Euro Pharmacies Lab opiniones


Lo primero decir que no sé si hago bien en ubicar en este hilo lo que a continuación expongo, es por no crear otro hilo de lab. De no ser así, que alguno lo mueva xfa.

Dicho esto, tengo estos productos que en su día vi en alguna web con precios por encima de la media, pero me gustaría saber si alguno de vosotros tiene info de ellos ya que la que encontré en Internet fue en foros guiris y unos dicen bien, otros regular…

Las cajas son sencillas, nada en relieve, código en rasca, cada producto con su prospecto, tapa de viales con holograma. Como detalle el clembu viene súper apretado en su interior.

1 me gusta

Lab polaco de baja calidad. Conocido en el internet por venta desde un cierto proveedor (a cual no quieres tocar por ser en busca y captura por mas de una vez).

6 Me gusta

Es la primera vez que los veo asi que ni idea la verdad. Eso si, yo no me meteria un stano inyectable de un lab que ni conozco porque corres riesgo de infeccion o peor aun, abceso. Cualquier compuesto que venga en base agua yo no me la jugaria si no es farmacia y lo sepas a ciencia cierta o como mucho balkan.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Mensajes borrados

Como te fue con el clen de ese lab?

2 Me gusta