Estructurar nuevo ciclo ayuda

Llevo ya unos años en el gimnasio y voy a arrancar con otro ciclo mido 1,72 89kg 16%bf entreno de lunes a viernes

Estoy estructurando mi nuevo ciclo pero tengo alguna duda que me gustaria compartir y ver si me podeis echar un cable.

semana 1-4 kick start con dianabol 30mg ED
Semana 1-8 deca 200mg semana y enantato testosterona 250mg semana
Semana 8-12 winstrol 50mg EOD
Semana 2-12 arimidex 0.5 eod y hcg 500 ui Semana
Semana 13-15 clomid y tamoxifeno
Y liv52

Ahora mi duda es tengo oxandrolona donde deberia meterla en que semana y cuantos mg?

También tengo clembuterol debería meterla en el post ciclo? O donde lo pondríais? Cambiaríais Algo o añadiríais?

Muchas gracias!

Yo le meteria menos semanas . El basico d 8-9tsto+dca y luego 7-8 hasta s10/11 el wi junto al hcg.
Luego ya empiezan los SERM’S

Hola buenos dias mr.proper gracias por responder.

Tengo ya la oxandrolona comprada y el dianabol también.

Podria no usar el dianabol, pero la oxandrolona me gustaria usarla pero no tengo ni idea donde meterla si al final con el win o al principio ?

Muchas gracias y un saludo

Yo la metería al final junto al wins lo demás como dice propper

Lo pondre a30mg ED Junti con el win.

Como lo ves?

Lo subiría algo,que marca usas?para 30mg depende de marca no metería nada,subiria a 60 o asi

Como t dicen pues facil

semana 1-4 kick start con dianabol 30mg ED
Semana 1-8 deca 200mg semana y enantato testosterona 250mg semana
Semana 8-12 winstrol 50mg EOD+40-50mg d oxa según lab… (la oxa hay mucha diferencia d tomarla a 40 que decimos todos a 60 sin alteraciones hepaticos. )
Semana 2-12 arimidex 0.5 eod y hcg 500 ui Semana
Semana 13-15 clomid y tamoxifeno

La oxa y primo son mis grandes junto al NPP preferencias y puedo usar trnquilamente 60-80 y 600mg-800m primo con poca testo y algo d kck d NPP y ya teniendo 40tacos largos no hay ninguna afctacion al higado.

Eso si que sea oxa, y no stano pq luego si que como todo canvia.

Si el wi es inyectable ,pon oxa para apretarte mas… y otra cosa que haria aunque se que no se hace y nadie o poca gente lo usa es usar wi durante 8smaans… solo pq ayuda a la progesterona junto al deca , no hace falta usarla eod pero lunes-jueves 1amp d 50mg no sabéis los problemas que os puede ayudar a la retención, a la posible subida prolactina y a no usar casi ningun tipo d IA, ni d provi+tamo…

No quiero influir en a son mas de persona competidoras y gente que haces dos ciclos al año que REPITO no digo que sea tu caso .

Hola muy buenas, al llegar las vaciones etc… decidí posponer el inicio del ciclo. Empiezo el lunes 19.

Al final he decidido hacerlo un poco mas largo.

Semana 1-4 o 1-6 Kick start Dianabol 30 ED Como lo ves ? 1 a 4 o 1 a 6
Semana 1-12 200 deca y 500 de enantato Con mi peso es una locura meter 500? o debería poner 250?
Semana 7-12 50 MG EOD WINSTROL y 60MG ED OXANDROLONA ( es marca un poco de la pava, GEP )
Semana 2-12 arimidex 0.5 EOD
Semana 11-12 hcg 1000 ui e3d
Semana 13 30 mg ed tamoxifeno + 100ed DE CLOMIFENO
Semana 14-15 20 mg ED tamoxifeno + 50 mg ed CLOMIFENO

Mas el liv 52

Sobre el clembuterol como deberia usarlo?
Muchas gracias y un saludo!

perdona retraso pero yo lo haria asi , facil y fuera:

Semana 1-4 30mg Diana

Semana 1-12 375maximo d testo si es under + 300 deca, (si son amp d 250 es 1map cada 5dies.) … no subiria d aquie siendo under

Semana 9-14 50 MG EOD WINSTROL y 60MG ED OXANDROLONA (GEP), pon mas pq no lleva al 60% d sustancia…
T he puesto 9-14 pq tsto y deca tienen residual d dos smnas. o cortas s10 y estos tal como lo ponias

Semana 2-14 arimidex 0.5 EOD

Semana 13-14 hcg 1000 ui e3d, aqui haria lo mismo pero entre ciclo por ej s 5-6, seria un recordatorio para no se duerman del tdo las gonadas.

Semana 15 30 mg ed tamoxifeno + 100ed DE CLOMIFENO

Semana 15-16 20 mg ED tamoxifeno + 50 mg ed CLOMIFENO

El LIV 52 pues 2tbl 3veces dia en las principales comidas pero vamos no es un ciclo toxico y yo ya ni lo tomo.

