Estructura Segundo ciclo. OPINIONES

[B][table=“width: 500, class: grid, align: center”]

[B]semana[/B]
[B]OXI(mg/ED)[/B]
[B]Trembo(mg/E3D)[/B]
[B]Testo enantato(mg/EW)[/B]
[B]Testo propionato(mg/E3D)[/B]
[B]Winstrol(mg/EOD)[/B]
[B]Tamoxifeno(mg/ED)[/B]
[B]Proviron(mg/ED[/B])
[B]Clomid(mg/ED)[/B]
[B]HCG (EW[/B])


1
50
300
500








2
50
300
500


10
25

500 ui


3
50
300
500


10
25

500 ui


4
50
300
500


10
25

500 ui


5

300
500


10
25

500 ui


6

300
500


10
25

500 ui


7

300
500


10
25

500 ui


8

300
500
300
50
10
25

500 ui


9



300
50
10
25

500 ui


10



300
50
10
25

500 ui


11



300
50
10
25

500 ui


12





30

100



13





20

50



14





20

50

[/table][/B]

[B]+ FLUIMUCIL FORTE 60 MG DIA, Y LIV 52 4/5 pastillas/dia

Espero.vuetras oponiones compañeros, si hay algo mal.

La trembo y el propionato seria 100 mg lunes, miercoles y viernes, correcto?[/B]

Perdon la trembo y el.propionato es EW tambien en vez de e3d

Cuando acabes de usar la enantato, deja de meter testo durante 2 semanas, luego ya metes el propionato, si metes propionato justo cuando acabas la testo enantato (la cual aun tendras en sangre), esto provocara que los niveles se te disparen en sangre, llegarias a los 750mg semanales de testo aproximadamente…

OK entonces puedo hacer dos cosas, una es dejar 2 semanas vacio y empezar con propionato semanas 11 12 13 y 14, lo.malo que se me alarga demasiado el.ciclo.

Y la otra es acortar el enantato a 6 semanas y empezar con propio en la 9. Como lo.ves.mejor?

La segunda opción la veo más cómoda, pero ambas son validas!

1 me gusta

Compañeros dos dudas,
Entre anapolon y turinabol, ambos balkan, cual es mas probable que me salga.bueno, es decir que lleve lo.que dice llevar??

Y la otra, puedo mezclar en un mismo pincho parabolan y testoviron?

Cualquiera de los dos, si es legítimo es un producto farmacéutico por lo tanto lleva lo que dice llevar.
Claro que puedes mezclar el parabolan y testoviron en un mismo pincho, son base aceite ambos.

1 me gusta

Gracias aaj, lo digo porque con el danabol no note.casi.nada, espero tener mas.suerte esta.vez!!

No hay de qué Carnaghe, de todas formas es curioso y es algo que se me escapa que lo mismo ocurre con el strombafort oral de balkan, hay partidas malas y otras buenas dando ambas correctas los códigos. Dije hace poco que balkan no tiene fakes, según mis fuentes sigo en las mismas, elaboran hasta supuestamente 4 líneas (me parecen demasiadas pero esa es la información que recibo) de productos sacados por ellos. Pero lo dicho, me da que sí que ciertos productos (los más vendidos) sí que puede haber una línea ilegítima. Pero su oxi y turi suelen salir muy buenos.

Tu lo as dicho, vamos.lo.que hacen casi todos los labs under solo que balkan no es tan cantoso. Aun asi muy contento con el sustanon, deca y winstrol, pegaron bien, asi que seguire con este lab

Chicos ultimas.dudas y ya apuntito de.empezar.

La trembo al.ser la.de vida media mas.larga( 14.dias) hay algun problema por pinchar los.300 mg en un solo pincho? y asi me.ahorro pinchazos

La oxi viene.en tabltas de 50.mg, antes de entrenar y listo.no?

Con 500 ui de.hch semanales.me.aseguro.no tener.atrofia?? Podria meter al.final un chut extra de.2000 o 2500 ui para un mejor postciclo o no hace falta? Esque no.me.hace gracia ese tema que ya lo he sufrido…

No hay problema por un pincho semanal de 300 mg de trembo enantato.
Dos horas antes de entrenar la oxi, con algo en el estómago, puede darte ardores.
Con 500 ui semanales llega y al terminar dos golpes de 2500 separados en 5 días y empiezas el post.
No te preocupes, atrofia si tienes será muy muy leve usando hcg intraciclo y con las dosis que manejas.

1 me gusta

Todos los compuestos de vidas medias largas se pueden inyectar una vez a la semana sin problemas, yo particularmente lo prefiero dos veces a la semana, aumentar la frecuencia de inyección y dividir las tomas permite evitar menores fluctuaciones en los picos de concentración de la sustancia en cuestión, pero eso ya cada uno…
Respecto a la oxi es un poco engorroso pero intenta partir la tableta, su vida media son 8-9 horas por lo que tienes que mantener estable su concentración si sólo la tomas por la mañana generas ciclos de inactividad durante el día, en este caso por la tarde noche, así que al menos dividela por la mitad.
No hay un fórmula mágica para conseguir evitar una hipertrófia testicular durante el ciclo, usar 500 u.i semanales es una opción muy válida, yo particularmente ahora en la terapia voy a usar unas 15.000 u.i repartidas en varias semanas de reactivación durante el ciclo, pero vamos empieza por esas 500 u.i y vas viendo tu evolución, el tamaño testicular es palpable por lo que al final de ciclo siempre podrías hacer una terapia un poco más potente para acortar tiempos de recuperación…

1 me gusta

Perfecto.chabales! :good: