Evogene o Zenosim?

Evogene new 100ui alquien las a usado? Para que me cuenta que tal le a ido.

Memphis, ¿cuánts UI diarias usas?

Quería preguntaros que si algún día se entrena por la noche, en qué momentos inyectar la HGH a parte de al despertarse, ya que normalmente lo hago a esa hora y post-entreno sobre las 7 de la tarde. Pero algunos días por cuestiones de horario termino de entrenar a las 22h.

4ui y como mejor me va de todas las combinaciones es al despertar o de madrugada, de golpe y esperar 2h minimo para desayunar

Esperar dos horas se me hace eterno porque si me despierto solo para inyectar ya no vuelvo a dormirme…

¿Has notado quema de grasa?

Hola Travis, me explique mal, yo siempre me levanto almenos 1 vez por la madrugada para ir al baño, es en ese momento cuando aprovecho y la inyecto las 4ui de golpe. Por ejemplo voy al baño a las 4 am y me vuelvo a dormir hasta que me tenga que levantar… De todos los metodos que he probado (dividiendo dosis, post entreno, etc…) es el que mas quema de grasa he notado con suma diferencia y eso lo pueden corroborar usuarios de este foro a los que les he pasado fotos de cambios brutales

Me voy a animar a hacer lo mismo!! También suelo despertarme para orinar.

¿Da igual si no es siempre a la misma hora? Hay dias quw a las 3, otros a las 5, 6…

1 me gusta

Otra duda!!! ¿4ui de golpe subcutánea se acepta bien?

Sobre la zeno hay varias pruebas de sangre en facebook con valores arriba de 30 ng/mol.

protocolos hay muchisimos, a cada individuo le va mejor unos que otros, yo particularmente abogaría por administración en ayunas o combinada ayunas y postentreno.
En tu caso 4 u.i. subcutáneas no te deberían generar ningún problema.
saludos;

Yo la verdad que la primera vez que estuve con hgh ,me levanté durante unos 6 meses para ponérmela sobre las 5 de la mañana .
Como te comentan los expertos es lo apropiado .
Yo personalmente acabé reventado por lo poco que dormía al madrugar tanto.
Ahora lo hago sobre las 6:30 que es cuando me levanto y a los 15 min desayuno.
Quizá no sea lo mejor pero así no me trastorna tanto…

Ya que hablamos de horarios de tomas quiero plantearos otra cuestión. Qué dosis máxima creéis que es la adecuada o, mejor dicho, hasta qué cantidad diaria pensáis que se puede usar sin tener sides como el de la resistencia a la insulina/diabetes, que considero que es lo qué más miedo da a la gente que piensa usarla.
Yo tengo Zeno y Humatrope al alcance pero quisiera saber qué riesgo hay en el impacto sobre la insulina.
Disculpad si mi pregunta no pega aqui.

Muy buena pregunta.

Puedes utilizar la funcion de Me Gusta. Por favor no subes hilos de hace un ano si no tienes algo nuevo que anadir.

No se ha que te refieres.Yo tengo mi bitácora en la que publicó casi diariamente.

Estoy hablando de reflotar hilos a mas de un ano desde la ultima actividad, sin aportar algo nuevo. Si buscas una respuesta a la tema de la HGH y Resistencia insulinica es mejor abrir un hilo nuevo ya que esta es una discusion entera. Hay que mantener el foro ordenado de una forma o otra.

1 me gusta

Perdón no me había fijado que era julio 2018.
Creía que era este año.Lo tendré en cuenta.Gracias.

1 me gusta