Exemestano y Dolor de cabeza insoportable ciclo

Hola Bros, pues estoy utilizando aromasin para evitar las subidas de estrogenos ya que estoy en un ciclo muy fuerte

650mg/sem testo sustanon qimico(multitesto)
400mg/sem deca balkan
20mg/dia dianabol cooper
25mg cada 3/4 días Exemestano qimico

Me siento bien, fuerte y enérgico, me tomo una pastilla de exemestano cada 3 días (las pastillas son enanas no se pueden partir porque se rompen) y los sides son brutales, al dia siguiente de tomar exemestano siento como si me explotara la cabeza, me lo espacio tantos días para tener estrógeno en la sangre ya que esto dura 24h y así lo bajo un poco pero no demasiado, de momento así lo controlo, pero sides insoportables por el exemestano, ni siquiera puedo entrenar con tanto dolor de cabeza. A alguien más le pasa?

No puedo tomarme pastillas para el dolor de cabeza pues debido al ciclo podría atacar mi hígado …

Saludos

Prueba a partirlas por la mitad con un cúter. Me parece muy raro que el excesmestano produzca dolor de cabeza, a ver si algún compañero le ha ocurrido.

Puedes tomar Ibuprofeno, no tendras ningún problema junto con los roids.

2 Me gusta

Por que no te mides tu presión arterial cuando te dan esos dolores de cabeza

Amigo, intenta recortar con Tijeras finas, el Exemestano mételo siempre con Comida no con vacío.

Los medicamentos inhibidores de aromatasa pueden causar dolores de articulaciones o musculares, que pueden interferir en la calidad de vida. Asegúrese de hablar con el equipo de atención oncológica si desarrolla este efecto secundario. Este dolor es causado principalmente por la hinchazón de las articulaciones, que se trata mejor con un antiinflamatorio no esteroide (AINE), como ibuprofeno (Advil/Motrin), naproxeno (Aleve) y celecoxib (Celebrex). Asegúrese de hablar con su equipo de oncología sobre los analgésicos que puede tomar de manera segura, ya que tienen sus propios efectos secundarios. Los estudios han demostrado que la acupuntura, el estiramiento y ejercicio livianos también pueden ayudar a aliviar este dolor.

2 Me gusta

Yo en el PCT si que note dolores de cabeza y ánimo bajo, pero no sabría decirte si por el exe o por un largo periodo en déficit o porque …

1 me gusta

Yo las parto por la mitad sin problema con un cuchillo :man_shrugging:t2:

As probado en vez de exemestano arimidex? Yo uso 0’25mg de arimidex cada semana sin ningun side y me basta asta con 1000 de testo

2 Me gusta

Te pasa también cuando lo tomas con comida?
Prueba a ver si es eso.

Son jodidas de partir si, aunque con un cúter, o una hoja de afeitar se corta sin mucho problema, si no quieres evitar que salte, haz una pequeña marca primero a modo de hendidura y ahí golpe seco con el cúter
En cualquier caso, probaría algún otro IA, a veces olvidamos que cada cuerpo es un mundo y no todo es igual para todo el mundo, en la farmacia he visto como han tenido que cambiar tratamientos de IA en pacientes de cáncer de mama incluso después de años por sides incontrolables, principalmente dolores muy fuertes de articulación

1 me gusta

Gracias socios, pasare a 1/2 pasti cada 2 o 3 y días. A ver si las puedo partir siguiendo vuesteos consejos… Porque las de qinico quien diga que es fácil partirlas es porque se dejará 1/4 desperdiciado.

Saludos