Europa Championship Pro Alicante 2020

1° Llamada En Ronda Comparación Directo Desde En NPC Europa Pro Show 2020 En La Categoría Men’s Bodybuilding En 212 Entre ANGEL CALDERÓN, OLEH KRYVYI…

4 Me gusta

212

5 Me gusta

Top 4 Entre RAFAEL BRANDAO, HOLLINGS JAMES, REGAN GRIMES, LUKAS OSLADIL En La Categoría Men’s Bodybuilding En Open Directo Desde Alicante (España) Del NPC Europa Pro Show 2020!

5 Me gusta

Aquí estoy disfrutando de los pedazo de físicos que hay! Verlos en televisión es una cosa, verlos en personas… INCREÍBLE!

8 Me gusta

1 me gusta
1 me gusta

Vaya jamelga la que entrega las medallas :blush:

3 Me gusta

Ha ganado Ángel Calderón

2 Me gusta

Menudo físico gasta angel, tremendo!!

1 me gusta

No me gusta nada la categoría open, esperaba más, buenos físicos, pero no espectaculares como esperamos ver en campeonatos profesionales.
Me acuerdo de los campeonatos pro de Santa Susana del 2006 y 2007 y añoro ver algo así.

1 me gusta

El que ha quedado segundo no sé qué le han visto…mucho mejor Regan o incluso Brandao, que aunque tiene menos masa tiene una estética brutal para mi gusto.
En cuento a 212 no he visto a Ángel con tan buen punto, o esa es la impresión en el vídeo. En fotos de días previos se le veía mucho mejor nose…y el segundo estaba muy a la par.

4 Me gusta

Realmente creía que Regan era más grande, ahora al verlo junto con los otros atletas veo que están a la par

2 Me gusta

La verdad que muy feliz por la Victoria de hollingshead. Es un tipo que me cae muy muy bien, tranquilo, trabajo fuerte y bajo perfil.

1 me gusta


el mr con Calderón.

2 Me gusta

Yo personalmente soy fan de Calderón pero para mi humilde opinión hoy no era ganador… el Segundo si lo era pero hoy se jugaba en casa y creo que esto ayudó… por qué no se por televisión pero en vivo había bastantes puntos visibles que no le daban ganador …

5 Me gusta

No voy a quitarle merito a Calderon, esta ahí arriba por algo, pero… no creéis que está un poco sobrevalorado? Si… tiene masa por un tuvo pero… veía mucho mas bonito a Cañadillas en su categoría.

1 me gusta

NI DE COÑA

1 me gusta


Yo por ejemplo esque le veo mejor aquí que ayer en tarima nose…pero sobrevalorado para nada, es el mejor culturista de España ahora mismo, cuando alguien va al Olympia dos años seguidos no es casualidad, pero si es verdad que ayer se notó que jugaba en casa.

4 Me gusta

Pues yo lo he visto brutal a Ángel , que la cosa estaba igualada con el segundo pues puede ser habría que estar para verlo en directo pero vamos que no pienso que fuera un robo en absoluto , que el estar en casa haya influido un poco, pues si como ocurre en casi todos los deportes pero ángel estaba increíble y como ya comenté otras veces …en el culturismo ya de élite los campeones ya se saben antes de subirse a la tarima, las relaciones , repercusión , fama Ect… Influyen y demasiado esta es la cruda realidad sino no hubiera habido y habrá todos esos robos clamorosos que se producen.

Felicitar desde aquí a Ángel que es un tío super humilde y currante a Fran y todo su equipazo que están poniendo al cultirismo español de nuevo en lo más alto

5 Me gusta

El británico James Hollingshead es el campeón de NPC Europa Pro Open 2020.

2 - Lukas Osladil
3 - Rafael Brandao
4 - Regan Grimes
5 - Samson Dauda

3 Me gusta