Exemestano Balkan y Cooper

Hola, buenas a todos, estoy preparando mi primer ciclo que pronto subiré para consultar a la comunidad y a los expertos su opinión.
El caso es que pretendía meter exemestano intraciclo, pero tengo al alcance el Exedrol de Balkan o el Exemestano de Cooper.
Sé que ambos labs muestran fiabilidad, pero ¿en este fármaco alguien tiene experiencia con ellos?
Gracias a todos y un saludo.

Si son originales cualquiera cumplirá su función muy bien

Gracias por contestar compañero !

Si son originales no habría problema. Yo he usado productos de regulación under, pero habiendo posibilidad de usarlo de farma ahí ni hay fallo al 100%

1 me gusta

Una pregunta, el exemestano ha de tener algún sabor? Nose si leí por aquí que alguien reportaba que tenía sabor amargo, yo he probado el de Spectrum y me sabe prácticamente a nada.
Lo he tomado y no noto ningun efecto.
Es más la gine que ya sufría antes de empezar el ciclo noto el seno más voluminoso y como sensación de calor en el pezón…

No te sabría decir, he usado de farmacia y ahora uso el de qimico (original) que tenia guardado y a mi al menos ninguno me sabe a nada.
No te rayes por esas cosas. Confía en lo que tienes y dale tiempo

PD: si ya tenías gine seguramente estando ON la vas a notar siempre, lo que hay q controlar es que no vaya a más. Una vez termines el ciclo volverá a estar como estaba.

2 Me gusta

Si tienes gine deberías meter tamoxifeno, o raloxifeno mejor, solo con el exemestano dudo que lo soluciones.

1 me gusta

Por eso lo digo, porque va a amas la verdad.

Vale, tengo en casa Tamoxifeno, pensaba que no se podía combinar con el exemestano… Que dosis se recomienda intra ciclo cuando se tiene algo de gine estando en on. ? Gracias

Yo probaría con 40mg una o dos semanas, y seguiría con 20mg hasta que se te vaya.

1 me gusta

Ojo con meter tamox a 40 + el exemestano que estas usando y dejar a 0 los estrógenos.

Haría analítica para ver cómo están y si no puedes y quieres probar el tamox quita el exemestano, no hagas un coctel

1 me gusta

El tamoxifeno no le va a dejar los estrógeno a 0, no reduce los niveles de estrógeno, tan solo actúa como antagonista en el receptor del tejido mamario.
Puedes perfectamente estar usando tamoxifeno y tener los estrógenos altos, eso esta comprobadisimo en analíticas.

7 Me gusta

No me refiero a eso, en lo que te doy la razón. Me refiero a que el compañero es novato y ese coctel de exemestano (sin saber qué cantidad real necesita) y el tamox extra le puede hacer más mal que bien.
De ahí que le recomiende analítica primero (de hecho leí que iba a pedirla )y si no, prescindir de momento del exemestano y continuar con tamox.