experiencia con diferentes sustancias.

Llevo 3 meses casi de ciclo de volumen, a falta de un mes creo que puedo sacar ciertas conclusiones positivas y negativas de algunos compuestos y en general de la forma como planeé mi ciclo.

Propuse un ciclo de 14 semanas de volumen. De esta forma :
1-17 500mg testoviron portugués.
1-8 deca 300mg de media, algunas semanas 400 y otras 200.
1-7 20mg Stanozolol oral ed
9-14 trembo enantato 400mg y 20mg Diana ed
Bien, 10 semanas después puedo decir esto :

Testoviron portugués : poco hay que decir, la mejor testo para volumen…
Deca balkan pharma : el mejor deca que probé jamás. Era auténtico y venía yo diría al 100%. Noté todos los efectos del deca, positivos y negativos. Subí 8kg, retención moderada pero “evidente”, la libido completamente por las nubes o más arriba incluso, dolor en pezones de la hostia… Etc. Fueron tanto los sides que decidí bajar algunas semanas a la mitad. En fin, si uso deca nuevamente sin duda será balkan.
Stanozolol alpha pharma : este tipo de orales es difícil de evaluar pues sus ganancias no son dramáticas entonces es difícil atribuir beneficios porque bien pueden ser por las otras sustancias… Simplemente diré que no estoy descontento de haberlo usado.

Ahora empecé con trembo enantato, llevo dos semanas y si tengo que basarme en sides, diría que la trembo de esta marca Novocrine viene a tope… Estuve dos semanas con dolor de cabeza seguido cada día… Pensé que sería por retención de líquidos del deca, pero no, mi tensión arterial estaba más que correcta… Así que lo único que se me ocurre es que la trembo buena a mi me provoque cefaleas… Cuando acabé el ciclo hablaré de si obtuve beneficios en fuerza o dureza, aun es pronto.
Lo mismo diré del Dianabol que también es de Novocrine. En estos casos usando dosis tan pequeñas es difícil hacer una valoración individual de cada compuesto, sobre todo teniendo en cuenta que peso 100kg y llevo ya ciclos encima. Estoy usando dosis mínimas. Ahora en las tres semanas que me quedan de ciclo pondré toda la carne en el asador, subiré la dosis de diana a 30 y a tirar para arriba. En fin, muy contento. Por primera vez puedo decir que no use fakes ni malos laboratorios.

Saludos.

3 Me gusta

@Amateur si tienes fotos de ti antes del ciclo y durante seria muy agradecido. También si tienes analíticas de sangre echas durante el ciclo estaré muy interesado en los valores de la prolactina. No has mencionado si estas usando algún anti-estrogenico o prolactinico.

Balkan y Alpha Pharma son unos de los mejores laboratorios que puedes eligir en este momento. Novocrine no lo vi desde mucho tiempo pero antes tenia una buena calidad y productos que balkan y alpha pharma no tienen como trenbolona enantato, trenbolona mix y metyltrienolone (trenbolona oral). Si puedes abrir una bitacora Amateur aunque no subes diario o muchas fotos pero unas comparaciones serian muy utiles pienso yo.

Usé arimidex, incluso alguna semana 1mg al día para intentar controlar la retención y la ginecomastia pero con la gine no hubo manera.parece que el deca en ese sentido me afecta mucho. Me va mejor el tamoxifeno. Pe.se que podría ser vía progesterona pero si tuviera la prolactina alta mi libido estaría baja…y todo lo contrario… Estaba loco todo el día por…

Fotos de antes no tengo… Tengo esta que subí y alguna mas y son de hace una semana. Pero a mitad de enero una vez haya alcanzado el mayor tamaño subo más.

La bitácora la haré para corte, ósea en febrero. Serán 4 meses de preparación y entonces si valdrá la pena un diario… Ahora ya estoy acabando y sería bastante incompleto.

Analíticas aun no hice. Las haré en cuanto pueda o esperar final de año o primera semana de enero para ver como estoy después del ciclo. Saludos.

1 me gusta

1 me gusta

La verdad que has tenido buenos resultados con estas dosis pequeñas y aun el ciclo no lo has terminado (considerando los esteros largos que metes como decanoato y enanthato que siguen pegando). Al final sale mas barato y fiable meter labs de calidad y confianza de que meter deca organon y sustanon karachi (fake por supuesto) a tope y esperar resultados. Estas en bastante buena forma has echo algo de cardio durante el ciclo? Que dieta has mantenido?

Gracias.
Las ganancias podrían haber sido bastante mayores por que la verdad suelo saltarme alguna que otra comida. Unos días hago cinco, otras cuatro…etc. En la comida y entrenamiento esta la diferencia. Por eso espero este mes ser más dedicado.
Efectivamente bartolomeo, es mucho mejor usas cosas seguras y menos dosis que cosas que no sabes que son y tener que irte a macrodosis…yo el año pasado me puse en 108kg. Ahora estoy en 100kg pero el año pasado estuve muy pasado, mucha panza y muy retenido y encima llegue a usar 750mg testo de under, etc. Prefiero farmacia y usar menos.
La dieta es sencilla… Comer mucho y limpio… Obviamente es volumen y las grasas tienen que estar presentes pero sin frituras ni azúcares innecesarios.
Lo demás, pollo arroz y postre en cada comida. Cereales al desayuno y punto.

1 me gusta

Bienvenido “Amateur” y como te han dicho y me reafirmo también soy partidario de poner menos mg pero ir a lo seguro. Ojala pesará mas jajaja pero yo suelo buscar siempre calidad y subir kg a kg sin retención y pq mi metabolismo no me permite mas.

T puedo decir que si vas a usar NOVO que su trembo es ahora msmo mg a mg lo mejor que he probado así que usa como ahora dosis exactas y normales no hace falta mas. Y de Balkan, como susta portugués pues que te voy a contar. CREME de la CREME :RpS_w00t:

Suerte, y obvio que alguna semana te estanques que no hbamos d 80kg . Animos y dale !!