encanta esta comunidad, estoy super ilusionado.

El tema es que tengo algunos amigos metidos en esto hace más tiempo pero tengo la sensación que improvisan mucho, no me fío que tengan buena información o fuentes. Al menos no tienen el nivel que se ve en este foro. Además, uno de ellos me ha ofrecido unas recetas para conseguir por las farmacias lo que quiera, y no se si me estoy metiendo en un lío de cojones o que.

Pero pasan los días y entre la pandemia que me ha dejado hecho polvo y que quiero llegar a verano a tope, necesito ponerme a ello pero ya, ya!

Ayuda porfa. Que tengo que hacer? Si voy a un médico me recetará lo que quiero o es solo por envíos o darkweb? joder, que dificil, no?

GRACIAS POR TODA AYUDA!! :muscle:

PD: No hay mensajes privados en este foro?
PD2: No se si es correcto este mensaje en esta categoría, voy algo perdido aún. Disculpas al admin.

Lo primero es presentarte siempre

Y lo segundo, si esperas recomendaciones de cómo y dónde conseguir sustancias químicas te voy adelantando que este no es tu sitio, esta prohibido.

7 Me gusta

Falckon tiene razón aquí no vas a encontrar esa información, pero como recomendación te digo que te alejes de paginas web y demas redes sociales para conseguir este fín, tendras que averiguar en tú gym quien es el machaca.:muscle:

1 me gusta

El dealer de gym te deja todo a precio amigo, 60 el wins jajajajajaja

2 Me gusta

Si si, te dejan todo muy bien de precio, menudo amigo 60 el wins…:money_mouth_face:

1 me gusta

Sigue leyendo mucho es mi mejor consejo :muscle: valora un preparador te va aportar mucha luz , un saludo y bienvenido , no te olvides pasar por el hilo de presentaciones y cuéntanos un poco de ti

2 Me gusta

Solo aporto a lo que ya te comentaron , que si consigues de farmacia es mucho más seguro…

Yo como dice el amigo malaguita, buscaría un preparador y no estaras dando palos de ciego, ahorras tiempo y dinero. Un saludo

1 me gusta

Entrenar, comer, dormir. Si estás echo polvo ya te pondrás mejor.

5 Me gusta

Ahora hay muchas páginas fiables y con buen material, solo tienes que buscar un poco, pero desde aquí no se puede recomendar nada

1 me gusta

Lee en el foro y saca tus propias conclusiones de si tus amigos improvisan mucho o no :wink: así sabrás si son fiables o no

Los SARMS… se desconocen muchos de sus efectos, y si bien parece que tienen menos sides que los esteroides tradicionales, todavía no están estudiados completamente. Mejor las opciones tradicionales de las cuales ya sabemos lo que esperar de ellas y como tratar con ellas. Intenta buscar sitios fiables pero tampoco te fíes del típico bro del gym, y sobre todo lee mucho en foros sobre este tema. También te puede ayudar visitar el canal de Villano Fitness, te empapas de todos sus videos y se aprende y mucho además

2 Me gusta