ESTUDIANDO PROXIMO CICLO

Pues despues de estar mucho tiempo usando quimica con protocolos distintos y dosis diferentes a lo “normal” y mas enfocado a las artes marciales que es a lo que me dedico, quiero hacer un ciclo ya en condiciones, lo que es un ciclo de verdad aunque algo mas suave a como los hacia años atras.

dispongo de este material, tengo mas o menos estudiado como lo voy estructurar me falta un par de detalles, pero entre tanto acepto sugerencias…:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:

por si no se ven bien las imagenes dispongo de

3 kits de zenosim (novocrine)
2 boldes (novocrine)
3 primos (novocrine)
2 testo cypionato (novocrine)
2 parabolan (kalpa)
1 oxa (novocrine)
1 clen (novocrine)

grazias del hantebrazo hamijos :spiteful:

1 me gusta

incluso estoy pensando de dejar fuera del ciclo el parabolan, por el tema de que llevo mucho tiempo sin darle fuerte a la quimica…

Te puedo decir de primera mano que lo que tienes mola, yo he usado novo en mi ultimo ciclo y sin duda excelente, creo que te va a gustar.

Por lo que veo la idea es un ciclo de corte, verdad? Testo y bolde al inicio con oxa y testo y primo de salida, con hgh al final hasta el pct? podria ser?

La verdad que con lo que tienes puede salir algo muy bueno jajajaj. Piensa tambien, que seguro que ya lo has hecho, en la proteccion, IA o similar y en el pct

Saludos

Podrías añadirle turinabol de novo que pega que te cagas jeje.

Oye Gordi!, tú no sabrás donde puedo ver el combate de Mayweather vs Pacquio en directo, alguna web de pago?

1 me gusta

con esto ya puedes ir empezando a tomar la Hg .

Y claramente tiraria algo asi;

1-4 40mg turi o oxa y salida con wi.
1-10 500 testo
1-10 400 blde
1-7 300 parabolan
8-12 500mg primo
9-13 30mg oxa

luego ya lo tipico que ni t cuento .

Pero yo hasta sacaba la bolde y hacia oxa d kck . testo- primo. parabolan - wi o turi d salida jajaja con el clem

hay muchas posiblidades y pq tengas todo esto no tienes que gastarlo pero si enviarmelo que yo ya lo sbre´usar :yahoo:

Esto esta cargadito aunque un tio como tu eso nada. Si quiress quitar el parabolan pon primo tood el cliclo aunque yo si tngo que prescindir d alguna qiuto la bolde y pongo todo el ciclo d primo comprando otro.

Salida luego seria oxa

Y 7 semanas de parabolan, no seran muchas??? conste que a mi la trembo me encanta pero hay que tener cuidado y 300 mg no es poco jejejeje aunque supongo que estas mas que experimentado.

Luego, he de decir que la bolde me ha gustado mucho, era la primera vez que la usaba y me ha agradado la sensacion que me ha dado de calidad, pero para un ciclo de corte… pues igual si que sobra.

Me gusta mucho la ultima opcion de proper, es mas, 10 semanas de primo y en la salida bajas un poco la testo y meter el parabolan con wins y creo que seria la bomba.

Saludos

Mr.Proper mmmm me gusta tu planteamiento, pues la bolde la queria para subir un poco ya que como digo llevo tiempo usandolo de cara a otros objetivos, en plan monociclos cambiando de compuesto cada x semanas o usando a lo sumo 2 compuestos a la vez, tenia pensando meter bolde y salir con primo las ultimas semanas a “megadosis” jejeje, pero quizas la bolde me “guarrea” un poco las “virtudes” que ofrecen los compuestos como el primo,oxa etc aunque eso depende de la dieta, que porcierto no llevare a rajatabla dado que metere 4ui de hgh al dia (pillare mas kits pronto), pero me gusta tu planteamiento y quizas si que saco la bolde porque creo que subir subire teniendo en cuenta que hace mucho tiempo que no hago un ciclo asi.