El clem si es para bajar % se pondria distinto pero supongo que es para que en el post no t suba el cortisol que es el peor enemigo en ese momento.

s14-15-16 una smana antes 1tbl , y las otras 1-2 maxim no hace falta abusar … con esto controlas que no suba el cortisol

Aunque baja hasta s10 y todo 2smanas menos…

En el post sobretodo bajar ritmo d entreno , buena suplementacion y acido aspartanico,… me parece que hay un post

Sobre el clembuterol como deberia usarlo?

Hola mr.proper

Ya estoy en ello! Voy por la 3a semana.

El clembuterol es para bajar el % de grasa como lo usarias?

Tengo un amigo que quiere empezar mi mismo ciclo, 1.72 100kg y 12% de Bf
Que dosis deberia tomar? O igual que yo?

Muchas gracias y un saludo.

Hola. Si se es nuevo a la hora de usar clembuterol, lo mejor es hacer piramidal durante 2 semanas, al principio para saber la dosis que se tolera; y al final para ir dejándolo progresivamente y no bruscamente, para así, tener el mínimo efecto rebote posible.

En el mercado hay 2 tipos de concentraciones de clembuterol, uno que viene en 0.0002mg (20mcg) y el otro en 0.0004mg (40mcg).

Digamos que vas a usar el de 20mcg, este sería un ejemplo de dosis por cantidad de pastilla:

1,1,1,2,2,2,3,3,3,2,2,2,1,1,1

Serian 15 días de uso, los 3 primeros días 1 toma de 20mcg cada una, luego se incrementaría a 2 tomas de 20mcg (total de 40mcg diarios), así sucesivamente. Para acabar se debería ir reduciendo las tomas progresivamente tal como expuse.

hola, tu amigo pesa mas que tu misma altura y menos %, porloque el objetivo cual és … pq veo muchos kg por tan poco % y poca altura… vaya staria espctacular jaj.

Nada abre un post para saber objetivo si volumen limpio estc

Sobre el clem es para quemar grasa, pero lo tienes para el post. ya que te subirá la hormona dl stress /coritsol/ y el clem ayuda a controlarla… Bajar ritmo d entrno bastante y suplementacion para recuperar eje…

Pero yo miraria 1-2tbl segun tolerancia y así dias d entreno 2on -2off

Creo que el usuario solo lo usará tema controlar cortisol .

Seria una opción la que dices los estudios dicen que es mas efectiva subir dosje cada 15dias aunque a la smana se puede… y maimo 100mcg pq la tiras.

Eso dicen y pq inhibe la insulina cosa que sabemos que es importnte para bajar %

no es mala idea… en este caso 2on -2off segun entrneo y t ahorra el zasten o antietminico…

Hola mr.proper gracias por responder. Si el compite y por eso tiene ese indice de grasa y kilos le dire que abra un post preguntando, porque lleva toda la vida usando ciclos pero a su manera sin leerse los perfiles, le han dado resultado pero creo que deberia hacer un ciclo bien estructurado.

Sobre el clembuterol se toma 2 semanas ON y 2 semanas OFF Y asi evito tomar el ketotifeno cerdad? Puedo usarlo durante todo el ciclo a razon de 2on 2off? O hay un limite de semanas?

Ante todo muchas gracias por ayudar a la gente como yo que aun leyendo los post y perfiles no consegimos entenderlo del todo.

Un saludo!

Ya lo expuse en otr post pero para mi y los estudios indican que la manera buena es esta pero cada persona es disntta.

El clem, intenta tomarlo y no sé que lab usas d esta manera pq estamos basntante aún los preparadores retrasados en años anteriores y no se reciclan.

El clen si merece la pena, pero no como lo tomais la mayoria, hay muchos que creen que para que el clen queme grasa, tienes que estar alterado, y no es asi, el clen es un antagonista a la insulina, inhibe la accion de la insulina, con lo cual no tiene sentido el hacer una piramide de 14 dias subiendo dosis hasta que te entre esa alteracion o taquicardia, no hace falta, la forma de tomar el clen es empezar con unos 40mcg por dia, tomandolo a diario, y cada 2 semanas subir 20mcg, y nunca pasar de 100mcg por dia, una vez se llegue a esa cantidad es mejor quitar el clen y meter otro quemador como eca, y al cabo de unas cuantas semanas volver si se quiere con el clen.

el concepto de la piramide de 14 dias subiendo todos los dias la dosis hasta que te alteres, es un concepto anticuado

A ver cada caso es un mundo pq se puede empezar por menos y por si lo quieres como una ayudita o para quemar mucho que ya si tienes efectos secundarios pues t tendras que pasar a los suplementos, l-carnitina va bien bebida antes d entrenar…