Estrategia precompetición

16 SEMANAS VISTA
La mentalidad de “comer limpio” comienza aquí. El último de los cheat days. Estoy escuchando cada canción que me gusta para una buena presentación.

Erogenesis:
Test-E 875mg semana
Tren-E 600mg semana
GH 6iu ED

Entrenamiento:
Pesos pesado, repeticiones bajas, todavía pensando en masa. Una sesión de cardio por día 30-40 minutos.

DIETA
Dieta de volumen, continuar batidos de proteínas, alto contenido de calorías, eliminar azúcares y reducir otros carbohidratos de IG alto.


13 SEMANAS VIST

Erogenesis:
Test-E 875mg semana
Tren-E 600mg semana
GH 6iu ED
Anadrol 50 mg ED (4 semanas)
Pila ECA, 2 cápsulas BID

Entrenamiento:
Pesado, sin embargo, los grupos de repeticiones de 10-8-6 pasan a ser de 12-10-8. Acelere las rutinas aquí e incluya superseriespara todos los grupos musculares después del primer ejercicio que es un movimiento compuesto. Esto ayudará a quemar calorías. Las zanzadas comienzan a dos veces por semana. Una sesión de zancadas es de 20 minutos , la otra es con 60 lb de peso en un día de pierna, superserie con extensiones y prensa de pierna. Los dobletes de cardio comienzan ahora con dos sesiones de 45-50 minutos ED. Un poco de cardio en Stairmaster, el resto por lo general en la cinta de correr con una inclinación de 7-7.5 . Las zancadas largas en una pendiente trabajarán piernas y glúteos. Esto es importante.

DIETA
Los batidos de proteínas continuan, 3-4 comidas de carbohidratos por día, intentando consumir más alimentos integrales. Los carbohidratos diarios no superan los 300 por día. Las únicas fuentes de carbohidratos aceptables en este momento son: harina de avena, papas dulces y arroz integral. Se eliminan los productos lácteos, excluyendo la rebanada de queso ocasional. Las fuentes de proteínas de alimentos integrales incluyen principalmente pollo, luego carne magra y pescado. La ingesta de grasas es baja.


9 SEMANAS VISTA
El metabolismo realmente comienza a mejorar esta vez con un peso que se reduce en 3 libras sólidas por semana. La GH se divide a administraciones BID. Taurina 1500 mg BID se agrega para vencer los calambres de clen y tren.

Erogenesis:
Test-E 875mg semana
Tren-E 500 mg semana
GH 6iu ED BID
EQ 600 mg semana
Stack ECA, 2 cápsulas BID
Clenbuterol 120 mg BID (2wks on / 2wks off> 9-8, 6-5, 2-1)

Entrenamiento:
Continuan las superseries, volumen aumentado. Las piernas se trabajan 2 veces por semana, una vez son ligeras con repeticiones muy altas (25-50) otra se mantiene pesadas y las repeticiones se mantienen entre 12 y 15 por ejercicio. Grupos musculares débiles son entrenados 2x por semana. Los abdominales se realizan 5 veces por semana, los gemelos 3 veces por semana. Cardio se mantiene en dos sesiones de 45 a 50 minutos, sin embargo, los primeros 39 minutos se realizan en el Stairmaster, y el tiempo de remianing se puede completar en una bicicleta, o preferiblemente en una cinta de correr. Comienza la práctica posing unas 3 sesiones a la semana.

DIETA
Batidos de proteínas descontinuados. Sólo se comen alimentos integrales. Intenta consumir 450g de proteína al día. Comienza el ciclo de carbohidratos;
Día 1: 250g en tres comidas.
Día 2: 250g en tres comidas.
Día 3: 75g en una comida al mediodía.
… y repita el ciclo de carbohidratos 250/250 / 75g hasta 2 semanas vista.


6-4 SEMANAS VISTA
Se prefieren los ésteres cortos de 6 a 4 semanas. EQ se suspende a 4 semanas. T3 comienza en 4wks, clen también sube a 160 mcg BID a 4wks. También es en este momento que todos los que piensan que saben algo comienzan a ofrecer consejos no solicitados para mi preparación del concurso, pero está bien, porque recuerdo la Regla de oro # 1. En este momento tengo poca frecuencia de llamada por lo que he encontrado un simple movimiento de cabeza y un “Sí, creo que intentaré eso” me libera de la mayoría de las conversaciones rápidamente.

