Estructurar un ciclo volumen

sin usar kik star subirias la dosis de testo enantato de 500 a 750 x ejemplo la primera semana?
Y luego de salida usar propionato con turinabol de la semana 9 - 11. O con uno de los dos estaría mas que suficiente.

No, no subas a 750. con 500 para tu peso tienes más que suficiente . Y el turi si mételo con la testo propionato para no quedarte sin base anabolica esas últimas 3 semanas. E intenta conseguir el ovitrelle para usarlo intraciclo. Haber que por poder también puedes meter el turi en las 3 primeras de arranque eso como tú veas. Pero vamos con 500+ 300 de trembo por semana creo que ya vas bastante bien, haber que te dicen los más experimentados…

1 me gusta

Muchas gracias. Quedaría así estructurado:
Sem 1-4 Turinabol 40mg
Sem 1-8 Testo enantato 500 mg
Sem 1-8 Trembo acetato 300 mg
Sem 1-8 exemestano 12,5 mg E3D
Sem 1-12 SARM Mk677 15mg x dia
Sem 9-12 Testo propio 300mg
Sem 9-12 Turinabol 40mg
Sem 13-15 Hcg 5000iu
Sem 13-15 Tamoxi 40/30/20mg
Sem 16-18 Clomi 100/50/50mg + Tamoxi 10/10/10mg

1 me gusta

De hcg no puedes conseguir el ovitrelle Y así usarlo intraciclo?

Estoy buscando por varias páginas y me es difícil

Error.
El HCG debe usarse intraciclo, para evitar la atrofia testicular.
Se ha explicado miles de veces en el foro…

3 Me gusta

Una pregunta @Sandokan el hcg dijo una vez villano fitness que meterlo intraciclo con la trembolona era un error ya qebestye no te servirá.
Decía que se te atrofiaran los testículos igual.
Que opinas?

Que son cosas totalmente independientes.
El HCG activa los testículos ya que es una gonadotropina.
Independientemente de los roids y la dosis de éstos que se usen.

La trenbolona (al igual que el resto de roids), para el eje, en concreto la secreción de GNRH en el hipotálamo, que detiene la secreción de LH y FSH en la pituitaria, lo que a su vez hace que se paren los testículos, y se atrofien.

Por eso recomendamos siempre el uso de HCG intraciclo, para evitar dicha atrofia, y facilitar la recuperación.

@Aaron, En este caso villano está equivocado.

4 Me gusta

Vale perfecto entonces siempre mucho mejor hcg intraciclo. Muchas gracias

1 me gusta

@Sr_roman que lab piensas utilizar?

1 me gusta

como se usa el turinabol, si lo uso como kik star y de salida?? Serian 40mg cada dia??? O cada dia si dia no?

Podras conseguirlo en farmacia. Que te lo saque tu pareja o tu madre y se lo venden seguro,eso sí,vale 50 pavos


Asi lo dejaria estructurado. No encontre hcg para meterlo intraciclo

1 me gusta

Entonces sino encontraste… mínimo 5000 ui necesitsrias, el tamoxifeno con las 4 semanas junto al clomid ya bastaría y el I.A mejor intraciclo y solo si fuera necesario lo usaría yo. Es mi opinión, haber que te aconsejan los demás.

1 me gusta

Yo no empezaría el ciclo hasta conseguir en hcg, creo que deberíamos concienciarnos en que intraciclo es lo mejor y empezar a descartar el método antiguo.
Por otro lado tienes puesto solo 3000 IU de hcg cuando deberían ser el doble

Yo antes usaba el pregnyl que seguramente con lo que se falsifica sería falso, a 5000 ui post ciclo. no estaba en el foro en aquella época y no conocía el ovitrelle ni sus beneficios intraciclo.

2 Me gusta

No voy a decir que no sea mejor y que tenga multitud de ventajas meter el HCG intraciclo porque no soy médico y esas sutilezas me superan.
Se que también hay opiniones de grandes preparadores a nivel mundial que desaconsejan ese tipo de aplicación intraciclo por interferir con los anabolicos.
Pero lo que está claro es que puedes hacer tu ciclo con la estructura que propones perfectamente.
A día de hoy en multitud de foros y páginas web de distintos países se sigue haciendo así.
Saludos.

2 Me gusta

Yo no te recomiendo un ciclo de 12 semanas sin hcg intraciclo si te es imposible el metodo 2x250ui semanales yo minimo le haria recordatorio cada dos semanas. Divide el hcg con varias jeringas de insulina, las congelas y vas sacando.

Yo no haría el ciclo hasta conseguir el HCG

Interferir en qué?

1 me gusta

En su acción
Hace poco leí a Nicolás Cantemir decir:

Con permiso dire que según algunos amigos que conocí en Estados Unidos con los que tengo muy buena relación. Mi buen amigo Dave Palumbo y el gran Chris Aceto. Jamas usan hcg durante el ciclo ya que minimiza el efecto de los compuestos que se estén usando así como el equilibrio hormonal. Cada cosa tiene su lugar y su momento. Espero no les moleste mi aportación.

1 me gusta