Evogene o Zenosim?

Hola compañeros del foro, estoy pensando en comprar una de estas hgh…y me gustaría saber lo k pensáis vosotros de estas.
cual creéis que es la mejor? Yo personalmente no he probado ninguna
gracias por vuestras opiniones

Si haces una ojeada ya hay un post d ella:

Y mirate pq en algun post hay unos resultados de una analítica de la Zenosim… Con estos dos posts saldrás rapido de dudas.

gracias mr.

En este post k me dices ( el cual ya había visto ) habla de la evogene como hormona buena o mala.
Yo quisiera saber si alguien del foro a probado las dos y cual cree k es mejor. …suponiendo k sean reales .
gracias por tu contestación Mr.

Ambas no son malas, de echo ahora mismo son de lo mejor que hay, eso si, por experiencias de foreros y gentecercana, la zenosim tiene mas calidad y esta mas ajustada la dosificacion.

Por contra obviamente es mas cara, pero tambien debes usar menos UI

Date cuenta que hablando de HGH hay un tiempo minimo de uso para ver resultados

La Zenosim es real 100%, yo la probé y me hice analítica y el resultado fue que tenía hg en sangre a raudales jeje.

la próxima semana comienzo el ciclo de hormona.
me he pillado dos cajas de zenosim y si todo va bien …otras dos
ya os cuento
un saludo

2 Me gusta

Te recomiendo mirar los foros de afuera por pruebas de sangre en varias marcas. Asi puedes rapido saber cual de verdad funcionan ahora mismo.

¿Qué foros recomiendas?

¿Cómo lo llevas juancaku?, he pillado dos cajas de Vitex de Alpha Pharma y una de Zenosim.

Yo llevo un año utilizandola y me va de cojones la zenosim amiguete lo que dice euroboy es muy cierto porque yo estaba delante

2 Me gusta

Gracias por este post compañeros, una ultima cosa, me estoy poniendo la hgh de 04:00 a 05:00 de la mañana, cuando me levanto a hacer un pis.
¿Seguis el mismo horario?.

1 me gusta

sebas yo me la pongo cuando me levanto a 5y45 AM la mesclo co vitamina b12 inyectable pero no subcutania en el deltoides y después espero 15 m antes de comer así dice nuestro amigo raul carrasco y así lo hago yo y me va muy bien pero en este foro hay grandes expertos que igual cuestionan esta forma un abrazo

1 me gusta

Sebas y wili ambas formas son perfectaente validas.

Aunque wili yo esperaria un poco mas para desayuna, no es necesario, pero siempre intento dejar casi media hora entre laa administracion de hormonas y la primera toma de alimentos.

Entre que vas al baño, te lavas un poco y preparas el desayuno y eso, ya esta practicamente jejejejeje

Saludos

3 Me gusta

yo tambien inyecto intramuscular,

1 me gusta

Hola chicos!!! Tenía claro empezar con zenosin de hgh pero me han comentado de una marca llamada Bio de biopeptides que realizan una hgh realmente buena, según me comentaron. Alguiente tiene conocimiento de esto?

Gracias

3 Me gusta

Tienes aqui en el foro pruebas de sangre de varias hormonas y la zenosim tiene unos resultados muy altos subidos por varios miembros del foro recuerdo que @euroboy ha subido tambien

Sí,sí lo vi, pero también me han comentado que últimamente han bajado en calidad y que no fiara mucho, habéis oído hablar de hgh bio?

Sí , lo sé, he expuesto mis dudas en el hilo de fakes, si os pasáis podréis saber cuáles son.

no quiero hacer publicidad pero esot que han bajado la calidad es solo una manera de despretigiar la marca pq llega verano. Dealers d verano que compran barato marcas conocidas y malas y amigos o ellos msmos que dicen que van bien.

No quiero publicar ciertos analisis pq salen nombres y es cmplicado taparlo pero lo mas flojo d novo es el propio y pq propio s propio pero no quiero decir que baje d mg mcho.

Soy el moderador y ahora msmo estoy esperando analticas d hg suya otra vez, y ciertas analisis d algun prodcto pero hecho pagando … ni test que dan dianabol ni cosas raras… oxa da igual que oxa balkan… y su turinabol tela… ya cuando pueda sigo si puedo borrar, escanear y sale bien pq no digan que esta manipulado.