Buenas compañeros, he comprado exemestano para el ciclo, ya tengo casi todo listo, la cuestión esque el exemestano que tengo es de 25mg por pastilla, de la marca qimico, y la pastilla es muy pequeña por lo que no podría partirla( tenía pensado meter 12.5mg / día )
Que dosis habéis probado vosotros y recomendaríais? El ciclo tiene una carga fuerte, pero solo será en las últimas semanas ya que incluiré deca, y habrá contacto entre el deca y la tren, dosis muy altas (500 susta, 400 tren, deca 400) aunque en ninguna semana meteré deca y tren a la vez, entrarán en contacto porque son esteres lentos, vamos la idea es empezar con tamox a partir de la 2 semana y con arimidex a partir de la 6 semana y en la 7 dejar el tamox y retomarlo hacia el final y empalmar con ptc…
Me he ido un poco del tema, pero os comentaba para contextualizar, este es tema es para que pongamos opiniones, yo en primer ciclo tuve problemas de proge alta, estrogeno altos… Y por eso por lo menos quiero controlar los estrogenos.
Este es mi 3° ciclo, aunque el 2° lo interrumpí a la 4 semana por un accidente de tráfico.
Saludos a todos
2 Me gusta
Yo uso media pastilla lunes y media jueves del de qimico y m sobra
Meto mas dosis k tu y lo uso tmb con testo,deca diana que aromatizan mucho y m vale con esa dosis para no pillar apenas retencion y no m da gine
Nose si va sobredosificado…
3 Me gusta
La pastilla de Qimico es pequeña, pero se puede partir perfectamente
No se puede establecer una dosis estandar, pues cada cuerpo es un mundo…, y además la dosis real dependerá de la calidad del laboratorio que uses.
Sobre lo de usar deca para las últimas semansa de ciclo es un idea malísima.
No se si conoces que el ester decanoato es de vida muy larga, por lo que va a continuar liberándose muchas semanas después de su última aplicación.
Y teniendo en cuenta que la nandrolona es de las sustancias más suspresivas que hay, eso va a impedir que tu eje se recupere, pues seguramente aún tengas nandrolona circulando por tu cuerpo (y suprimiendo el eje) después de que finalices el PCT.
Te recomiendo que en lugar de usar nandrolona decanoato uses nandrolona propionato o nandrolona phenilpropionato, que son de vida corta, y no van a comprometer la recuperación de tu eje.
8 Me gusta
Precisamente usaba deca porque en las últimas semanas (sale cuando expliqué el ciclo en otros posts(me lo dejé aquí) voy a usar solo wins, sin susta, ni deca, ni tren, entonces al ser de acción larga estarán en contacto lo hice así porque es cuando más fuerte pegará y el wins es bueno para contrarestar la proge alta, de todas formas un éster más corto tal y como lo dices sería mejor opción, pero no ví a buen precio y ya compré este. Saludos. Y gracias a los 2 por las respuestas
1 me gusta