Estructura ciclo

Buenas, que os parece este ciclo. Peso 80kg y mido 1,80. He hecho algún ciclo antes siempre primo y testo. Nunca probé la trembo, como lo veis señores?

1 me gusta

Yo para meter cuatro semanas de un inyectable y cuatro de otro…
Metería ocho de uno de los dos.
El resto lo veo bien.
:+1:

2 Me gusta

Te refieres a la testo? queires decir 8 semanas con el mismo ester? O al primo y la trem? No se, 8 semanas de trembolona acetate me da respeto. Otra idea seria quitarla y meter primo las 8 semanas no se si es a eso lo que te refieres.

Gracias por la respuesta.

1 me gusta

Hola @Hulk
Disculpa que no me explique bien.
Me refería a que prefería ocho semanas de Primobolan o de Trembolona junto a la Testo.
Me parece que en cuatro semanas no das tiempo a que una sustancia cumpla con su cometido.
Saludos

2 Me gusta

Opino igual que picurriellu…primo a 300 mg y por 4 semanas no te hará ni cosquillas, yo lo descartaría.y si no quieres meter 8 semanas de trembo, pues usaría las primeras 4 con testo y win oral y las otras 4 con propio y trembo ACE o viceversa, ya que el win oral y la trembo ACE son de vida corta y pegan desde el principio.

3 Me gusta

O 6 semanas de primo y 3 de propio

Es que de primo lo suyo serían 8 semanas mínimo y si son 10 mejor…6 lo veo justito

1 me gusta

Si quieres usar primo, que te parece esto:

Sem 1-2
Testo E 375
Primo 600

Sem 3-4
Testo E 375
Primo 400

Sem 5 (Semana de transición entre compuestos y ésteres)
Testo P 50-50 jueves y sábado
Trem A 50-50 jueves y sábado
Win 40ED

Sem 6-8
Testo P 100 eod
Trembo A 100 eod
Win 40 ed

La testo a 375 ya que 250 de enatato se queda corto si luego quieres meter 100 eod de propionato.

Con esta estructura solo necesitarás 1 vial de testo E, 2 viales de primo, 1 vial de trembo, 1 vial de testo P y 1 caja de win, y haces una especie de frontload con el primo.

Es solo una opción más jaja yo esq miro mucho eso de los viales de ajustarlos.

3 Me gusta

6 semanas a 400mg de primo cres que va corto?

Gracias a todos; creo que voy hacer las 8 semanas con propio y trembo a 300 por semana y las últimas 4 meto el stano. Cuando pueda hago otro cuadro.

Por cierto Arimidex está bien o con provi tamox sería suficiente?

Lo suyo es meter 10 o hasta 16 semanas para notarlo bien, que 6 también puedes meter eh pero los resultados posiblemente no serán los mismos. Es probar :wink:

1 me gusta