Erogenesis:
Test-E 875 mg semana (pase a Test-P, 150 mg EOD)
Tren-A 100mg EOD
GH 6iu ED BID
EQ 600 mg semana
Stack ECA, 2 cápsulas BID
Clenbuterol 120 mg BID (2wks on / 2wks off> 9-8, 6-5, 2-1)
T3 50 mcg BID, y en 4 semanas a 75 mcg BID
Winstrol inyectable a 50 mg ED o se duplica para una dosis oral.

Entrenamiento:
Superseries, alto volumen, fuerza cayendo rápidamente. Encontrar a alguien más con quien hacer ejercicio es una necesidad para mí en este momento, ya que simplemente no puedo aprovechar la fortaleza mental para realmente empujarlo, pero con alguien nunca me permitiré fallar. La práctica de posing comienza diariamente: al menos 30 minutos de sesiones obligatorias y cuartos de vuelta.

DIETA
Alta proteína y ciclo continuo de carbohidratos con un esquema de 250/250 / 75g. Los carbohidratos con IG alto están empezando a llamarme ahora, y los protocolos de intervención de descomposición de la dieta están implícitos. Descubrí que si nunca me salto la frecuencia de las comidas de 2 1 / 2-3hrs, sigo con mi dieta. Es cuando estoy harta de comer pollo y no comer durante 5 o 6 horas, es cuando me desarmo y empiezo a hurgar en los armarios como un adicto a la heroína.


3-2 semanas vista
La mente comienza a ofrecer sus propias críticas físicas aquí; “Estoy demasiado gordo. Estoy muy por detrás, soy tan plano como un panqueque, etc …”. A 3 semanas, se necesita un tercer ojo para una crítica precisa.

Erogenesis:
Test-P 150 mg EOD
Tren-A 100mg EOD
GH 6iu ED BID
Stack ECA, 2 cápsulas BID
Clenbuterol 160mg BID
T3 75 mcg BID
Winstrol inyectable a 50 mg ED o se duplica para una dosis oral.
Halotestin 20mg ED 2wks out / 40mg ED 1wk out

Entrenamiento
Todo es pesado para mí en este punto. 15-20 repeticiones, superseries, entrenamientos largos y ejercicios cardiovasculares se duplica con el Stairmaster durante los primeros 30 minutos dos veces al día. Un día por semana mi rutina de piernas consiste en prensas con un recuento de 20-30-40-50 repeticiones.

DIETA
Alrededor de 3 semanas, estaba haciendo un ciclo de carbohidratos más bajo con una rotación de 150/150/50. A las 2 semanas, quité los carbohidratos sabado y domingo y luego volví a la rotación de 150/150/50. La comida del restaurante ya no está permitida en este momento.


Los ultimos diez dias
Todas las inyecciones de AAS y GH se suspenden. Retienen agua, y está demasiado cerca para tener mala suerte con una mala inyeccion y tener un bulto en su deltoides en el escenario. Los orales continuaron hasta el viernes, excluyendo el clenbuterol que causa calambres, así que lo dejé el jueves. El posing ocurre diariamente durante unos 15 minutos a la vez. Esto ayudará a extraer el glucógeno en el tejido muscular. Por el mismo motivo, R-ALA se toma 200 mg 20 minutos antes de cada comida de 50 g de carbohidratos.

CARGA DE SODIO, DIURÉTICOS Y AGUA DESTILADA

El jueves, 10 días vista, tomo tanta sal como puedo durante seis días. Me han dicho que solo Sea Salt logrará esto, pero la sal de mesa parece funcionar muy bien para mí.

a 4 dias:
MIÉRCOLES: Aldactone 50 mg BID
JUEVES: Aldactone 50 mg 8AM / Aldactone 25 mg 8PM / Aldactizide 25 mg 8PM
VIERNES: Aldactone 25 mg 8 AM / Aldactizide 25 mg 8AM / Aldactone 25 mg 8PM / Aldactizide 25 mg 8PM
SÁBADO: Aldactone 25 mg 8 AM / Aldactizide 25 mg 8AM / Aldactizide 25 mg 3pm

El martes tomo 2.5 galones de agua, el miércoles 2 galones, el jueves 1.5 galones y desde el viernes por la mañana hasta aproximadamente las 2 pm, tomo 1.5 galones de agua y paro. A partir de ese momento solo consumo suficiente agua para tragar pastillas. Cuando me obsesiono con el agua, alrededor del mediodía, mastico hielo para intentar saciar mi sed.

En este momento el hielo es lo mejor que he tenido. La gente habla de cómo no pueden esperar para comer pizza, pero la realidad es que el agua es lo que todos queremos consumir (a menos que no se hayan secado).

