Mi cuenta de la vieja dice que sus 5 UI son yo creo que unas 3, yo con omnitrope y saizen a 2UI no he tenido sides, en cambio con esta si, por lo que creo que son mas de 2UI.
YA nos contaras.
Mi cuenta de la vieja dice que sus 5 UI son yo creo que unas 3, yo con omnitrope y saizen a 2UI no he tenido sides, en cambio con esta si, por lo que creo que son mas de 2UI.
YA nos contaras.
pues viendo lo que hay por ahi, ni tan mal si es como dices…
ya comentare mis sensaciones con evogene respecto a saizen
ok muchas gracias, me parece muy interesante lo ke planteas , espero notocias tuyas un saludo
Hola, sí.
La que trae la etiqueta roja, y es muy muy buena, para ser lo que es, claro.
ok me habeis convencido definitvamente a probarla. sera la primera vez ke uso hgh . muchas gracias a todos
yo tambien es la primera vez que voy utilizar HGH estoy leyendo buestros comentarios y voy a comprar en esta pagina dos preguntas en cuanto tiempo la puedo tener en casa españa ciclismo cuanta dosis por primera vez cuando es mejor por la mañana cuando te levantas o por la noche un saludo
yo tambien es la primera vez que voy utilizar HGH estoy leyendo buestros comentarios y voy a comprar en esta pagina dos preguntas en cuanto tiempo la puedo tener en casa españa ciclismo cuanta dosis por primera vez cuando es mejor por la mañana cuando te levantas o por la noche un saludo
1 - para una consulta deberias abrir tu propio hilo.
2 - sobre el uso de la hgh solo se habla en elite. ( esto lo digo al principio de este hilo lo cual demuestra ke estas hablando sobre algo ke ni sikiera te has molestado en leer )
3 - la hormona es para usuarios avanzados, si no tienes ni idea de como usarla, esta claro ke aun no la necesitas
Alquienme dice algo sobre la evogene la antigua saludos