Eurotirox + t4 + cafeína como quema grasas

Hola a todos llevo ya un poco de tiempo en el grupo y aunque perdí la contraseña me he estado metiendo a leer desde “fuera” hasta que la he podido recuperar.
Termine mi etapa de volumen en 85kg, he de decir que nunca he tomado nada que no fuese “natural”.
Bueno llevo un mes y medio definiendo. He ido bajando calorías de manera piramidal para no perder “músculo”.
Estoy ahora mismo en 2100cal y peso 82kg.
El otro día un amigo me aconsejó para la quema de grasa eurotirox y t4, tomar estas dos cosas por la mañana nada más despertar junto con cafeína, 25mcg eurotirox,10mcg t4 y 200mg cafeína, a la media hora desayunar y al paso de hora hora y media antes de entrenar 4 cápsulas de taurina y una de cafeína.
Pd: ya tengo todo comprado
Me gustaría que me dieseis vuestra opinión ya que no paro de leer en internet y en el foro pero debido a que no tengo ese cierto nivel de farmacología pues me es muy difícil entenderlo.
Muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas!

No creo que te haga falta para definir hormonas tiroideas. Más allá de que no son una broma, directamente es que es innecesario. Déficit calórico y entreno. Y si te preocupa tanto perder ese “músculo” que dices, en todo caso me plantearía hacer un ciclo bien estructurado. Pero sin saber exactamente tus metas, igual ni eso.

5 Me gusta

Ante todo muchas gracias por contestarme.
El primer día que hice la toma de lo mencionado anteriormente me encontraba acelerado, sin taquicardia, pero muy efusivo y decidí bajar la dosis un poco.Mitad y mitad de las pastillas.
Note un empujón en la respiración y un poco más de sudoración.
Empecé a tomar esto porque me dijeron que era más flojo que el clembuterol.
Ya que lo tengo comprado no me va a servir de nada?
Lo único que busco es quemar grasa de manera más rápida en mis entrenamientos de hipertrofia y después al hacer cardio.

No es que no te vaya a servir de nada es que en mi opinión y para lo que creo haber entendido que necesitas, es matar moscas a cañonazos. Yo prescindiría de las hormonas y si quieres tener un poco de punch para los entrenos, quizá usaría eca o cafeína.

Eutirox es T4…

5 Me gusta

T4 es eutirox

5 Me gusta

Jugar con la tiroides no es ninguna broma; y te puede desajustar mucho el equilibrio hormonal del organismo.
Yo no lo usaría ni de broma.

4 Me gusta

Ni en pequeñas dosis de 25mcg podría tomar eutirox? Otra alternativa sería tomar clembuterol he preguntado y el único que tengo disponible es el de la marca magnus.
Un Saludo :wave:t2: :+1:t2::muscle:t2:

1 me gusta

En pequeñas dosis sería aún peor,porque estarías metiendo menos de lo que el cuerpo produce,inhibiendo esta última,por lo que al final acabarías con niveles inferiores. No entiendo esa manía que veo últimamente de usar cosas sin conocer su función,dosis ni saber cómo se usa en absoluto.

10 Me gusta