Exemestano

Buenas.
Viendo que el precio del exemestano anda en unos 90€ en farmacia. hay otras opciones genéricas en España o países cercanos a precio más asequible?
Prefiero siempre farmacia antes que un Under en cuanto a IAs.

Saludos

En Turquía es 100 TL (mas o menos 17€). Creo que hay farmacias online de allí que te lo pueden mandar tranquilamente. Yo uso el de qimico con bastante confianza y me sale como mucho 30-35€ por bote

Coincido con @EmilioM. Yo también estoy usando (por segunda vez) el de Qimico y muy bien. Y sale por la mitad o menos que el de farmacia.

el de quimico tambien lo estoy usando ahora y va muy bien.

nada de gine usando 1 gramo testo+600 deca+buena dosis de dianabol ( que son los pocos compuestos que me suelen causar gine cuando los uso a la vez)
y la retencion es minima comparado a cuando no lo uso, no se si sera cosa mia pero es tomar la media pastilla que la meto cada 3 dias y el dia que la meto verme mas limpio, mear mas…como si soltara agua.

el precio como dice emilio en torno a 30 euros.

Exemestane realmente mata todas las aromatasas, por lo que hasta que tu cuerpo produzca más, realmente no hay estrógeno en tu sangre.

lo recomendáis antes que el arimidex?

Es más fuerte que arimidex. Básicamente, mata la aromatasa en lugar de solo bloquearla. No es mejor ni peor que arimidex, se trata de los objetivos que está tratando de lograr.

En mi opinión el letrozol podría ser el inhibidor ideal, el letrozol es superior al anastrozol en relación al aumento de HL y testosterona y reducción de estradiol

Sí se trata de reducir a la mínima expresión los estrógenos sí, es el mejor pero no hay que olvidar que los estrógenos son importantes por ejemplo en el control del perfil lipídico. en resumen unos estrógenos a 0% no son del todo ideales.

Como decidís cuando usar el combo tamox+provi o exemestano?
En mi caso nunca he usado nada para disminuir estrogenos y no he tenido problemas (con cantidades de 500 de testo y 400 de bolde por ejemplo) pero esta vez he aumentado la testo hasta los 750 y estoy usando nandrolona y me planteo el uso de alguna de estas opciones.

En Turquía no he visto nada online. sin embargo en Canadá si, me mandan 90 pirulas de 25mg a 80€. siendo farmacia no está mal.
Luego Under…sigo siendo reacio pero igual y me animo con químico.

Los estrógenos altos y muy altos serán un problema en cuanto a retención de líquidos por ejemplo y éstos suelen ser mayores cuanto mayor sea la dosis de compuesto que aromátiza. sin embargo imagina que estas muy retenido pero tú tensión arterial se mantiene en rangos buenos. Y también imagina que tienes pocos receptores estrogenicos en tus glándulas mamarias así que tampoco tendrás problemas de ginecomastia.
De ahí que algunas personas a pesar de usar grandes dosis no tengan que usar apenas ningún IA y en cambio otros con sólo una poca de testo ya empiezan a tener problemas de gine. Es slgo muy personal.
Por otro lado el tamoxifeno se ha relaciónado con problemas de cataratas a largo plazo asi qie no es una broma.
Si vas a subir a dosis ya medio altas como las que mencionas y no quieres arriesgar entonces usa una dosis baja de un IA como arimidex por ejemplo. 0,5mg dia sí día no y vas mirando.
Saludos.

Portugal, genérico por 43,20 céntimos.
Nosotros que somos gallegos, en un viaje podemos sacar sin problema este tipo de cosas.

Sabes si el Proviron sigue disponible en Portugal? Estoy de vacaciones en Lisboa y en las tres farmacias que he entrado no tenían.

Me imagino que habra ocurrido como en España…no hay abastecimiento de proviron hasta finales de Enero.

Un saludo

Gracias por tu respuesta. Tengo exemestano por si acaso aquí guardadito en casa… Jejeje… Si que me veo algo hinchado y retenido. Ahora mismo estoy con oxi (la uso las 4 primeras semanas a 50mg/dia), testo enantato (750/semana), la nandrolona (200/semana) y bolde (600/semana) Y me da la sensación de tener algo más sensibles al tacto los pezones, aunque no se si es paranoia mía la verdad. Quizás pruebo con 12’5 de exemestano cada 5 días para empezar y voy viendo como reacciono. ¿Veis correcta esta dosificación? Gracias de antemano por vuestra ayuda.

estás con casi 2gr de Eaas. es una cantidad bastante importante. 12.5mg cada 5 días? eso y nada es lo mismo. en tal caso día si día no.

Si? Al ser un IA “suicida” pensaba q eod sería demasiado.

Yo también he estado estos días atrás, lo que me han dicho es que llevan sin recibirlo desde noviembre aprox por falta de stock, pero es temporal, ósea que imagino que a principios de año lo vuelvan a tener.
Ocurre lo mismo con el testoviron, pero éste ya es algo más complicado de adquirir.

Para finales de Enero de 2019 en España…en Portugal me imagino que igual