Estructura monociclos orales al año

Buenas noches, cuento un poco por encima, tengo 32 años, he entrenado más de 5 años de forma intermitente, mido 1,78.
Pues bien, terminé mi primer ciclo con 50mg de oxandrolona durante 6 semanas, pasé de 78kg a 87kg, en dos semanas he perdido sobre un kg de los cuales 200gr han sido de masa magra según la farmacia, mi dudas es la siguiente, para conseguir la misma ganancia en caso de usar otro compuesto como el turinabol, debo incrementar las dosis? O al ser un compuesto diferente me vendría igual?
Actualmente llevo 2 semanas tomando clomid para el postciclo y voy a alargarlo otras dos mínimo bajando la dosis.

3 Me gusta

Con un monociclo de 500mg de testosterona a la semana se pueden obtener grandes resultados,aqui no solemos aconsejar monociclos de orales nunca, en caso de usar monociclo de turinabol seria con 40mg mas q suficiente,pero repito q si yo tubiera q hacer algo seria monociclo de testo a razon de 500mg x semana

4 Me gusta

Así es, si haces un monociclo yo te recomendaría que fuese de testo, con sus correspondientes protectores y demás.

3 Me gusta

6 semanas de oxandrolona → 8 kg ganados de los cuales 200 d 1kg son de masa magra OK 7.800 gr limpios :grinning:

Pon los valores analíticos en rango en 1 mes y vuelve a repetir, fuera coñas en un año haces esto 5 veces y coges 40 kg limpios, El Santo Grial :hugs:

4 Me gusta

En dos semanas mas perdera 2kg mas y las otras siguientes 2kg mas, q se qedara igual q estaba al principio despues del ptc es lo q pasa cn los orales

3 Me gusta

Entonces lo voy a perder todo? Pues vaya, ya iré comentando lo que pierdo, igualmente si pierdo todo dejaré la química porque no me sale a cuentas si lo voy a perder todo siempre en el postciclo.

Con los monociclos de orales casi todo se pierde por eso es algo q desaconseja, sin embargo con monociclo de testo ya la cosa cambia

2 Me gusta

Ya te lo estan diciendo los compañeros…
Con un monociclo de orales seguramente en un par de meses, tras finalizarlo, lo hayas perdido todo.
Con un monociclo de Testo parte de las ganancias se quedarán.
Tú eliges.
:wink:

2 Me gusta

Sin duda el responderte y aconsejarte (cómo estoy haciendo ahora) es perder el tiempo.

5 Me gusta

Este no vuelve por aquí, lo habéis desilusionado jajajaja

1 me gusta

Doy por imposible estos resultados con oxandrolona y he usado oxandrolona genuina más de una vez.

Sucede que muchos comienzan una buena dieta solo una vez que comienzan un ciclo y después de que terminen el ciclo se relajan y comienzan a perder las ganancias.

1 me gusta

Muchas veces ya os he leido, a los que controlais de esto, que con un monociclo de orales aun haciendo post se suele perder casi todo lo ganado , por contra explicais que en un monociclo de testo con su correspondiente post no es así, si los post se hacen de manera correcta en ambos casos no entiendo porque con ese tipo de compuestos (orales) se pierde la mayor parte de lo ganado y en cambio con los otros se mantiene algo mas. Es una pregunta a modo informativa para alguien como yo k no tiene practiamente ni p…idea de quimica

Que es imposible? Analicé el compuesto en un laboratorio antes de tomarlo, es de una fuente totalmente fiable y legítima que obviamente no voy a comentar aquí, no tengo porque mentir, no sé, a mí también me parecieron las ganancias exageradas, pero bueno, quizás parte de ellas se deban a que jamás he comido tanta proteína y a que mezclé con mk667 para potenciarlo.

Con un monociclo de oxa directo a Mister Olimpia… no se para que se gastan una pasta en gh y tantas sustancias si tenemos la oxa :joy:

2 Me gusta

Al final usaré oxa de arranqe de ciclo mira q no queria meter orales jajaja, fuera coñas sibes su primer ciclo y ha hecho bien las cosas yo si creo posible una subida de 6/8kg en dos meses pero tb q de esos kilos la mitad sea agua

3 Me gusta

Creo que no has leído esto @RPE: [quote=“David_Ferrera_Doming, post:1, topic:19447”]
50mg de oxandrolona durante 6 semanas, pasé de 78kg a 87kg, en dos semanas he perdido sobre un kg de los cuales 200gr han sido de masa magra según la farmacia
[/quote]

1 me gusta

Nadie te está diciendo que lo vas a perder todo compañero pero sí que es cierto que lo que has hecho básicamente es aumentar tu masa corporal en un porcentaje muy alto de retención de líquidos los cuales lógicamente luego los tendrás que perder claro está que el esfuerzo el entrenamiento y la dieta dependen mucho de lo que por finalmente hayas conseguido y eso te lo va a decir las dos siguientes semanas un saludo

1 me gusta

Es una barbaridad de peso pero si ha comido en superhabit y ha descansado y entrenado bien… Mi primer ciclo gané 10kg pero fue testo y win 250 testex y 150 win durante 8 semanas pero claro no son 50mg de oxa

2 Me gusta

Tu mismo té estás contestando :grin:
Tu hiciste un ciclo en condiciones.

1 me gusta

Si en condiciones y encima todo de farmacia española

2 Me gusta