CARBOHIDRATODEPLECION Y CARGA

El sábado y el domingo agoté la cantidad de carbohidratos y comencé la infame fase de carga de carbohidratos el lunes. Un tercer ojo es crucial en este momento, así que sé cuántos carbohidratos debo comer, ya que mi función cerebral está funcionando aproximadamente en un 15%. Los carbohidratos Mon-Thur son todas las batatas, solo las batatas.

A 6 DÍAS:
LUNES: 150 gramos
MARTES: 150 gramos.
MIÉRCOLES: 250 gramos
JUEVES: 400 gramos.

VIERNES comienza la carga real de carbohidratos. Una papa blanca sin sal cada 2 horas y ni un minuto más. R-ALA se utilizó durante todo el día los viernes y sábados, 200 mg veinte minutos antes de cada comida de carbohidratos. El objetivo de la carga de carbohidratos es la función de los carbohidratos que llenan mi tejido muscular y sacan el agua de mi tejido subutáneo. Se necesita algo de agua para que esto ocurra. Comenzar las papas blancas a una frecuencia tal antes del viernes podría poner en riesgo de “desbordamiento”, o cuando he ingerido tantos carbohidratos el agua regresa al tejido subcutáneo. La proteína también fue consumida pero no febrilmente. Si yo fuera súper plano por los carbohidratos bajos y los diuréticos, me hubiera saltado la ingesta de proteínas para ahorrar espacio para más carbohidratos. Recuerde, no hay agua después de las 2 p. M., Y en conjunción, consumí 1 taza de avena seca. A las 4 pm tuve un entrecote con guarnicion de pasta, más papas blancas, y repetí el bistec y la pasta nuevamente a las 8 pm. Antes de acostarme comí otra taza de avena seca. Dormí 2 horas, lo cual es 30 minutos más que el año pasado, así que supongo que estaba bastante relajado. Al levantarme en la noche puedo comer patatas o avena seca nuevamente.

El sábado es un gran día para todos los culturistas. La clásica comida de la mañana es 3 tortitas, jarabe de arce y huevos. Todavía no hay agua. Entre el desayuno y el pre comí una mezcla de cacahuate y miel sobre tortas de arroz. Bueno, en su mayoría topping y un poco de torta de arroz, LOL. En este punto, se permite casi todo, excepto lacteos, el sodio y el agua. Consumí 3 bananas, 3 hamburguesas simples con solo lechuga y pan, y cualquier otra cosa que la gente quisiera compartir conmigo. Unos pocos minutos antes de la hora de la etapa, como azúcar para ayudar en la vascularización. La niacina también se toma a lo largo del día para ayudar en la vascularización, así como también en los aerosoles optimizadores de vasodilatación como Hot Stuff de Pro Tan. Muchos chicos comen chocolate, pero no quiero tener problemas gastrointestinales en este momento, así que me desvío del chocolate. Uno de mis compañeros competidores de mi gimnasio seguía comiendo avena seca con mantequilla de maní.

Teóricamente, el sodio se puede consumir ahora, pero luego no se puede tomar agua, ni siquiera sorbos. Tengo demasiada sed para querer empeorar la deshidratación, por lo que no probé esta teoría. También me han dicho que las grasas lácteas (como el helado) se pueden consumir, ya que la grasa afecta el agua por vía subcutánea en 7 horas. Yo tampoco estaba dispuesto a probar esto. Se toman multi-minerales cada pocas horas para prevenir los calambres. Algunos competidores usan un enema temprano en la mañana para aplanar su parte inferior del estómago y reducir la sensación de estreñimiento, de ahí mi uso de Fiber Con. También he oído hablar de muchos tipos que usan Anadrol ED de 50 mg para cargar el viernes y el sábado, pero no tengo problemas para cargar. Usaría insulina de acción corta antes de tomar la ruta del drol.

