Estructura primer ciclo

Buenas a todos de nuevo!! Hace unos meses ingresé en esta comunidad con muchas dudas…despues de ver los diferentes temas, me di cuenta que lo que tocaba era leer e informarme de todo y no esperar a que me solucionasen desde aquí los fallos cometidos por mi por no asesorarme correctamente. No es la primera vez que tengo contacto con la química, pero me he dado cuenta después de leer y leer, que todo lo que hice estaba básicamente fatal…en fin, igualmente agradezco a los que en su momento me ayudaron y a los que me dijeron que debía primero entender lo que es esta disciplina, así como lo que conlleva.
Ahora tengo estructurado lo que va a ser mi primer ciclo (bien hecho…o eso espero jajajja).
Voy a usar los siguiente roids:

Mi propósito es ganar masa, ahora mismo estoy en 76’6kg, 178cm y sobre 13% de BF (aún pretendo bajar algo más antes de empezar).
Dado que la BOLDE, he leído, que tarda en hacer efecto, pensé en hacer un front load (TESTO, BOLDE y DECA) y añadirle durante las 5 primeras semanas DECA, por la buena sinergia junto a la BOLDE.
Las dosis puede que para algunos sean relativamente bajas…
Actualmente tengo HCG (Pregnyl), pero he leído sobre las falsificaciones y es más, hay un hilo abierto y hasta me coincide el número de producto mío con el publicado. Estoy intentando acceder al OVITRELLE de farmacia pero me está costando bastante…

No nombro protectores tipo Liv52, cardomariano, etc…doy por hecho que lo tengo todo eso controlado. También añado alguna suplementacion extra tipo ZMA, MULTIvitaminico, OMEGA 3, etc…

Bueno a ver que os parece, estoy abierto a cualquier sugerencia o aclaración. Una vez más, agradeceros a todos los que contribuis en esta gran familia. Un saludo!

Mejor Ovitrelle, no te la juegues.

1 me gusta

El front de bolde debe ser de 3.4 veces la dosis usada durnate el ciclo. Puedes repartirla en las dos primeras semanas. La dosis de 250 para la bolde la veo muy floja. Quizás subiría a 375 con 250 de deca. Para salir 3 semanas no son suficientes para la bolde… A parte añadiría algo para salir junto la testo propio.

2 Me gusta

4 semanas serian suficientes? Wins + T.propio para salir?
Quedaría así:

Me faltó cambiar a 375mg de BOLDE…lo que me surge la duda de si es necesario hacer el front load con el DECA???

A mi parecer, corto por todos lados.

La testosterona al menos la usaría 10 semanas
La boldenona en ciclos de menos 14 semanas no parece ser muy útil, teniendo en cuenta el front load. Y en esas cantidades no esperes mucho.
La nandrolona igual. Cortísima.

Son compuestos para ciclos largos.

Un saludo

1 me gusta

Si solo vas a usar la nandrolona 5 semanas usa el ester phenilpropionato o proionato de nandrolona. Yo te decía de usarlo junto con la bolde las 8 semanas.
La dosis de bolde… entiendo que no quieres gastarte otro vial de boldenona, si es así yo la quitaría y lo invertiría en nandrolona.
Que tal esto:
Sem 1-8
Testo E 375
Deca 300
Sem 9-12
Testo P 300 (100x3)
NPP 300 (100x3)

Si quieres añadirle un oral a modo de kick start pues adelante.

Ah y añadiría una semana más de pct.

1 me gusta

Para un primer ciclo usar Testo/Boldenona/Deca… me parece un desfase.
Si tienes algún “side”no sabras a qué sustancia es debido.
10 semanas de 500Testo te vendrán mucho mejor. Tiempo tendrás a añadir una sustancia nueva en los ciclos siguientes.

2 Me gusta

Comenta que no es su primer contacto con la qimica, sinó su primer ciclo en condiciones.

2 Me gusta

Pues para un primer ciclo en condiciones…
TESTO.
:+1:

1 me gusta

olvídate, yo hace unos meses hice test a uno y negativo, tengo otra caja que tiraré a la basura, consigue primero hcg buena…

2 Me gusta

Me parece un consejo bastante interesante. Muy sencillo de llevar ese ciclo, y los resultados que puedes obtener haciendo las cosas bien serán geniales.

2 Me gusta

Gracias por todas las aportaciones, disculpad la tardanza en contestar!

Si, finalmente voy a decantarme por esta composición, dejaré la bolde para más adelante! Voy a intentar conseguir masteron o primo para salir junto al propio!

Ya me daba a mi que iba a ser Fake…al menos no he perdido mucho…voy a por lo seguro, busco ovitrelle y me dejo de historias

Voy a estructurarlo de nuevo y lo postearé por aquí!

1 me gusta