Estudios científicos al por mayor - Suspendido de empleo y sueldo

1 me gusta

Es la norma en el mundillo científico lo que hace ese hombre. Es como los médicos que te venden estudios/análisis o determinados fármacos con sus respectivas marcas a los fines de ganar comisiones además de su sueldo.

3 Me gusta

Mola! Tengo que usar chat GPT par aduplir mi falta de formación científica y empezar a publicar estudios random.

De momento me quedo con su poesía, lo que pasa es que creo que nos odia a los usuarios del foro :sweat_smile::smiling_face_with_tear:

A los foreros de esteroides

Sois los reyes del foro, los que dais consejos sabios y os contáis vuestros achaques por abusar de los pinchos.

Sois los que os creéis muy machos por tener unos bíceps enormes y os llenáis de tatuajes para parecer más hombres.

Sois los que os pasáis el día en el gimnasio sudando y os tomáis mil batidos para seguir creciendo.

Sois los que os hacéis selfies en el baño o en el coche y os ponéis filtros y poses para ligar por el móvil.

Sois los que os reís de todo menos de vuestra adicción y os hacéis los locos cuando os hablan de razón.

Sois los que tenéis un sueño de ser como Schwarzenegger y os conformáis con poco con ser como Belén Esteban.

2 Me gusta

Hola, Es muy lamentable la bajisima calidad y la poca confianza que actualmente tienen “los estudios”…y es un gran problema, porque antaño, las “trampas” las hacian las grandes multinacionales farmaceuticos y eran unas trampas y una liga que se jugaba con ciertas reglas que todos aceptaban…y fuera de eso, habia estudios que estaban bien diseñados o que realmente eran investigaciones sin animo de lucro y que si habia equivocaciones era un fallo humano.

Ahora, tenemos la lacra de los estudios “farmaceuticos”, pero se han sumado la lacra de los estudios “suplementeros”…la lacra de los estudios “nutricionales” defendiendo X o Y dieta…la lacra de los estudios respecto a “entrenamiento”, etc, etc, etc…y encima, si antes solo era una moneda de cambio para las farmaceuticas, ahora lo es para los nutristars, para los medicostars, para el tonto de las RRSS…y casi que s eha hecho una profesion o hasta el mas tonto si quiere puede publicar un estudio. Normal que salgan los “firmadores profesionales de papers”…pero tambien, todo el mundo sabe ya como trampearlos y actualmente, cualquiera puede sacar un papers que defienda y certifique su hipotesis por muy loca que esta sea.

Un saludo

1 me gusta

Conozco a uno de primera mano que con menos de 1000 euros publico un estudio sobre un tema que a él le iba bien para su negocio.

Un estudio sin pies ni cabeza, pero como pago una pasta…

1 me gusta