Estrógenos en primer ciclo de testo

Hola! Es la primera vez que uso inyectables, había usado SARMs pero este es mi primer monociclo de testo enantato a 500mg, estoy usando el anastrozol para la aromatizacion, voy por la semana 7 y no encuentro aun forma de controlar bien los estrógenos.
Habia empezado con dosis de anastrozol de 0,5mg EOD, me hice una analítica de estradiol en la semana 4 y salieron valores de 78 pg/ml que según tengo entendido son valores elevados.
Subí a 0,5mg ED, volví a hacerme la analítica y volvió salió con valor de 66 pg/ml, aún elevados.
Subí nuevamente esta vez a 1mg ED y está vez no me hice analíticas aún, voy a hacerla pero siento que ya me está cayendo demasiado el estradiol, siento perdida de libido, dolor de articulaciones y síntomas depresivos.
Antes con las dosis de 0,5 EOD y ED no sentía tantos síntomas malos, sólo a veces sentía pequeños bajones, nada más que los asociaba a los estrógenos elevados, pero como dije, cuando comencé con 1mg ED ya sentí que estaban bajos por la pérdida de libido, dolor de articulaciones y síntomas depresivos aún más fuertes que antes.
En cuanto a la gine, no sentí nada en ni en en ninguna de las dosis, creo que no es problema.
El tema está en que no se que dosis usar la verdad porque con una se me queda corto y con otra ya pienso que me paso.
Como dije, aún no me hice analítica después de usar 1mg ED, voy a hacerla cuando pueda, pero creo que todo apunta a que me pase de dosis.
Si alguien me puede ayudar a saber como hacerlo de otra forma si capaz yo hice algo mal y no lo sé. Agradecería mucho la ayuda.

Pues… Con analíticas hasta que encuentres una dosis adecuada. Poco más se puede añadir…
Ir alternando 0,5 y 1 ED?
Vas a tener que encontrar tu dosis adecuada…
O prueba a cambiar a Exemestano.
Que te dará menos sides en principio.

1 me gusta

Esto de las IA es muy muy individual, nadie te va poder decir con exactitud. Analiticas y prueba/error.

De todas maneras, si los sides son leves yo ni me molestaria con una IA. Parece que los has bajado demasiado, lo cual tambien es malo como has podido comprobar.

1 me gusta

Porque no esperaste a ver si aparecían los problemas… quizá con 500mg ,si bien, es lógico que suba el Estradiol … puede que no afecte en nada … ni mental , ni físicamente. Al final por miedo, tomas arimidex y terminas sin libido… Dolor en articulaciones y deprimido… Justo lo que querías evitar.

1 me gusta