Experiencia ciclo

Sobre Diciembre subí que tenía pensado hacer mi primer ciclo de testo con oxandrolona, lo hice y aquí os cuento mi experiencia.

A nivel de peso ha sido espectacular(use 250 miligramos de testo semanales y 20 de oxa diarios) pase de pesar 82.5 antes del ciclo a 90 cuando lo termine. La duración ha sido larga,20 semanas. A nivel de fuerza otra maldita locura, en prees de banca aumente mi rm en 47 kilos,peso muerto 50 y sentadilla 45.

Llevo 1 mes de pct y de momento solo he perdido 2 kilos (estoy en 88), sin duda este ciclo ha sido brutal para mi.

3 Me gusta

El primero si está medianamente bien hecho siempre lo es, es cuando se tiene mayor sensibilidad a los esteroides. Los compuestos elegidos y las dosis están bien, pero la duración tal vez demasiada para un primera experiencia creo. Realmente a partir de la semana 12-14 hubo progreso en fuerza o ganancia de masa muscular??? Si es así ok, si no hubiese sido un buen momento para cortar. Suerte en cualquier caso con el pct, no hay que bajar la guardia aquí. Hay un hilo aquí en el foro para compartir dudas y experiencias sobre un primer ciclo. Un saludo.

1 me gusta

Que tal con el pct?

Hola, porque razon a partir de esas semanas 12 o 14 no iba a haber mas ganancias?

Segun tengo entendido hoy en dia , los anabolicos no saturan los receptores como se pensaba antes, simplemente las primeras semanas hay una ganancias sarcoplasmatica ( de ahi esa sensacion de ganancia de masa muscular rapida) y una vez lleno el musculo de agua con esa dosis lo que se sigue aumentando de manera mucho mas lenta es el tejido “contractil” y este necesita mucho mas tiempo para hacerse mas notorio. Con la fuerza igual las primeras semanas activas el sistema nervioso y una vez alcanzado ese pico inicial despues aumento a la par con ese tejido contractil…
Supuestamente necesitariamos años para explotar ese potencial real con esas dosis…

Saludos

1 me gusta