Estuditis, marvelitis, presentacion y evolucion!

Hola, Antes de empezar con el tema antiaging, voy a postear el caso de un conocido del que en algunos posts he hablado. 10 años y medio usando 100 gramos de oxandrolona.
La media es de unos 25mg/dia…como comente, su uso no ha sido lineal…al ppo uso mas…la pauta que se le comento era uso de L a V, descansando fines de semana…por ejemplo cuando se ha ido de vacaciones, un mes al año no ha usado, etc, etc, etc…Pero el caso es que han sido 100 gramos en 10 años y medio que es lo que compro el en china hace ese tiempo.

Esta persona tenia/tiene una infeccion cronica de hepatitis B…y hace 10 años y medio, llego a un punto que practicamente no tenia “energia” y su vida y hacer cualquier cosa era todo cuesta arriba y yo creo que hubiese terminado petando…aun asi, es cierto que entrenaba, trabajaba, nunca estuvo de baja y su trabajo es fisico, o al menos cierta exigencia fisica, aunque es funcionario con turno africano, que eso realmente es una suerte, sueldo fijo, no stress…no esta casado, vive solo, no tiene relaciones de compromiso con nadie, ni tiene niños propios ni ajenos, ni cargas familiares…lo unico que tiene a su cargo es un perro y de reciente adquisicision…esto tambien ayuda y mucho. Sea como sea, en ese punto queria hacer algo porque ya no podia aguantar…las analiticas eran un cuadro en aquella epoca, a nivel organico, tremendo…a nivel hormonal, androgenico por ejemplo estaba en rangos bajos, como ahora, no muy distinto, por lo que no habia lugar a una TRT, aparte que hace 10 años y medio las TRT no eran “caramelitos” que lo solucionaban todo, ademas en su caso por un tema muy personal era totalmente contrario a las agujas, toda su vida, de hecho por su trabajo alguna vez le tuvieron que inyectar y fue un drama, por lo que aun asi, una TRT inyectada o el uso de un aas sintetico inyectado para el hubiese sido un NO directamente.

A nivel composicion corporal, con 176, empezo con un % de grasa muy bajo, pero look desgastado y enfermizo con 73 kilos, ademas la piel como si fuese un folio, sin lustre y llevaba asi un par de años…no obstante buena genetica tenia y tiene…10 años y medio despues, esta en 81 kilos, con el mismo % de grasa y una calidad muscular, unos cortes que parece otra persona completamente distinta, tiene un fisico y mas para su edad espectacular no, lo siguiente…bien es cierto que mas o menos ese aspecto/peso lo adquirio a los 4 años y a partir de ahi solo ha mejorado algo en calidad y en facilidad de mantenimiento, que pisando muchisimo el freno, y este tiempo con infinita menos actividad fisica(ha bajado el ritmo muchisimo porque esta con otras cosas, aprendiendo a pilotar aviones y otros hobbies en los que invierte mucho tiempo), aun asi, sigue igual y realmente dieta como tal tampoco hace…come estilo “pueblo” como yo llamo, de hecho en el cuartel es como cocinan y el en su casa hace lo mismo…que si guisos, que si paellas, que si tal o cual…esas cosas…come pan por ejemplo, lentejas con chorizo, etc, etc…pero eso no ha variado porque antes comia igual…sintomatologia no tiene ninguna, cero, ha revivido desde practicamente el primer mes y no ha tenido ningun efecto secundario.

Para que veais que malisimos son los orales, que demoniacos son los aas, que peligrosisimos son, etc, etc, etc…para que veais tambien, que no todo pasa por el TRT…y para que veais que las cosas no son como las pintan y el generalizar y seguir creyendo en supercherias del sector, a las personas les restan muchisimas opciones que para sus caso podrian ser soluciones infinitamente mas optimas.

Y tambien, veis cosas que a muchos les volarian la cabeza.
Una persona de 46 años usando un aas sintetico, con una testo total en rango relativamente bajo y una total lo mismo SIN ABSOLUTAMENTE NINGUN EFECTO SECUNDARIO…pero es mas, es que yo conozco a gente que aun sin usar aas y con esos valores, no tienen ninguna sintomatologia.

Un saludo

9 Me gusta