el wins me lo tienen prohibido las articulaciones, me salieron los dientes en un tatami y eso tiene un lado malo, una factura a pagar, para salir usare 14 dias de clen que unire con el post que tengo preparado.

no soy de usar nada durante el ciclo ya que no me suele dar problemas, aunque tengo a mano nolva,arimidex y aromasil, pero no creo que tenga ningun problema.

lo dicho, me gusta tu planteamiento, de hecho es casi identico a lo que tenia en mente, el parabolan lo metere pero ya voy viendo hasta donde llego, igual no llego hasta la semana 7, depende de como me vea.

MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA COMPI

Euroboy,el turi m encanta, lo he probado de kalpa junto con halotestin de cara a la artes marciales y unos resultados cojonudos, tambien lo use de la marca lixus en ciclo con normal y tambien me gusto mucho, para el proximo fijo que lo meto de novocrine, en este me apetece mucho meter oxa que tambien me gusta mucho y ahora me lo puedo permitir durante un tiempo que estoy fuera de los “ruedos” por eso me meto en un ciclo algo mas grande.

sigo buscando donde ver el combate, en este pais todo lo que no sea futbol no interesa, estamos atrasados respecto a otros paises que si respetan a los miles y miles de seguidores del boxeo, me temo que habra que meterse en una burbuja para no ver el spoiler (que sera imposible) y verlo al dia siguiente como si fuera en directo jejeje

(por fin he citado como dios manda jajaja)

mav3r1ck, mi idea es no dejar la hgh mientras pueda pagarla jajajaja, pero si es la idea durante ciclo y en post-ciclo y si puedo seguir permitiendomela pues no parar…

creo que Manny pacquiao y Floyg Mayweat se puede ver en marca boxi .com .no es casi seguro pero ya te iré informando tengo un gran amigo que le flipa el boxeo

habra que estar al loro a ver…

en canal plus creo que la emiten a 12,00€

Os adjunto una foto del ciclo que tengo pensado hacer. Son 6 semanas con 75-100 mg EOD de propionato,50 mg EOD de winstrol y 75 mg EOD trembolona acetato. Al mismo tiempo con 10mg de tamoxifeno ED y 50 mg de Proviron ED, usando también Liv-52. A la semana siete empiezo el postciclo con 1000ui E3D de Hcg dos semanas, 100 mg clomid semana 7 con 30 mg tamoxifeno. Semana 8 50 mg clomid con 20 mg tamoxifeno y semana 9 50 mg clomid con 20 tamoxifeno. También el uso de legalón en postciclo una vez acabado las seis primeras semanas. Que opinais del ciclo? Lo modificaríais?

Tengo 22 años, es mi segundo Ciclo. Peso 90 kg y mido 1,81. Llevo entrenando desde los 14 años.
Suelo entrenar 6 dias a la semana.

Gracias,

Un saludo a todos

6 mensajes para poner lo mismo en 6 hilos distintos?? que te pasa?

1 me gusta

Pues qué le va a pasar hombre, que el chaval quiere asesoramiento de expertos antes de empezar con las banderillas :biggrin:

Yo le metería primo antes que winstrol, pero bueno, cada uno …, el provirón con 25 vas bien y hcg métela intraciclo a partir de la segunda semana y terminas en la 6, mete 500, con eso vas bien.

El legalón lo puedes meter intra ciclo y post ciclo, es un protector y reparador hepático, eso que se lee en algunos foros que no es bueno tomarlo en el ciclo porque estresa más el hígado es una pollada como un piano.

Y con Primo pues mejor jeje.

Pero vamos, que yo no tengo ni idea, es que pasaba por aquí :RpS_blink:

1 me gusta

Tengo que comunicados que mi primer ciclo ha sido un grandioso éxito con hgh de la buena, oxan y primo es increíble ,quiero agradecer a FOROMUSCULO .COM y a todos los usuarios por toda la información que ido recopilando y hacer participe de mi gran éxito personal un grandioso saludo