Es una larga espera detrás del escenario si estás en la categoría Open masculino, ya que todas las divisiones femeninas, novicias y master saldrán al escenario antes que tú. Espera esperar 2-3hrs. Esto es cuando paso el rato en el pasillo y visito a cualquiera que esté dispuesto a ir tras bastidores, de los cuales hay muchos. Creo que también es mi obligación felicitar a los grupos en su salida al escenario (para prejuzgar, en particular) que se vean geniales, buena suerte, etc. Esto me tranquiliza y me da un impulso de confianza. Cuando sea llamado por el controlador / expedidor del backstage, él le avisará que lo engrasen y lo bombeen. Tu bronceado debería haberse completado la noche del viernes con nada más que un retoque el sábado a la mañana si es necesario. Yo uso Pro-Tan, muchos competidores de figuras femeninas usan Jan Tanna. Un grupo de muchachos hace un entrenamiento completo detrás del escenario para inflar, pero lo que hace es cargar el músculo lleno de sangre que suaviza los cortes. Claro, serás más grande, pero perderás los cortes. Agarro las 20 lb dbs y hago aproximadamente 15 repeticiones lentas de elevaciones laterales de hombros, rizos y patadas hacia atrás. Aproximadamente 8 zancadas de pie en cada pierna y estoy listo para el escenario.
Después de la evaluación previa, los manejadores le dirán que se mantenga en línea ya que las ubicaciones finales se reducirán al espectáculo nocturno. Los jueces entregan sus tarjetas después de prejuzgar y no juzgan nada más en la noche que el general cuando cada ganador de clase se enfrenta al otro. Te dicen que finalmente bajará al espectáculo nocturno para que los atletas no regresen del todo hinchados. Si la multitud de la noche ve una gran colocación hinchada, abucheará a los jueces porque piensan que las ubicaciones son incorrectas. ¡Es todo un plan para evitar que lo abucheen!

Rebote
Finalmente, está el horrible tiempo posterior a la competencia de los carbohidratos con IG alto, la sal, la falta de entrenamiento durante una semana y la ingesta de diuréticos que pueden llevar al infame “rebote”. La combinación de todas estas cosas puede causar el adema de todo el cuerpo (retener el exceso de agua) haciendo que el atleta se parezca al hombre de malvavisco. Es una inversión extrema del esquema de sodio / agua que produce el efecto contrario. Algunas personas tendrán tobillos y pantorrillas que se hinchan tan mal que al tocar el área con un dedo dejará una marca picada del adema. Una dieta limpia, cardio y un diurético suave pueden aliviar este estado que es muy poco saludable. Después de mi primer show gané 25 libras en dos días, y otras 10 libras en los siguientes cinco días. Este año solo subí 15 libras sobre el peso de mi concurso en una semana.

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Lo lei en algun foro y me gusto, lo he traducido y lo cuelgo como curiosidad

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Muy buena aportacion, me lo he leido todo y la unica pega es que creo que el entreno es demasiado fuerte y muchos dias de abdomen, pero si le funciona perfecto.

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Claro eso es muy individual pero la idea es buena y creo puede servir de plantilla para preparaciones cambiando algunos detalles para adaptarlo a cada uno.

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Puffff madreeeee! He ido a algunas competiciones (a vera algún amigo) y se q es duro, todo pautado, la carga … pero esto…parece sacado de una película o algo, también será más pro, claramente, pero solo decir q muy muy buena info y que me ha dejado perplejo…jeje!!!

Amigo la realidad supera la ficción y el escrito este. De todas formas yo doy un consejo a la hora de competir. Y es relax. Yo lo llevaba todo perfecto al extremo en el sentido de comida entreno cardio etc. Y al reves cuando estes cerca ya del evento relax yo siempre estaba increible un mes Antes luego igual y las ultimas semanas incluso ultimos dos dias. Brutal. De estar duro lleno seco. Bombeado y decirte el entrenador joder tio brutal. Y llegar el día estar retenido blando. Comer post campeonato verter el entrenador y pegarse un chocazo duro bombeo. Cortes. Conclusion estres. Cortisol en estos extremos donde estas al limite puede en cuestión de horas joderte. El ultimo campeonato fuy sin preparador. Con mi mujer. Hice la carga yo solo. Calente yo solo. Y fue mi mejor campeonato y mi mejor puesta apunto. Sobretodo el campeonato que mas disfrute y mas tranquilo.

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Como siempre digo se sale bien tras errar muchas veces pero aun así estoy seguro que llevas casi todo muy discipliado. Luego que bebas mas o menos agua, sal etc… es según experiencia y estado fisico pero la disciplina es indispensable.

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El aporte está genial, creo que es muy cercano a lo que hacemos para salir, tal vez el ciclo es distinto y el sistema para algunos en las últimas semanas parece excesivo, los que me conocéis sabéis que si puedo sigo tirando con intensidad y peso, porque mantienes densidad muscular y sales como una piedra de duro, ahorrando un poco de cardio en la etapa final.
Lo dicho me parece una visión global muy muy buena, gracias

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