Etapa de volumen clembuterol

es posible marcarse en etapa de volumen con clembuterol ?

Yo diría que no tiene mucho sentido

3 Me gusta

La misma que ver un cerdo volando. :pig2:

4 Me gusta

Yo no sé qué obsesión con no taparse en volumen, ni que fueras a ir sin camiseta por la calle en febrero. Para ganar carne hay que meter carne, luego se quita el tocino pero es lo más común

3 Me gusta

El clembuterol el cardio tóxico, debería usarse con betabloqueantes o mejor aún, no usarse. Ya llega bien con usarlo en definición. Pero poder se puede hacer cualquier cosa🤷🏻‍♂️

1 me gusta

Así es, cuando pensamos en culturismo así es, no hay más, hay que asumir los periodos, unos acumulamos más otros menos, no hay que tener miedo a comer, lo que hay que comer bien y hacer las cosas bien.

Esto es un sin sentido, en volumen no se busca definición, son conceptos apuestos totalmente…

4 Me gusta

Totalmente fuera de sitio

Me imagino q lo q dices es subir masa muscular de forma limpia,por poder se puede,usando anabolicos y es un proceso muy muy lento,lo mejor hacer un volumen como toca,te tapas un poco y luego recortas,sino tienes claro como hacerlo contrata un preparador(bueno) y ya te digo yo q subirás bien y ahorrarás dinero a la larga en comida y suplementacion y tb salud

3 Me gusta

Aqui en Valencia 25 grados y la gente en manga corta y se podria perfectamente en tirantes. :sweat_smile:

Ningún sentido del mundo, encima de que ya vas a estresar el corazón por la subida de peso, vamos a poner un compuesto que te pone la patata a tope………:crazy_face::crazy_face::crazy_face::man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:.
Y entiendo por que lo dices, ya que tiene propiedades anabólicas. Pero olvídate de meterlo en un volumen.