Euro Prime - reseñas Lab UNDER

Muy buenas tenéis experiencias con esta marca?? No tengo ninguna referencia ni nada

El clem yo no lo aguanto

2 Me gusta

Esta marca aparece en la caja con las iniciales EPF por casualidad

Correcto compañero

3 Me gusta

Para mí un lab de los que veo y no quiero tenerlos cerca… jajajajaja

1 me gusta

Sólo he probado su clenbuterol y sólo lo tolero si la pastilla está cortada a menos de la mitad, es decir, unos 0.10 mg así que imagínate como es.

Te refieres a que es buena y hace bastante efecto ese clem o todo lo contrario?

1 me gusta

Entiendo a que es un lab de muy mala calidad?

Es una bomba,pega muy fuerte. Ten cuidado si vas a usarlo, no sé qué más llevará pero dudo que sea clenbuterol a secas.

Yo acabo de comprar primobolan de esta marca y por lo que he leido por ahí es de muy baja calidad.

A ver si algún compi puede dar algo mas de luz sobre
los productos de este lab

Para mí si… exceptuando el clem que como dice el compañero pegaba… pero a saber que lleva…

Alguien sabe dónde lleva el código de verificación esta marca? :sweat_smile:

Veo que tiene 2 enalces la euro prime
www.europrimefarmaceuticals.eu
www.europrimefarmaceuticals.md

El de .eu parece mucho mas trabajado pero el .md es mas antiguo. En qual verificasteis?

¿Otra vez tú?.

Fíjate que curioso, que eres el único del foro que habla de los dominios .EU.

Veamos con ARENIS:

Veamos con EUROPRIME:

Te respondo en otro apartado y te examino la web, sin embargo sigues insistiendo:

Registros de Actividad:

europrimefarmaceuticals.MD:

24234

europrimefarmaceuticals.EU:

3454336

Y sigues insistiendo:

Así que llamas mi atención y me pongo a verificar que ocurre contigo…

Fijate que casualidad que los 2 dominios (.EU) que hablas por primera vez tú en el foro y que dices que parecen originales, están hechos por la misma persona y alguien con conocimientos limitados de informática:

  • Los 2 creados con WordPress
  • Los 2 con las mismas estructuras internas
  • Los 2 con la misma base y mismo panel de cookies

ARENIS: Index of /wp-content/uploads/

EUROPRIME: Index of /wp-content/uploads/

¿Que tramas moreno? :thinking:

1 me gusta
  • Fijaros en la hora de modificación de la base de los 2 dominios:

ARENIS : 2023-03-30 - 12:45
EUROPRIME : 2023-03-30 - 12:46

Un sólo minuto de diferencia. Es la misma persona.

3 Me gusta

Infelizmente el ano pasado me ocurrió eso con Arenis y este con la Euro Prime.
El de Arenis .eu realmente se comprobó que era fake pero el de Euro Prime .eu parece mucho más elaborado que el .md, esto analisando desde fuera que no entiendo nada de informática.
Si vas a buscar euro prime farmaceuticals el que aparece es .eu y yo solo supe de la existencia del .md porque esta escrito en el vial justo arriba del código de verificación.
Pero bueno ya sirvio para entender que ni una ni otra marca compro más porque tiene fakes y además dices que parece ser la misma persona que hizo las páginas.
Gracias por el aporte de información.
Saludos!

Y un aparte yo no dije que los .EU parecen originales. Con Arenis no lo sabia por eso pergunté en el foro y con este lo mismo…solo dije que el .Eu de Euro Prime parecia mejor. Pero ya he entendido
Saludos!