Exceso testosterona en el cuerpo

No creo que haya sido capaz de inyectarse 5 gr. en 3 dias + 5gr en otros 3 días.

Todavía ni sabe lo que ha hecho, si nos lo explica mejor igual lo sabremos.

Hay gente que valora su salud 0, ponerse a pinchar cosas que no entiende :exploding_head:

El Vial contiene 10ml por 1ml son 250 de testo y 250 de nandrolona yo me inyecte 5ml el Miércoles y el viernes otros 4ml

Si un ml tiene 250mg de vete a saber que, si testo o nandrolona…porque no se aclara uno con la redacción, es sencillo

En 5ml tienes 1250mg del compuesto que te hayas inyectado
En 4ml tienes un gramito entero de ll que te hayas inyectado
Osea, 2 gramos y pico de anabolicos

No te vas a morir, tranquilo
Pero hazte un favor y aparca la quimica hasta que tengas claro que estas haciendo como minimo…

3 Me gusta

Bueno, miralo por el lado bueno, si le quitas el peso del ester no es tanto. :disguised_face:

1 me gusta

Otro lado bueno por donde mirar es que el front load ya lo tiene hecho…

1 me gusta

Pues si

Pero de largo vamos…

Lo malo es que sea el primer ciclo o segundo y se haya metido esa cantidad…

Eso sí, con 5ml tiene que tener el culo lleno de aceite…

Change Kind GIF

Como te dicen los camaradas, te pusiste un poco más de 2 gramos de testo y nandrolona por lo q nos estás comentando, no te va a pasar nada más q un subidón de bienestar y los efectos positivos de la testo.
Antes de continuar con los roids, Interiorizate bien sobre lo q es un ciclo y su correspondiente pct .

Olvidate, no te la metas…si no es con pus blanca no vale la pena

1 me gusta

Me encanta lo del médico sin titulación. Aquí huele a troll.

Yo llevo poco tiempo en el foro, pero entre éste, la del ciclo eterno, o el que busca drogas duras para animarse a ir al gimnasio, estoy pasando unos buenos ratos entretenidos.

Ciclator???

parece falso pawn stars GIF

Lo e vuelto a hacer… creo que tengo un problema que alguien me pare

Yo esto ya no me lo creo.

En serio, o tienes un problema cognitivo y eso es preocupante o ya quieres vendernos humo.

Si existe una tercera posibilidad, deja la química.

Un día vas a palmarla a este ritmo.

Joer pero enserio todavía no habéis percibido q es una troleada? Y mira q en la primera o segunda respuesta ya lo dije… se notaba a la legua!! Xd

Q está diciendo q le absorbieron en aceite del culo con un pajita y ahora lo tiene para volver a inyectar :man_facepalming::man_facepalming:

Estos tipos de trolls tienen la culpa de q luego venga gente buscando ayuda de verdad y no se les haga caso…

Se merece un ban pero desde el minuto 1.

2 Me gusta

Como se dice un tonto se distrae con tonterías, porque tiene que estar aburrido en la vida para esto jeje

1 me gusta

Los trolls en este foro no se suelen esforzar mucho, tiran de los básicos.

Cuando participaba en forocoches sí que se leían tramas super curradas e ingeniosas llenas de personajes increíbles. Casi que esperabas con ganas la siguiente entrega aunque supieras que era una farsa. XD

Claro que se veía pero ya era hora de decir…

Niño hasta aquí

Que te vas a sacar una epopeya al final xd

Echo!!!
Cierro hilo…:+1:

2 Me gusta