Estructurar ciclo de Sarms

buenas, acabo de adquirir rad140 y Ligandrol y he previsto hacer 6 semanas con ambos a 10 mg por día. Es mi primer ciclo, si veo que voy bien la tercera semana meteria 15 o 20 mg hasta la 6 semana
Para PCT había pensado en tomar únicamente tamoxifeno, pero no se cuanto debería de tomar ni cuanto tiempo. Alguna ayuda ? Gracias

Buenas tengo un poco de miedo. Como veis para iniciar y ver que tal un monociclo de rad140 5 mg al dia 4 semanas? No me hace mucha risa extender el ciclo para no inhibir el eje. De esta manera y con esa dosis no seria necesario pct no?

Buenas chicos.
Tras la cuarentena he perdido toda mi forma, no me he controlado la dieta y basicamente he comido muchisima mierda.
Ahora al volver (desde el 22) estoy haciendo deficit para eliminar la grasa y el 22 de julio espero poder volver a volumen. Mi pregunta es que podria tomar para ganar musculo magro? Y de esta forma volver a como estaba antes e incluso mejorar mi forma anterior.
Tengo 24 años, peso 68 kg y mido 168 cm.
Busco algo basico que me sirva, tampoco quiero cosas agresivas. Por ahora empezar poco a poco para probar que siempre he tenido curiosidad pero por el coronavirus ahora lo tengo mas claro que nunca.

Si vas a empezar a tocar química,yo haría un monociclo de testosterona enantato a 250/500 mg semanales y listo.
Sem 1-5: 250 mg testo enantato
Sem 6-8: 100 mg día si,día no,de propionato.

@aguila203, he unido en este hilo los 3 temas que habías abierto para preguntar por tu caso personal.

A partir de ahora escribe todas las preguntas que tengas sobre tu caso en este tema, y no abras temas nuevos.

2 Me gusta

Ostarine es bastante suave para empezar e incluso en déficit vas a poder ganar masa magra o como mínimo mantenerla y perder la grasa , y si ánades cardarine más grasa podrás perder y si tienes suerte ni pct tendrás que usar aunque siempre es aconsejable la verdad y yo recomiendo que lo hagas

como veis lo del rad y el lgd, el pct se queda corto?

Con una analítica lo sabrás lo que te hace falta

el tema analítica no tengo privado. Sabéis cuanto cuesta aproximadamente y que tipo de analítica tengo que pedir en concreto?

Tumedico.es o algo así tienen análisis súper bien de precio si estas en España.
Pide LH, FSH, testosterona libre y total, SHGB, prolactina y estrógenos. Creo que lo que he dicho entra en “perfil hormonal Femenino” Y sale más barato que el masculino

he pedido presupuesto. 58€. Como lo veis? no se en cuanto rondan estas analíticas de precio

En tu médico suele ser lo más barato asique si no tienes seguro yo creo que va a ser la mejor opción

Presupuesto de que? Pon los valores que has pedido

he puesto los valores que me has dicho, todo eso es el presupuesto exactamente de eso.
En mi medico como seria la cosa? pido cita y se lo digo o como?

1 me gusta