Estoy perdido con mi prepa

Buenas soy nuevo en el foro!! Llamadme golgota
Comento un poco de mi,resulta que tengo 20 años recien cumplidos,ya e probado una vez la sustancias exactamente,propio,wins y oxa(Oral) lo que me dio unos resultado increibles contronlandome simplemente yo la dieta adjunto foto… llevaba cerca de tres años entrenando sik seguir nada de dieta simplemente entrenando como un mulo 5-6 dias por semana de 2/3h no empeze la dieta hasta que no comence la preparación

Bueno pues resulta que con el tema de lo que hay ahora de covid y trabajando como un burro voy a hacer casi un año sin entrenar casi digo por que llevo tres meses de nuevo como antes entrenando 5/6 dias incluso dos veces por dia hay gente que dirá que es chomina a mi me resulta y me gusta la cosa esta en que estoy montado en 105kg lo cual super bastante grasoso por que estos ultimos meses a sido comer cualquier cosa sin entrenar un puro desastre dejo foto se mi estado actual…


Bueno pues despues de estos tres meses estar ready mas o menos ya llevando casi bien la dieta y entrenamiento e pensado comenzar un ciclo el cual creo lo e estructurado mas o menos a si quiero que me aconsejeis cambiar de sustancias o dosis
-propionato: 700mg/semana
Trembo: 100mg dia si dia no
Winstron iyectable: 50mg dia si dia no
Oxandrolona: 40mg
E pensado en meter deca o primo
Tambien me an hablado bien del proviron oara aumentar la testo en sangre aunque no se como emplearlo
Durante el ciclo utilizar tamoxifeno dia si dia no
Aunque e escuchado tambien hablar del exesmetano

A donde si es verdad que ando muy perdido es sobre el postciclo lo mas importante
Hcg se que es muy bueno usarlo durante el ciclo aunque no se en que dosis se usan durante

Yo tenia pensado utilizarlo despues:
2500 lunes
2500 jueves
Tamoxifeno 4 semanas la primera desayuno y cena y a partir de la segunda solo desayuno
Clomifeno segunda semana desayuno y cena y la tercera solo desayuno a parte suplementación
Y usar tambien ostarine

A qui ya ustedes me guiais que sabreis mas que yo,tengo muchas dudas por que leo mucho y siempre veo en todo contradicciones y no me fio entonces esta es mi idea ustedes me la mejoran

Muchisimas gracias antes de todo!!:crazy_face:

Si lees menos que un poco resuelves el 80% de tus dudas. El resto yo no te las voy a intentar resolver porque en tu estado actual/edad es perder el tiempo, ya que usar química, no sólo sería tirar el dinero si no obtener más prejuicios que beneficios así es que, suerte! Y bienvenido al foro :wave:

8 Me gusta

Solo voy a añadir a lo de madelman una cosa. Olvidate por mucho que leas y estructures un ciclo muy bueno el utilizar como primer contacto con los inyectables más de un gr de anabólicos totales y trembo… Una locura todo y infórmate bien de todo ya que no sabes lo que es un serm o un IA, tampoco sabes cómo se usa el hcg, como se hace un pct, quieres juntar trembo y deca…etc

@Golgota buenas compañero , con la edad que tienes y el físico que has tenido hasta hace muy poco, creo que es una locura tocar la química. A lo sumo quizás un poco de clembu ( sustancia que ya de por sí es peligrosa).
Creo que de manera natural puedes obtener grandes resultados ( xq ya lo has hecho) .x otra parte para comenzar un ciclo tu bf% debe ser bajo.
Abrazo

1 me gusta

Creo que lo que propones es una tanto descabellado y más con tu edad y estado actual… Necesitas leer muuuucho más… Suerte :+1:

4 Me gusta

Lo único que vas a conseguir con anabolicos es que te salgan tetas de perra con ese % de grasa

8 Me gusta

Entrenamiento y dieta.

Lo primero y que sí lo estás haciendo. Tienes que exponer.

Sí ha aumentado tú peso corporal.
Teniendo en cuenta tus fotos, no hay que hacer ningún esfuerzo.
Para darse cuenta de tú falta de disciplina en lo que alimentación se refiere.

Como bien puedes leer. Nadie en su sano juicio, haría un ciclo. Con un alto porcentaje de grasa.

Delegar una meta o un resultado, a la química.
Ni es una buena opción y deja en entredicho tus conocimientos y experiencia.
Quiero que tengas en cuenta, el nivel de profesionalidad, experiencia y madurez . De la mayoría de los componentes de este nuestro foro.

Te noto perdido y mal informado.

Aquí se dan consejos o directrices. Pero el encargado de asimilarlos, entrenar y hacer bien la dieta. Eres tú únicamente.

Con lo que te has gastado en fármacos, yo hubiera contratado un buen entrenador personal.

Invierte en tí, tú eres tú valor más seguro.:muscle:t2:

Más no significa mejor :bowing_man:t2:

7 Me gusta

Olvídate de la química y céntrate en perder peso YA.

6 Me gusta

Os hare caso y esperare entonces para meter quimica,seguire entrenando,dieta y algún termigenico natural para que me ayude a la perdida de grasa… aunque ahora e vuelto y lo que si tengo es mucha retención de liquidos

Gracias a todos,os sigo leyendo las respuestas para ir aprendiendo más :muscle:t2:

5 Me gusta

Sabia decisión! Yo además te recomendaría que mientras continúas tu etapa de pérdida de grasa sigas informándote y leyendo sobre química (para si decides volver a dar el paso que está vez estés suficientemente preparado), nutrición y entrenamiento. Aquí hay información de un valor incalculable, que muy difícil encontrarás en otros foros o libros. Te animo a que sigas compartiendo tus conocimientos en el foro a la vez que te “empapas” del de los demás :wink::facepunch:

3 Me gusta

Toma 3 cola de caballo al día y mucha agua, si le das al cuerpo agua de sobra no necesita retenerla

4 Me gusta

@Golgota, dieta y seguir dándole duro. Más adelante le vas a sacar más provecho.
Ánimo👍

4 Me gusta

Depende del país donde vivas.

Pero el “ANIMAL CUT” es de los mejores.

Yo te sigo insistiendo, busca un buen entrenador, en el foro tienes un entrenador.

Y de los más caros. Tiraría por comprar los compuestos o el Stack 2 que es buen pepino

2 Me gusta

También funciona el “hidroxicut Élite” pega mucho

Busca un buen preparador de tu ciudad que te lleve bien la dieta

3 Me gusta

Efectivamente :bowing_man:t2:

2 Me gusta