Estradiol... ¿muy alto?

Buenas chicos acabo de ver resultado de analitica (semana 14 de blast, ahora mismo con testo y deca, 1 gr y pico de anabolico)

Y todo mas o.menos bien en general pero me ha sorprendido el estradiol.

Esta muy alto? Nunca me dio tan alto el estradiol, colesterol y demás esta bien.

No tengo síntomas de gine ni nada, ni estoy demasiado retenido, es más me siento muy bien, libido muy bien y tal…

Puede ser cambio brusco de peso quizá tiene que ver? Peso como 7 kilos más que en la última revision

1 me gusta

A, uso 0,25 de exemestano lunes miércoles y viernes, así llevo todo el ciclo

Si que està alto, el exemestano de farma o under?

0,25 o 25mg?

2 Me gusta

no lo podemos saber, aunque 1/4 L/M/V tampoco es excesivo.
Lo único si vas a seguir, subir dosis y repetir analitica.

1 me gusta

Yo uso 12,5mg al dia y lo mantengo en rango alto, ahora estoy con spectrum, pero usaba qimico y iron anabolics y los dos igual de dosis

3 Me gusta

Ostia 12,5 me confundí, vamos media pastilla…

1 me gusta

Si voy a seguir unas semanas ya que la analitica ha salido.bien, excepto el hematies un pelin fuera de.rango y las transaminasas, lo demás todo.bien

Pues eso subiré un poco la dosis de I.A y aver…, pero me extraña, en otros ciclos.con trembo y más dosis total de.anabolico no.me salía tan alto el estradiol

1 me gusta

Yo usaba EOD 12,5 y me salio a 76 estradiol y al pasar a 12,5 ED me bajó a 50,prueba a usar asi como yo dos o tres semanas y despues repite analisis a ver q tal

1 me gusta

Tampoco esta en un nivel preocupante, si te encuentras bien no te ralles, al estradiol reaccionamos cada uno de una manera

1 me gusta

La trenbolona no aromatiza, por lo que puede generar múltiples problemas, pero no de estrógenos… :wink:
Si no tienes molestias en los pezones, ni retención de líquidos, ni problemas de libido, ni vaivenes emocionales, significa que tu tolerancia personal a los niveles elevados de estrógenos es más alta de la media.
No te preocupes, pero tampoco dejes que sigan subiendo y que de repente tengas un susto.
Mantén o sube un poco la dosis de exemestano :+1:

2 Me gusta

Okk👍 gracias a todos chicos