Hola compañeros.
Llevo tiempo en el foro pero solo leía los posts no publicaba,me podéis llamar oto.
Os adjunto mi estructura del quinto ciclo que voy a hacer y quiero vuestra opinión o modificación.
Tengo 36 años mido 185cm y peso 85kg acabé el post ciclo hace 3 dias y esperaré hasta fin de año para empezar pero me voy a hacer el pedido ahora y guardarlo y necesitaría vuestra opinión sobre labs a los que tengo acceso.
Se me ha olvidado poner exemestano en la tabla y clenbuterol en el PCT con Mk677.
Para DHB tengo acceso a core labs , pharmamed ,SPECTRUM,Dna, y Novocrine pero no me fio de novo pq veo muchos comentarios negativos en el foro y casi todos decían que todo lo que rula es fake.
Quinto ciclo y solamente pesas lo mismo que mides? 1’3g semanales para 85kg? No se amigo, me parece que algo estás haciendo bastante mal…
El hcg por cierto no lo metería tan tarde, y tampoco le metería 10.000ui de golpe en 2 semanas.
Tampoco tiene mucho sentido que el DHB que suele ser cipionato lo metas con propionato, para eso ahorra pinchazos y mantienes la testosterona enantato (cambiaría a cipionato) y ya dejas luego 3 semanas sin nada, solo con el wins oral, haciéndolo así, no tienen ningún sentido cortar un propionato y dejar 3 semanas solo con el oral.
Viendo analíticas del foro y otros usuarios el MK a mucha gente le baja la testosterona porque le sube la prolactina, por lo que en PCT no lo veo un buen momento para nada…
Ok pues quitaré el propionato y alargare el enantato y respecto al lo que hago mal en el anterior ciclo fui en junio con testo enantato y propionato y npp , trembolona dianabol oxa y wins no todo junto habia fase de carga luego oxa y win de salida llegue a ganar unos 11kg pero los perdí en un mes al acabar,porque no puedo estar en superavit ni tomar suplementos ni carbohidratos con gluten me diagnosticaron sobre crecimiento bacteriano en el intestino delgado SIBO y estoy a dieta de 2 meses hasta que la flora intestinal recupere su funcion pq durante el ciclo no me beneficiaba de la mitad de los nutrientes eso me ha dicho la digestivo.
Y el segundo problema es que nunca habia experimentado la fuerza que da la trembolona y cuando estaba con ella me cargué los tendones de los brazos y los hombros y no he podido entrenar casi en 2 meses.hasta hace poco he vuelto.
El HCG no veo que lo he metido tarde lo uso intraciclo y post ciclo ?
Hay que replantear varias cosas , venís sin entrenar , y con problemas de tendones ,y 5 ciclo para luego perder lo ganado , por ahí te conviene solo usar testo y un oral sea lo tuyo
Pero el ciclo lo haré de aquí 2 meses lo estructore ahora para ir comprando los roids poco a poco,y lo del entrenamiento lo retome este mes llevo entrenando desde los 15 años en 2 meses de entreno estaré bien y respecto a los tendones es por lo que he puesto la Nandrolona para que me calme los dolores,
Y usar tetso sola tengo que poner de 700 a 800 para notar algo, y un oral no lo puedo usar 14 semanas.
me has dicho seria lo suyo usar tetso y un oral y si el ciclo es de 14 semanas el oral por cuanto lo voy a usar si 4 semanas de dianabol te deja frito luego lo corto pierdo lo ganado orales los uso de carga y salida, y la info de Nandrolona la saqué de mi experiencia tenia lesiones fuertes y cuando uso nandrolona actua como analgésico y no siento tanta molestia como cuando estoy sin.
Tú también abusas… por lo que obviamente lo vas a defender.
@Oto87 puedes poner las excusas que quieras, solo hablas de sustancias y no de dieta y entrenamiento, evidentemente si te ha pasado todo eso es que no sabes ni comer ni entrenar como se debe.
El hcg lo metes en la semana 5, en vez de meterlo en la semana 2-3, y luego metes en el PCT 15.000ui más, 5000ui cada semana, eso es una burrada habiendo usado ya hcg intraciclo
Yo veo mucho mejor solo testosterona, un oral de entrada y otro de salida, hcg intra y las dos primeras semanas de pct subirlo a 1500ui (todo depende de tus sensaciones y/o analíticas)
Si tienes que meter 700-800 de testo para notarla, entonces lo que estás usando es falso.
Te lo digo como un consejo, pero es que estás muy “verde” como para meterte en otro para perderlo todo después.
Esta claro que lo que te estan vendiendo es mierda
O respondes fatal a la quimica y por mucho que te metas no vas cambiar nada
Y tampoco haciendo todas las conbinaciones que haces que lo unico que haces es joderte mas
buscando la conbinacion magica
Si no creces con la testo no vas a crecer con nada
Para volumeny y coger kilos lo mejor es la testosterona de lejos.
Yo no hablo dd abusar, hablo de otra cosa pero bueno, un poco de comprension lectora no vendria mal… y si abuso como el 90 por ciento de los que aqui estamos
Orales de kickstart igual que wins de salida no lo veo es de muy vieja escuela.
La dhb no se la daba ni a mi peor enemigo, la npp si te va bien tiene un pase, los ratios androgeno anabolico no me gustan.
Hcg 5000 en la salida, con intra no te haria falta a lo sumo haria 1000 o 1200 EoD pero vamos que usandolo intra no haria falta ese enfoque.
En mi opinión mucha chasca…
Estructura muy a la antigua y estoy al 100 que la pata que falla en esta mesa no es la chasca porque el baile vemos que te gusta… Aunque no sea de mi agrado pegar todo ese claro que tiene que pegar pero vamos… No tiene mucho sentido.
Al que le falta conocimientos y comprensión lectora es a ti (ni mucho menos lo se todo, pero si bastante más que tú)… tu defiendes empezar un ciclo estando escañado porque es tu estado, entonces por eso no ves mal que alguien haga su 5° ciclo estando fuera de forma y pesando lo que mide.
Es mucha tralla, sobre todo al principio, y usar un oral tan tóxico como el superdrol no tiene justificación alguna. Probablemente te iría mejor usando una dosis total más moderada pero manteniéndola constante a lo largo de las semanas.
Y como comenta @TITANNPC, seguramente sea demasiada química para el punto en el que estás.
Yo creo que estas metiendo tantos compuesto que en cuanto te de un efecto secundario no vas a saber por donde cogerlo, esa dosis no tiene sentido tio, el dhb es bastante toxico, y bueno, la liada de pito que te has echo con la testo tampoco lo entiendo, metes enantato 7 semanas, para luego irte con propio, para cortar 4 semanas antes del pct? estamos tontos? con que cortes 1 semana antes sobra, pero tampoco entiendo el porque lo haces si te estas metiendo orales despues, aunque se te vayan muy rapido de la sangre,el hcg con 500ui desde la primera semana hasta la ultima de ciclo seguramente valga, no lo usaria como pct, porque suprime
Bueno con un ciclo de 500mg de testo podrias hacer perfectamente. Ahora bien, tienes las transaminasas muy elevadas, cierto que hace nada que has acabado el ciclo, supongo que meterías bastante orales. Yo de cara a hacer el nuevo ciclo miraria de no meter ningún oral. La dhb comentan q es bastante fuerte con 200mg vas sobrado.