Evogene o Zenosim?

una marca conocida como zenosim, te dicen que baja la calidad y te ofrecen una marca desconocida que se vende siempre al lado de titan health?

Blanco y en botella… Y aún quien no lo quiere ver… Tela !

Cúal marca se vende al lado de titan health?? Bio?? De todas formas como comentaba antes, esto es experiencia empírica, ahora mismo probaré este under que os he comentado, y os expondré mi experiencia por si os sirve, y más adelante probaré novo, que como he comentado tengo opiniones contradictorias. Aquí hay una certeza, para que algo sea verídico y poder afirmar que lo es, pruébalo tú mismo.
Disculpame Mr proper, si he dado una imagen equivocada, nada mas lejos de la realidad, yo sé que funciona y que no, pero siempre es bueno sondear, debatir y comentar.

Gracias

1 me gusta

Titan, Bio-peptide, Me** Pharma, Omnitrope, Norditropin, Genotropin Greece & Turkey, Hygetropin.asia = misma gente. Lo que puedes hacer es comprar dos tres viales de Bio y hacerte una analitica y vas a saber con certeza.

Correcto,eso haré además que me toca post-ciclo y debo hacérmelo.

Buenas,
He estado siguiendo el hilo de este tema y quisiera saber si alguien ha probado últimamente la Hgh de Evogene ya que es la única a la que tengo acceso…anteriormente he probado Novocrine por 3 meses y muy contento pero por desgracia en mi zona ahora está inaccesible.
Con vuestra ayuda espero poder tomar la decisión correcta.

Gracias de antemano.
Saludos

Hola compañero me ocurre lo mimo que ati. Ando buscando zenosin como loco llevare como tres meses buscando y no encuentro.me ofrecen lo mismo que ati evogene.un saludo.menos mal que por lo menos e conseguido Buenos pruductos de ballkan jejeje.un saludo ya me contaras.

Mejor no uséis gh sino encontráis minimo la zeno… La evogene la tiene todo dios pq sale ecnomica y viene la mitad d ui , pero por eso la tienen todos los dealers como los otros labs que suenan mas en España tipo gep,primus, alpha…

Si buscáis bien seguro que al final la encontráis ,es paciencia y leer y claro que se a d fiar pq ahora msmo Nvo ya lo tienen bastntes personas. .

No quiero hacer publicdad ni me envian MP solo informo que busquen bien… no se de que zona son supongo andalucia que todo es kk, o bien alguna zona d valencia que mas d lo mismo…

Pero buscar por sitios, google… y luego ver si realmente quién la vende sea un tio legal que hay muchas listas d scammers o no … mas información ya no os puedo djar. Suerte!!!

Muchas gracias por responder compañero. Seguiré investigando respetando las normas del foro.seguiré buscando zenosin ya que la que me ofrecen es la evogene.y no me da nada de confianza.a ver si algún día doy con la tecla buena jejeje.un saludo.soy de Guipúzcoa

pues busca bien que la encontrarás.

Gracias

Buenas.

¿Alguien ha probado el nuevo formato de zeno?? ¿Qué tal? A día de hoy … ¿qué GH estáis utilizando y os funciona???

Yo acabo de recibir nuevo formato de Zeno, por lo que se, desde que salio al mercado hace varios años, cada formato se ha superado… Me parece muy dificil mejorar el formato anterior, pero quien sabe, el precio me ha salido mas caro, ha subido, no se si por alta demanda o por mas calidad (mas calidad aun? Lo dudo)

Ya comentaré, tengo zenosim para usarla varios meses…

Este nuevo formato que comentas difiere en el núm de iu por caja?lo digo pq acabo d ver lista d un dealer que ofrece 100iu…cuando antes siempre hablábamos de 80iu…me huele raro, no sé…:wacko:

1 me gusta

Sigue siendo 80ui la caja

1 me gusta

Como te vas a poner amigo memphis¡¡¡:drinks:

Mi error @angoan, es que Zenosim la he usado muchas veces, y siempre la dejo de usar, si hubiera sido listo la hubiese usado mas de 1 año non stop, en vez de 3 meses seguidos y descansos…

Buen planteamiento, habrá que hacerlo en post para mantener ganancias.

1 me gusta

Pudiendo permitírselo seguro que funciona a las mil maravillas…

Como bién comentan si te lo puedes permitir yo me lo plantearía a largo plazo, en mi caso si tener una genética privilegiada, llevo un año usándola y entre sus bondades puedo afirmar el mantenimiento de la masa muscular, un descanso fantástico, y en ciclo pues ya sabes se junta el hambre ( hipertrofia) con las ganas de comer ( hiperplasia) lo que se traduce en aumento en mejores ganancias, de más calidad, control sobre el BF…

A efectos de supresión de la GH endógena no se hasta que punto afectará, en mi caso siempre la uso a dosis de 2-3 u.i y probando varios protocolos, presueño, post entreno, pre desayuno…en general todo funcionan más o menos bién…