Euro prime

Buenos días, alguien tiene alguna referencia de esta marca?.

Usa el buscador

vi algo de que no valía, pero e vuelto a preguntar por que no paran de hablarme bien de ella

No debes abrir un hilo nuevo para cada pregunta que tiene ya un hilo existente. Si en el otro hilo se dice que no vale que esperas abrir un nuevo hilo? Cambiarse la cosa y que va de maravilla? Es un low cost moldavo de los peores. Todas las mierdas se venden con hype y promesas.

4 Me gusta

Solo por curiosidad y sin conocer el lab. Quien te habla maravillas es alguien q t consigue roids y solo tiene de este lab??

1 me gusta

disculpa por lo de abrir un nuevo hilo, llevo poco tiempo y no lo sabia.

1 me gusta

gente que lo ha probado, y ahora se lo ha traido quien me consigue los roids y era por saber por si probarla, a un que ahora estoy con novocrine y no puedo tener queja

1 me gusta

Hostia, si tienes novo a mano no pienses en euro prime. Yo me quedaria con novo, todo lo que puedas sacar de ese lab es buenisimo.

3 Me gusta

No pasa nada incluso a veces es mejor abrir un hilo nuevo si el otro existente tiene otro curso pero en este caso ya tienes respuestas de mas miembros y no son positivas.

1 me gusta

La verdad es que novo lleva tiempo en el mercado y siempre a la gente le funciono
Yo probare novo la siguiente vez

2 Me gusta

No suele fallar yo todo lo que he probado de esa marca no puedo tener queja

3 Me gusta

Pero, de todos modos, sigue interesado en utilizar un laboratorio desconocido con malas críticas en el foro? ¿Qué está tratando de obtener al cambiar a otro producto si los que usó le dieron los resultados esperados?

3 Me gusta

Me parece curioso que este lab tenga productos que otros no ofrecen.
Oxa, oxi y turi inyectable?? De verdad producen eso?
Práctico lo veo bien poco, pero bueno, no deja de ser curioso.

3 Me gusta

no trato de obtener nada solo que de novo hay algunos productos como el primo que no puedo conseguir ni win inyec que no tiene, me ofrecieron esa marca y pregunte por saber

2 Me gusta

Si te quieres tirar el dinero compra primo de este tipo de marcas fantasma. Los propi el dianabol quizas funcione pero primo? Mejor ahora el dinero o pillas Balkan.

3 Me gusta

Coincido totalmente con @bartolomeo

Tienes toda la razón.
Desde luego el mejor primo el de balkan .
Pero hay que pagarlo.
¿Crees que el de Novo está al mismo nivel?
Yo creo que no

1 me gusta

Novo es mejor porque va sobredosificado. Prueba y veras.

3 Me gusta

Novo siempre es garantía
Con ganas de usarlo en el siguiente
@bartolomeo

1 me gusta

A ver … vuelvo a repetir… yo he utilizado esta marca antes de tener acceso a novo, qimico y balkan…decir que bueno, es una marca media y que hacer hace algo , no es veneno, no ves dragones cuando la pinchas, es lo que es y ya esta.

1 me gusta